D&D: Explicación del caldero de todo lo mágico de Tasha

D&D: Explicación del caldero de todo lo mágico de Tasha

Resumen

  • Los tatuajes mágicos en DnD son características únicas que ofrecen personalización de apariencia y poderes útiles.
  • Los tatuajes mágicos siguen en gran medida las reglas típicas de los objetos mágicos, pero con ciertas pautas que cubren su aplicación, eliminación y sintonía.
  • Existen 11 tipos de tatuajes mágicos con diversos efectos.

Apareciendo por primera vez en el Calabozos y Dragones Las pruebas de juego de Arcanos desenterrados y los tatuajes mágicos se convirtieron en una parte oficial del DND mundo con el lanzamiento del El caldero de todo de Tasha libro de consulta en 2020. Como casi todo lo demás en tasha, los tatuajes mágicos son rasgos de carácter únicos con énfasis en lo sobrenatural. Se pueden utilizar tanto para personalizar la apariencia de un personaje como para otorgarle un nuevo conjunto de poderes a la vez. Son ideales para una amplia variedad de tipos de personajes, ya que no requieren espacios para hechizos para su uso. Con la preparación adecuada, cualquiera puede hacerse un tatuaje mágico.

Pero como todo lo demás en el juego, los tatuajes mágicos están sujetos a DND normas. Estos se refieren principalmente a métodos de aplicación y eliminación, consideraciones generales de sintonía y pautas de tamaño, forma y uso. Aún así, no son estrictamente limitantes. Un jugador inteligente puede utilizar las reglas de los tatuajes mágicos a su favor, haciendo que un personaje sea mucho más fuerte (y genial) simplemente pasando por debajo de la aguja. Esto es todo lo que hay que saber sobre el maravilloso mundo de los tatuajes mágicos.

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D&D: ¿Qué son los tatuajes mágicos?

Explicación de las reglas de aplicación, eliminación, sintonía y objetos mágicos

Para hacerse un tatuaje mágico, el jugador primero deberá encontrar una aguja y elegir un diseño. Como un tatuaje normal, la tinta mágica se puede personalizar en DND, pero está sujeto a pautas sobre la apariencia. Estas marcas inusuales se presentan de muchas formas, asemejándose a marcas, escarificaciones o cualquier otra alteración cosmética. Siguen las reglas habituales para los objetos mágicos, pero la rareza de la aguja depende del tamaño del tatuaje que aplica. La rareza de un objeto mágico afecta qué tan difícil es encontrarlo, qué nivel pueden usarlo los personajes y cuánto cuesta.

Tamaño del tatuaje

Rareza

Nivel requerido

Precio aproximado de la aguja

Una mano, un pie o un cuarto de extremidad

Común

1

50-100 po

La mitad de una extremidad o el cuero cabelludo.

Poco común

1

101-500 po

una extremidad entera

Extraño

5

501-5000 po

Dos extremidades, todo el pecho o la parte superior de la espalda.

Muy raro

11

5.001-50.000 po

Dos extremidades enteras y todo el torso.

Legendario

17

50.001 po o más

En general, todos los objetos mágicos por encima de la rareza común no están disponibles para su compra con regularidad. Sin embargo, un DM podría hacer una excepción en una gran ciudad, o en un área con un mago bien estudiado, una escuela de magia o un templo. En breve, Siempre es mejor discutir la intención de hacerse un tatuaje mágico con el DM de antemano.sobre todo porque la rareza y el precio también varían según los efectos del tatuaje (más sobre esto más adelante).

Los tatuajes mágicos pueden ser realizados por cualquier persona que tenga la aguja necesaria. Una vez que se presiona la aguja contra la piel, comienza el proceso de sintonización. Sí, Los tatuajes mágicos requieren sintonía.un concepto importante para los objetos mágicos en DND. Los personajes deben vincularse con ciertos objetos mágicos antes de usarlos en un proceso conocido como sintonía. Esto significa pasar un breve descanso (en esencia, el tiempo que lleva aplicar el tatuaje) totalmente concentrado en la aguja del tatuaje. Una vez completada la sintonía, la aguja se convierte en tinta sobre la piel del usuario.

Un personaje sólo puede sintonizarse con un máximo de tres objetos mágicos a la vez, independientemente del nivel.

El diseñador principal de reglas para DND profundiza sobre estos elementos en un entrevista con Jeremy Crawford. Afirma que si la sintonía alguna vez termina, el tatuaje mágico “en realidad se escapa de tu cuerpo y esa aguja se reforma y el tatuaje regresa a ella.” Si lo desea, puede “luego aplicarse a otra persona.” También confirma Calabozos y Dragones’ Los tatuajes mágicos cuentan para la cantidad de elementos mágicos con los que un jugador puede sintonizarse.

