Ícono del sitio La Neta Neta

DC Super Hero Girls: Teen Power Review – Un peleador de puñetazos

DC Super Hero Girls: Teen Power Review - Un peleador de puñetazos

DC Super Hero Girls: Teen Power trae la caricatura animada a Nintendo Switch. Un luchador de acción con elementos de RPG que realmente tienen un gran impacto.

DC Super Hero Girls: poder adolescente es un juego hecho a medida para una generación más joven de jugadores. Basado en la alegre serie animada del mismo nombre, el elenco de heroínas se abre camino a través de las presiones de la escuela secundaria, las redes sociales y un montón de chicos malos. El juego combina peleas de mundo abierto, nivelación de juegos de rol y fotografía de redes sociales en un paquete realmente agradable.

A lo largo de la campaña de seis a ocho horas, los jugadores pasarán de un héroe a otro mientras intentan acabar con los robots Lexcorp y los juguetes malvados que solo existen para causar el caos en la ciudad. Cada personaje tiene su propio estilo de juego y sistema de progresión únicos: Batgirl usa dispositivos y tecnología para hacer el trabajo, Wonder Woman es una guerrera y Supergirl se siente como una potencia con grandes golpes y poderes especiales. Harley Quinn. Catwoman y Star Sapphire también se pueden jugar en la segunda mitad de la historia.

La jugabilidad en DC Super Hero Girls está bien pensado, ya que los jugadores reciben personajes específicos para que recorran la ciudad de Metrópolis recogiendo misiones y empujando la narrativa. El combate se maneja en piezas separadas donde los héroes pueden hacer todo lo posible sin temor a las bajas de los NPC. Se pueden usar hasta tres héroes durante una batalla, pero los jugadores solo tendrán acceso al ‘personaje principal’, lo cual es un paso en falso, ya que cambiar de personaje a personaje en cualquier momento realmente habría elevado el combate en general. La lucha se siente sólida para un luchador y, aunque la construcción de combo a través de patrones de ataque particulares está ahí, la mayor parte del tiempo, las peleas caen en una fiesta de aplastamiento de botones mientras los jugadores esperan a que se active el ataque especial. Después de cada batalla, el juego puntúa a los jugadores por tiempo, combos y esquiva, así como bonificaciones aleatorias apropiadas para un nivel determinado.

Entre peleas, los jugadores son libres de correr por Metrópolis y delinear áreas, hablar con otros personajes, completar submisiones y tomar fotografías para publicar en el DC Super Hero Girls aplicación de redes sociales Supersta. Las submisiones consisten en los tropos de búsqueda de búsqueda estándar que pueden otorgar a los jugadores más estrellas para utilizar para mejorar el nivel de poder de cada personaje y los ataques especiales. El modo foto se usa bien en este juego al integrarse en un sitio de redes sociales simulado en el que los jugadores pueden publicar sus imágenes.

A otros personajes del mundo de DC les gustará y comentarán las fotos, lo que crea una jerarquía de popularidad en todo el juego. Algunas submisiones no estarán disponibles hasta que el personaje específico tenga suficientes seguidores en Supersta. Con indicaciones constantes en el juego que informan a los jugadores sobre tendencias de imágenes específicas, es difícil no concentrarse en obtener esas fotos perfectas para los fanáticos.

General, DC Super Hero Girls es un juego de niños muy sólido. Nada es nuevo o revolucionario, pero el juego se siente increíblemente bien armado. La historia es agradable, la actuación de voz es excepcional y el mundo se siente desarrollado. Con tantos héroes y villanos reconocibles en un entorno de escuela secundaria, es difícil no disfrutar de un momento con esta feliz porción del Universo DC.

DC Super Hero Girls: poder adolescente ya está disponible en Nintendo Switch. se le proporcionó un código Switch para el propósito de esta revisión.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)

Source link

Salir de la versión móvil