Ícono del sitio La Neta Neta

DC revela la mayor debilidad de Robin con dos palabras de su nuevo némesis

DC revela la mayor debilidad de Robin con dos palabras de su nuevo némesis

Resumen

  • Robin se enfrenta a una nueva debilidad que es revelada por Rok el Demonio en una pelea.
  • El debut de Rok plantea preguntas sobre la vulnerabilidad de Robin y sus posibles soluciones, lo que posiblemente lo lleve a buscar ayuda de un miembro de la Bat-Familia.
  • La lucha de Damian para superar su nueva debilidad puede requerir que se enfrente a su abuelo, Ra’s al Ghul, para descubrir la fuente de su posible condicionamiento.

De Damian Wayne Petirrojo Robin adquiere oficialmente una nueva debilidad con el debut de su último villano, Rok el Demonio. Esta debilitante vulnerabilidad no se parece a nada que haya enfrentado antes, lo que agrega un desafío nuevo e intrigante a su historia y al mismo tiempo plantea la pregunta convincente de cómo puede superar esta nueva debilidad. La respuesta puede estar en el abuelo de Damian, Ra’s al Ghul.

De Juni Ba El niño maravilla En el número 2, Robin se une a Red Hood para cazar al “demonios“responsable de una serie de secuestros que asolan Ciudad Gótica. Sin embargo, el dúo no tiene que buscar mucho, ya que uno de estos demonios, Rok, los encuentra primero.

Jason y Damian atacan inmediatamente al misterioso demonio, pero rápidamente se dan cuenta de que han subestimado lamentablemente a su oponente y comienzan a perder la pelea. Después de que Rok le propina un golpe particularmente brutal a Robin, pronuncia dos palabras de consecuencias imprevistas: “Quedarse en el mismo sitio.”

Rok el demonio revela que puede controlar a Robin con dos palabras

Sorprendentemente, Damian se congela inmediatamente. Está claro que no es una elección de Robin; más bien, un bloqueo físico o, más probablemente, mental, le impide moverse. Aunque no está claro por qué Rok puede ejercer tal control sobre Damian, una cosa es segura: esta debilitante debilidad pone a Damian, a sus aliados y a los civiles en un riesgo inmenso. Esta vulnerabilidad podría hacer que lo maten fácilmente, ya que lo vuelve incapaz de contraatacar o incluso moverse. Si Batman se entera de esta nueva debilidad, podría ser una razón válida para dejar a Robin en el banquillo, lo que podría dejar a Damian fuera de servicio por tiempo indefinido.

Sin embargo, es muy poco probable que Robin le permita a su padre enterarse de su nueva vulnerabilidad. Damian probablemente optará por manejar esta carga él mismo y encontrar una solución sin la interferencia de Batman. Es posible que busque ayuda de otro miembro de la Bat-Familia que no pueda dejarlo en la banca: Tim Drake. Esto parece probable, dada la convocatoria para la próxima edición, El niño maravilla #3, que confirma la colaboración entre Robin y Red Robin. Sin embargo, Damian todavía puede ocultar información sobre su vulnerabilidad, solicitando la ayuda de Tim únicamente para el problema de los demonios en Gotham.

Ra’s al Ghul: Damian Wayne deberá buscar la fuente de su condicionamiento para superar su nueva debilidad

La habilidad de Rok para controlar a Damian con solo dos palabras insignificantes plantea muchas preguntas. ¿Este poder es exclusivo de Rok o otros podrían hacer lo mismo? ¿Este control es un superpoder, una sustancia o una táctica de la Liga? Lo más importante, ¿hay una forma de combatirlo? Aunque se han revelado pocas pistas, parece probable que Damian se sometiera a un condicionamiento cuando era niño, lo que lo convirtió en un agente durmiente que responde a ciertas órdenes. Para combatir este nuevo desafío, Petirrojo Probablemente tendrá que enfrentarse a su abuelo, Ra’s al Ghul, quien probablemente sea responsable del condicionamiento.

El niño maravilla #2 ¡ya está disponible en DC Comics!

El chico maravilla #2 (2024)

  • Escritor: Juni Ba
  • Artista: Juni Ba
  • Colorista: Chris O’Halloran
  • Letrado: Aditya Bidikar
  • Artista de portada: Juni Ba

Source link
Salir de la versión móvil