Ícono del sitio La Neta Neta

DC revela las 3 palabras que cambiaron a Batman para siempre

El nuevo "héroe principal" de DC acaba de abofetear a Batman con 6 simples palabras

No es una exageración llamar Ordenanza Uno de los personajes más valientes del Universo DC. Una y otra vez, Batman se ha enfrentado a obstáculos imposibles y a sádicos asesinos en serie, todo para salvar las vidas de extraños inocentes que nunca conoció. A pesar de que este es un rasgo importante del carácter, DC ha revelado recientemente la verdadera fuente de la valentía de Bruce Wayne.

Esta revelación tiene lugar en Batman: el valiente y el audaz #18 por Christian Ward y Patric Reynolds. En esta historia, se muestra a los lectores un momento de la infancia de Bruce en el que le aterroriza hablar frente a una multitud de personas. Aterrado de estropearlo, Bruce realmente no quiere continuar y solo lo convence la única persona en su vida en la que siempre ha podido confiar.

Temeroso de estar frente a la multitud, Bruce se tranquiliza nada menos que con Alfred Pennyworth, quien le dice que es capaz de cualquier cosa. Este momento es una de las primeras veces que Bruce logra superar un gran miedo y duda, y Es poco probable que Alfred alguna vez haya previsto el camino que esto pondría a Bruce..

Alfred es la razón por la que Batman puede superar su miedo

Batman: el valiente y el audaz #18 de Christian Ward, Patric Reynolds, Luis NCT y Hassan Otsmane-Elhaou

De todos los familiares y compañeros de equipo de confianza de Batman, Alfred es quien ha estado allí por más tiempo y conoce mejor a Batman. Sin lugar a dudas, sin la influencia de Alfred, Bruce Wayne no se habría convertido en el hombre que es hoy. Toda la vida de Bruce se ha centrado en superar el miedo, y eso fue ayudado en parte por las tres palabras que Alfred le dijo y que cambiaron su vida. “Sí, puedes”.

Después de presenciar el asesinato sin sentido de sus padres, la sola idea de volver al mundo debe haber sido un pensamiento aterrador.

La vida de Batman ha estado definida por el miedo, pero se las ha arreglado para nunca sucumbir a él. Cuando los padres de Bruce fueron asesinados, él se quedó con una fortuna y, considerando el trauma que sufrió, sería fácil para él simplemente quedarse en Wayne Manor y nunca volver a enfrentarse al mundo. Después de presenciar el asesinato sin sentido de sus padres, la sola idea de volver al mundo debe haber sido un pensamiento aterrador. Más tarde, cuando Bruce estaba armando su identidad para Batman, una vez más recurrió al poder del miedo durante la icónica escena “Me convertiré en un murciélago”.

Sin Alfred Pennyworth, no habría Batman

Alfred ayudó a Batman a dominar su miedo

Sin Alfred, nunca habría Batman, y todo comenzó en un momento benigno en el que Alfred ayudó a un niño asustado a superar un miedo básico. Este momento le enseñó a Bruce que no importa lo asustado que esté o lo lleno de dudas que esté, él poder superarlo y hacer cualquier cosa. Este momento no fue sólo Alfred ayudando a Bruce, fue Alfred enseñándole que puede convertirse en Ordenanza si realmente cree que Gotham lo necesita, y ninguna cantidad de aterradores asesinos en serie o monstruos es suficiente para detenerlo.

Batman: valiente y audaz estará a la venta en DC Comics el 23 de octubre.

Ordenanza

Batman, uno de los héroes más emblemáticos de DC, es el superhéroe justiciero del multimillonario Bruce Wayne. Forjado por la tragedia con la muerte de sus padres, Bruce dedicó su vida a convertirse en el artista marcial, detective y táctico más importante del mundo. Al reclutar a toda una familia de aliados y compinches, Bruce libra la guerra contra el mal como el caballero oscuro de su ciudad natal, Gotham City.


Source link
Salir de la versión móvil