D&D: Cómo ejecutar una campaña perfecta de Isekai al estilo anime

D&D: Cómo ejecutar una campaña perfecta de Isekai al estilo anime

Con isekai convirtiéndose en un género cada vez más popular en el anime y el manga, el concepto de ejecutar un Calabozos y Dragones campaña podría haber pasado por la mente de algunos DM, y resulta que D&D es un gran sistema para una campaña al estilo isekai. Dado que isekai es típicamente fantasía o adyacente a la fantasía de todos modos, se adapta fácilmente a la temática, pero también mecánicamente, ya que los elementos de isekai funcionarían bien para un grupo al que le gusta poner énfasis en la historia y en la acción.

Isekai es un género de anime y manga de rápido crecimiento y muy popular. Isekai se refiere a historias sobre personajes que se despiertan en un mundo desconocido, generalmente uno fuertemente influenciado por la fantasía. Las historias de Isekai van desde cuentos de acción seinen hasta romances shoujo y varios subgéneros intermedios. Con tantas historias de isekai en la naturaleza, se ha convertido en un género ampliamente reconocido y muy popular. Incluso esfera del dragón tiene un spin-off de isekai, lo que dice mucho sobre la creciente prominencia de isekai en la cultura pop.

VÍDEO DEL DÍA

Crear una historia isekai en un juego de Calabozos y Dragones requiere que el DM y los jugadores estén totalmente comprometidos con la historia, así como con sus personajes. Una campaña de isekai tendría algunas diferencias importantes con respecto a un juego típico de D&Dque es importante reconocer, pero con todos trabajando juntos, el resultado final de tal campaña podría resultar gratificante.

Qué es Isekai y cómo puede hacer que D&D sea más interesante

El núcleo de una historia de isekai es el hecho de que el personaje principal es un completo extraño al mundo en el que se desarrolla la historia. Básicamente, comienzan desde abajo, con el mínimo absoluto de habilidades e información. Es similar a un grupo de personajes de Nivel 1 que ingresan a un nuevo Calabozos y Dragones campaña, solo que con menos información sobre el mundo en general. Preparándose para la primera de un nuevo jugador D&D La sesión es una sensación con la que muchos jugadores probablemente estén familiarizados, por lo que, en ese sentido, saltar a una campaña de isekai se sentiría familiar.

Un aspecto interesante de isekai es el hecho de que el protagonista generalmente aprenderá cosas sobre el mundo al mismo tiempo que el protagonista. Crea una dinámica interesante y es una buena manera de ayudar al espectador a identificarse más con el personaje principal. Lo mismo podría decirse de llevar a cabo una aventura isekai en Calabozos y Dragones. Como los personajes de los jugadores no tienen conocimiento del mundo y solo saben lo que les dice el DM, les permite a los jugadores sentirse más conectados a tierra y en contacto con sus personajes. Esto puede hacer que el escenario y la historia sean más fáciles de involucrar y crear mayores riesgos a medida que avanza la aventura, lo que lleva a una experiencia única y emocionante. D&D final del juego

Una aventura isekai en Calabozos y Dragones tomaría muchos elementos preexistentes del juego y los trataría en un sentido más meta. Si se maneja correctamente, esto puede crear una campaña que hará que los jugadores se sientan más entusiasmados que la norma. Crear más inversión de jugadores es una de las cualidades más fuertes de un DM, y una buena campaña de isekai puede enfatizar esa habilidad.

Una campaña de D&D Isekai puede llevar a los jugadores a un mundo extraño

La mayor parte del tiempo en isekai, el personaje principal proviene de un mundo muy similar a la Tierra del mundo real, si no a la Tierra misma. Esto los hace bastante promedio y identificables para los espectadores, y un pez fuera del agua en comparación con el nuevo mundo de fantasía en el que se encuentran. Esta es una base sólida para comenzar la mayoría de las historias de isekai.

en un Calabozos y Dragones campaña, esta tradición podría llevarse un paso más allá. Los jugadores podrían incluso crear divertidas historias de fondo para sus D&D personajes, usando sus vidas en la Tierra para crear sus clases de personajes en el escenario. Por ejemplo, un trabajador de la construcción acostumbrado a cargar herramientas pesadas podría ser un bárbaro con un martillo de guerra. Del mismo modo, un pirata informático podría encontrar sus habilidades manifestadas de una nueva manera, lo que le permitiría alterar la realidad como un mago. Los personajes podrían ser un grupo que se conocían en el pasado, o podrían ser un conjunto de extraños que se presentan por primera vez en el nuevo mundo. Cualquiera de las dinámicas introduce nueva química y desafíos para la fiesta.

Esta es una gran idea de campaña de isekai para empezar, especialmente para la primera incursión en el género. Con este marco, el resto de la historia puede ser tan simple o compleja como desee el Dungeon Master. Puede que no sea una configuración para un alto nivel D&D campaña, pero a medida que los personajes se adapten y crezcan en sus nuevos roles, los jugadores tendrán muchas oportunidades de juego de roles intrigantes.

Una campaña de D&D Isekai puede ser un mundo nuevo pero familiar

No todos los protagonistas de isekai no tienen ni idea de su nuevo mundo. por ejemplo, en Mi nueva vida como villana: ¡Todas las rutas conducen a la perdición!, el personaje principal es una mujer joven que se ha reencarnado como la villana de una novela visual, y usa su conocimiento del juego en el que se encuentra para evitar su propia muerte. Esta es una versión diferente del género isekai, pero bastante popular, y que podría tener un buen uso en un D&D campaña, especialmente si estos personajes normales se encuentran de repente en un mundo donde increíblemente poderoso D&D los hechizos son realidad.

La historia de este tipo de aventura sería más complicada de escribir teniendo en cuenta todos los elementos necesarios, pero sin duda todavía es factible. En esta aventura, los jugadores se encontrarían en los cuerpos de varios personajes de una historia preexistente de la que ellos mismos en el juego tienen conocimiento previo. A partir de ahí, los jugadores tendrían la tarea de tratar de hacer que la historia se desarrollara normalmente y enfrentar los desafíos en el camino o, como en Mi nueva vida como villana – tratando de cambiar la historia existente para que haga algo nuevo o para cumplir con sus agendas personales. Quizás la historia original fue una tragedia, y el grupo trabaja en conjunto para evitar el mal final. Asimismo, sus personajes pueden ser villanos, y luchan para redimirse en una toma del mal. D&D personajes, convirtiéndose en héroes. Luchar contra el destino ha sido un tropo de fantasía común durante años, por lo que encajaría perfectamente en un D&D aventura isekai.

Este tipo específico de campaña de isekai implicaría más desafíos de configuración, y un DM probablemente querrá preparar conocimientos para discutir con sus jugadores en la sesión cero antes de comenzar la campaña. Al mismo tiempo, la configuración de esta campaña tiene un potencial narrativo increíble, por lo que un DM atrevido y muy creativo puede encontrarlo mucho más gratificante.

Hay una razón por la que isekai se ha vuelto tan popular. Tomar personajes y colocarlos en entornos nuevos y extraños es un tropo narrativo que crea intriga natural y agrega un potencial narrativo abierto. Cuando se trata de Calabozos y Dragonesun tema isekai puede ser una forma poderosa de agregar un nuevo giro a una campaña.




Source link