Las novelas posteriores de La leyenda de Drizzt verían a Regis transformarse en un héroe, pero en el momento de la Alianza Oscura se lo representaba mejor como un no combatiente.
Para los fanáticos de RA Salvatore La leyenda de Drizzt serie de novelas, Dragones y Mazmorras: Alianza Oscura ofreció la oportunidad de tomar el control de una versión temprana de Companions of the Hall, antes de que el grupo retomara Mithril Hall para el rey enano Bruenor Battlehammer. Aunque el juego presentaba a Bruenor, Wulfgar, Drizzt y Catti-brie como personajes jugables, en particular omitió al ladrón mediano Regis. Si bien Regis es un personaje importante, dado el enfoque del juego en el combate brutal, Regis no habría hecho una elección ideal. En ese punto de la historia, el halfling era más conocido por su cobardía y robo que por su destreza en una pelea sencilla. Representar una versión de Regis que pudiera mantenerse a la altura de los demás no habría encajado bien con el material original.
Regis era un halfling regordete, al que Bruenor le puso el sobrenombre de “Rumblebelly” debido a su hambre insaciable. Se caracterizó, a principios de Leyenda de Drizzt novelas, como alguien que prefería vivir cómodamente (fumando su pipa, pescando o dedicarse a tallar madera) en lugar de buscar aventuras y entrenamiento para el combate. Esta caracterización inicial estaba cerca de los personajes de Hobbit en las obras de Tolkien, ya que Regis era una persona sencilla que hubiera preferido un estilo de vida pacífico y bucólico, pero se vio envuelto en aventuras. La razón por la que Regis se unió a los Compañeros del Salón fue por autoconservación, ya que huía de la persecución del asesino Artemis Enteri, quien fue contratado por Pasha Pook, un maestro del gremio de ladrones de Calimport a quien Regis había traicionado anteriormente en su historia.
Las novelas posteriores de la serie vieron a Regis transformarse en un verdadero héroe que podía luchar junto al otro. Leyenda de Drizzt Compañeros del Salón. Después de su reencarnación, cuando Regis vivió como Spider Paraffin, Regis se convirtió en un pícaro bravucón, hábil con espadas, dagas y ballestas de mano, así como en alquimista, capaz de crear una variedad de venenos y brebajes curativos. Cuando Regis, como Spider, se esforzó por mejorar, lo hizo específicamente mientras reflexionaba sobre su pasado, cuando era una carga para sus amigos y una carga que necesitaba ser rescatada, la mayoría de las veces, en lugar de ser un verdadero igual. Regis se entrenó para convertirse en un guerrero totalmente capaz de estar al lado de los otros Compañeros y mantenerse firme en gran parte debido a su culpa a lo largo de los años cuando no pudo contribuir mucho al grupo.
Regis de las novelas actuales podría agregarse a una secuela de Dark Alliance
Por eso, con D&D: Alianza Oscura que tiene lugar después de la primera novela publicada en La leyenda de Drizzt serie, El fragmento de cristal, no sería apropiado que Regis fuera un combatiente de primera línea. La Regis de las primeras novelas no se opondría a las hordas de monstruos malvados y cultistas que buscaban el poder de Crystal Shard, mucho menos Icewind, el dragón blanco compañero del dragón asesinado Icingdeath. Regis desarrolló lealtad hacia sus compañeros a lo largo de los libros y ayudó en muchos momentos clave, pero su ayuda usualmente llegaba en forma de sigilo y astucia. Para los brutales combates de Alianza Oscura, es totalmente apropiado que Regis opte por no participar.
Si bien Catti-brie también recibió un desarrollo mínimo en el primer libro, las novelas posteriores establecerían rápidamente a Catti-brie como una luchadora valiente y formidable, por lo que su interpretación como un personaje jugable, especializado en tiro con arco, no está completamente fuera de lugar. Si un juego de seguimiento hiciera avanzar la línea de tiempo de Dark Alliance al estado “actual” del Leyenda de Drizzt novelas, Regis sería una excelente elección para un personaje jugable. En las novelas actuales, Regis posee sus propios objetos mágicos característicos, incluida una daga que alberga al lich espectral Ebonsoul, una ballesta de mano mágica con flechas envenenadas y un anillo que permite la teletransportación de corto alcance, entre otros, que ofrecerían una variedad de interesantes opciones de batalla. .
Regis eventualmente se convirtió en un hábil luchador, y sus habilidades como alquimista, así como su herencia de medio Genasi después de la reencarnación, podrían ofrecerle algunas habilidades de combate únicas en un juego de seguimiento ambientado en los Reinos Olvidados de la actualidad. De la Alianza Oscura La historia tuvo lugar en un momento en el que Regis era más un ladrón que un espadachín, siguiendo a un grupo de héroes por miedo, más que por heroísmo, haciendo D&D: Dark Alliance’s decisión de omitirlo del elenco jugable el correcto.