Ícono del sitio La Neta Neta

D&D ahora tiene un mazo de hechizos de muchas cosas

D&D ahora tiene un mazo de hechizos de muchas cosas

El artículo Arcanos descubiertos “Maravillas del multiverso” para Dungeons & Dragons ha agregado hechizos basados ​​en el poderoso Deck of Many Things.

Lo último Arcanos desenterrados artículo para Calabozos y Dragones ha añadido hechizos que emulan los efectos del Deck of Many Things. Hay pocos objetos mágicos en D&D más preciados o temidos que el Deck of Many Things, ya que pueden conceder los deseos más profundos del jugador, o condenar a sus personajes a un destino horrible. Un DM debe tener cuidado al introducir un Deck of Many Things en su campaña, ya que tiene la capacidad de deshacer el grupo en el espacio de un solo sorteo, lo que podría obligar al DM a inventar una forma creativa de evitar una matanza total del grupo.

El mazo de muchas cosas se parece a un juego normal de cartas y los grupos pueden sustituirlo por un mazo real para mejorar la experiencia de usar el artículo. Un personaje lo suficientemente tonto como para usar el Mazo de muchas cosas debe declarar la cantidad de cartas que desea robar antes de alcanzar la primera carta. Una vez que se extrae una carta, su efecto se activa y deben robar cualquier otra carta declarada en intervalos de una hora. Los efectos de las cartas de Deck of Many Things incluyen que se le conceda un deseo, perder todas las posesiones, ganar un castillo, ser encarcelado en el suelo, ganar puntos de estadísticas o que su mente sea desterrada al vacío por toda la eternidad.

VÍDEO DEL DÍA

D&D está insinuando el regreso de Planescape en el nuevo “Wonders of the Multiverse” Arcanos desenterrados, con contenido relacionado con la ciudad de Sigil y los planos que conforman la realidad. El artículo tiene un apartado sobre hechizos basados ​​en cartas y los efectos del Mazo de las Muchas Cosas. Estos hechizos emulan los efectos más débiles de la Baraja de muchas cosas, pero aún son potentes y serán valiosas adiciones a D&Dsuponiendo que superen la fase de prueba.

Ahora hay hechizos de D&D que replican un mazo de muchas cosas

Spray de cartas es un hechizo de conjuración de segundo nivel que crea cartas fantasmas que salen volando de la manga del jugador y dañan al enemigo. Enemistarse es un hechizo de encantamiento de tercer nivel que se basa en la carta Llamas, lo que hace que un enemigo que falla su salvación use su reacción para golpear a otro objetivo dentro del alcance. Castillo de naipes es de tercer nivel D&D hechizo de conjuración que invoca cartas de juego masivas, que pueden crear una cobertura temporal, incluso si no son particularmente duraderas. Invocar espíritu guerrero es un hechizo de conjuración de tercer nivel que actúa como la carta de Caballero, convocando a un luchador cuerpo a cuerpo fantasma al campo. El jugador puede elegir que su espíritu guerrero sea bárbaro, luchador o monje, dándole diferentes habilidades. espíritu de la muerte es un hechizo de nigromancia de cuarto nivel que actúa como la carta Calavera, convocando a un esqueleto vestido de negro al campo. El lanzador designa un objetivo para ser perseguido por el Reaper Spirit y atacará lo mejor que pueda.

Estos nuevos hechizos de cartas van de la mano con una hazaña de fondo introducida en “Maravillas del multiverso” llamada Cartomancer, que permite a un lanzador usar una baraja de cartas como foco de lanzamiento de hechizos e imbuir hechizos en sus cartas. Si la configuración de la campaña de Planescape vuelve a D&Dentonces estas opciones basadas en cartas son adecuadas, ya que la batalla entre la ley y el caos es tan prominente como la guerra entre el bien y el mal, por lo que los lanzadores que sacan fuerza de robar cartas confiarán en la suerte del sorteo en la batalla. Calabozos y Dragones se trata de dados, pero el momento de las cartas podría estar acercándose rápidamente.

Fuente: Arcanos desenterrados




Source link

Salir de la versión móvil