Ícono del sitio La Neta Neta

DC: Robin de Tim Drake admite que no siente el odio de Caperucita Roja

DC: Robin de Tim Drake admite que no siente el odio de Caperucita Roja

Red Hood tiene una buena cantidad de problemas, pero Robin de Tim Drake todavía lo ve como digno de redención en Future State: Gotham # 2.

Advertencia: spoilers de Estado futuro: ¡Gotham # 2!

Capucha roja (Jason Todd) es uno de los miembros más problemáticos de la Bat-Family, pero Tim Drake lo considera digno de redención. Robin. En DC Comics ‘ Estado futuro En el evento, Red Hood pareció traicionar a su familia al unirse al Magistrado, el opresivo estado autoritario que ha prohibido a los vigilantes enmascarados en Gotham City. Al ayudar en los esfuerzos del Magistrado para encontrar y matar héroes enmascarados, Red Hood aparentemente fue en contra de los valores con los que fue criado como parte de la Bat-Familia.

A pesar de las acciones de Red Hood, Tim Drake todavía no lo ha descartado completamente en Estado futuro: Gotham # 2 (escrito por Joshua Williamson y Dennis Culver, arte de Giannis Milonogiannis y cartas de Troy Peteri de ALW). Después de ser herido por Red Hood en una escaramuza al comienzo del número, Tim se acerca a Nightwing (Dick Grayson) y sugiere que todavía hay aspectos redimibles del personaje de Jason. Dick, que no está interesado en considerar los motivos que Jason pueda tener para unirse al Magistrado, ignora a Tim.

La falta de animosidad de Tim Drake hacia Red Hood es característica de su personalidad, porque ha tendido a ser más comprensivo con los miembros problemáticos de la Bat-Family que Nightwing en el pasado. Si bien está claro que la simpatía que Tim siente por Jason no es compartida por el resto del grupo, todavía hace un punto válido de que alejar a Jason más de su familia puede no ser “el movimiento correcto”. Con Estado futuro mostrando una Ciudad Gótica invadida por absolutos morales y legales, el matiz que Tim presenta sobre Red Hood y el futuro de la Bat-Family pone una perspectiva muy necesaria sobre algunos de los giros más impactantes del evento.

La vacilación de Tim para guardar rencor contra Jason parece quijotesca en el contexto de Estado futuro, y esto no pasa desapercibido para Dick. Después de que Jason casi lo lastima, gracias a sus poderes de la resina de Lázaro, Tim argumentó que todavía hay esperanza para él. Al decir: “Jason siempre ha estado … confundido acerca de sus métodos, pero su corazón también suele estar en el lugar correcto”, las palabras de Tim le parecieron poco realistas a Dick, considerando que Jason se había puesto del lado de un grupo que caza héroes enmascarados.

Esta actitud confirma la vacilación de Tim para elegir a Jason como un villano en función de sus acciones, ya que entiende que los actos de las personas no siempre reflejan sus creencias. Si bien sigue siendo un caso atípico en la Bat-Familia por pensar de esta manera en Estado futuro, esta línea de pensamiento ha sido el pegamento que ha mantenido unida a la familia en el pasado. en un Bati-chica miniserie de Adam Beechen y J. Calafiore, Tim había defendido a Cassandra Cain cuando Dick declaró que no se podía confiar en ella debido a su oscuro pasado. Dado que la violencia es el denominador común de tantos miembros de la vida temprana de la Batfamilia, Tim comprende que tal trauma puede hacer que las personas actúen de manera inconsistente.

El futuro de la Bat-Familia parece terriblemente incierto después de Estado futuro, visto en lo divergente que es Tim del resto de su familia sobre Jason. Bruce Wayne había sido durante mucho tiempo el eje central que guió a la Bat-Familia, pero sin él, los héroes se encuentran en una posición fragmentada en su lucha contra el Magistrado. Con Capucha roja, queda por ver si RobinEl idealismo o el cinismo de Nightwing les ayudará a burlar al régimen opresivo de su ciudad en una sola pieza.

Source link

Salir de la versión móvil