DC Comics ha revelado que un personaje importante de Batman es en realidad LGBTQ +. (¡Siguen los spoilers de Majors!) El personaje en cuestión no es otro que el nuevo compañero de Batman en la lucha contra el crimen, Ghost-Maker, que sigue siendo un misterio absoluto en casi todas las formas posibles, salvo que se entrenó en artes marciales con Bruce Wayne en los años formativos de su entrenamiento de Batman. y los dos tienen un vínculo profundo, que rápidamente puede convertirse en una amarga rivalidad. Sin embargo, en el último número de hombre murciélago, aprendemos un poco más sobre las … predilecciones de Ghost-Maker. Y resulta que el hombre lo hace no discriminar en su elección de amantes.
Advertencia: hombre murciélago # 107 SPOILERS ¡Sigue!
Por el momento, Ghost-Maker está obteniendo su propia historia de respaldo en la ejecución actual de hombre murciélago historietas. Bueno, Ghost-Maker ciertamente causa una primera impresión en las páginas iniciales de su historia en solitario, al volar en su jet personalizado e invisible al radar, el Ghost-Stream, donde se está complaciendo y teniendo una relación sexual seria con una mujer muy hermosa. y un vikingo pelirrojo y barbudo muy fornido.
Según Ghost-Maker, el trío se entregó a la “felicidad carnal” durante no menos de dos horas, durante las cuales logró resolver no menos de seis crímenes. Su “apuesto amigo” en la cama se refiere a esa actividad como solo un calentamiento, pero Ghost-Maker es un hombre que se ocupa de sus negocios primero, y tiene una misión importante a la que llegar, a través de un lanzamiento aéreo. Tiene que dejar atrás a sus amantes y ponerse manos a la obra.
Sin embargo, Ghost-Maker demuestra ser nada más que un caballero. Deja a sus dos amantes con un banquete completo de comida y champán, aunque deja en claro que “es probable que nunca volvamos a vernos ni a hablarnos”. Aunque, el luchador contra el crimen invita a sus conquistas a “embellecer la historia de nuestro breve tiempo juntos”, con una especie de “sabor” de héroe de acción.
Ghost-Maker sigue siendo un personaje nuevo e intrigante en el universo de Batman. Sin entrar en el debate bisexual versus pansexual, está claro que el hombre es libre en sus pasiones, ¡pero extrañamente!
Cuando se prepara para la misión, el asistente de inteligencia artificial de Ghost-Maker, Icon, lo regaña por ‘complacer sus placeres humanos básicos’ y casi perder la ventana de caída de aire. Según Ghost-Maker, sus salvajes aventuras sexuales eran “más una técnica de meditación que cualquier otra cosa”.
Por cierto: Ghost-Maker mantiene un pañuelo envuelto alrededor de sus ojos todo el tiempo que hace el amor. Hemos visto lo mismo en flashbacks con Bruce Wayne, por lo que sabemos que es probable que el hombre tenga problemas de visión y que también sea muy cuidadoso al revelar su verdadera identidad.
hombre murciélago El # 107 ya está a la venta en DC Comics.
Source link