D&D: tipos y efectos de tatuajes mágicos

Hay 11 posibles efectos de los tatuajes mágicos en DND. En general, cuanto más raro sea el efecto de un tatuaje mágico, más espacio cubrirá en el cuerpo del usuario. Por ejemplo, un tatuaje con un efecto común como el tatuaje de un iluminador podría cubrir una mano o un antebrazo, mientras que uno con un efecto legendario como un tatuaje de Blood Fury cubriría todo el torso y dos extremidades.

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Sin embargo, incluso El caldero de todo de Tasha deja claro que esta no es una regla estricta, sino simplemente un conjunto de pautas. Un DM podría permitir a los jugadores hacerse un pequeño tatuaje con un gran efecto, o viceversa, a su discreción. Esto puede crear ideas contradictorias sobre cuánto debería costar el tatuaje, pero en estos casos, es mejor optar por el precio más alto. Si un jugador sólo quiere una pequeña mariposa en el tobillo con un efecto legendario, probablemente le costará más de 50.000 po.

Los tatuajes mágicos se pueden utilizar para atacar, defender y para una amplia variedad de otros fines prácticos. Estos son los 11 tipos de tatuajes mágicos que se enumeran en El caldero de todo de Tasha ciencia:

Tipo de tatuaje

Rareza

Efecto

Tatuaje absorbente

Muy raro

Los jugadores seleccionan un color particular para que aparezca de manera destacada en el tatuaje absorbente, y su personaje recibe resistencia al tipo de daño correspondiente. Uno verde, por ejemplo, resiste el daño del ácido. El azul resiste el frío, el rojo resiste el fuego, el oro resiste la radiación, etc.

Tatuaje De Barrera

Varía

El tatuaje de barrera metálico otorga una clase de armadura innata, un número determinado por la rareza del tatuaje. Para una CA de 12 + el modificador de Destreza del personaje, el tatuaje se considera poco común; para 15 + Dex, el tatuaje se considera raro; Para los 18 años, el tatuaje se considera muy raro.

Tatuaje De Furia De Sangre

Legendario

El Blood Fury Tattoo otorga a su portador diez cargas de Bloodthirsty Strikes por día de juego. Si gastan uno al golpear a una criatura con un ataque con arma, causan 4d6 de daño necrótico adicional y curan al atacante por la cantidad equivalente. El personaje también puede gastar una carga cada vez que recibe daño, para realizar un ataque cuerpo a cuerpo con ventaja sobre el atacante.

Tatuaje De Agarre Enrollado

Poco común

Con el tatuaje Coiling Grasp, el personaje del jugador puede extender la tinta del tatuaje hacia adelante como zarcillos, extendiéndose hacia adelante y agarrando a un personaje a menos de 15 pies de él.

Tatuaje De Garra Sobrenatural

Poco común

Con Eldritch Claw Tattoo, los ataques cuerpo a cuerpo del portador se consideran mágicos para superar la inmunidad y la resistencia a ataques no mágicos. También pueden usar Eldritch Maul como acción adicional una vez al día, lo que hace que sus ataques con armas cuerpo a cuerpo y desarmados golpeen objetivos a 15 pies de distancia de ellos e inflijan 1d6 de daño de fuerza con un golpe.

Tatuaje De Paso Fantasma

Muy raro

El tatuaje Ghost Step otorga al portador tres cargas de Forma Fantasmal diariamente. Como acción adicional, pueden gastar una carga para volverse incorpóreos.

Tatuaje del iluminador

Común

El tatuaje del Iluminador, que aparece como una escritura en la piel de un personaje, les permite expulsar una cantidad ilimitada de tinta de la punta de sus dedos, convirtiéndolos efectivamente en un bolígrafo ilimitado. También pueden tocar un escrito para hacerlo invisible para todos excepto para ellos mismos y otra criatura.

Tatuaje De Bienestar

Muy raro

El Lifewell Tattoo otorga resistencia al daño necrótico. Además, una vez al día, si el portador cae a cero puntos de vida, recupera instantáneamente un HP.

Tatuaje De Mascarada

Común

El tatuaje de mascarada puede adoptar cualquier forma y moverse por el cuerpo a discreción de su portador. También les permite lanzar disfrazarse una vez al día.

Tatuaje De La Marca Shadowfell

Extraño

El tatuaje de la marca Shadowfell otorga visión en la oscuridad y ventaja en las pruebas de Sigilo, junto con la acción de Defensa Sombría. Una vez al día, el portador puede volverse insustancial al recibir daño, reduciendo a la mitad los HP que pierde.

Tatuaje Hechizado

Varía

El portador de un tatuaje de hechizo elige un hechizo y puede lanzarlo una vez al día sin componentes materiales. Para un truco o hechizo de primer nivel, se considera común; para un hechizo de segundo o tercer nivel, es poco común; y para un hechizo de cuarto o quinto nivel, es raro.

Tenga en cuenta que la rareza de los tatuajes también afecta los requisitos de nivel como se describe anteriormente; un personaje de primer nivel no puede hacerse un tatuaje de Blood Fury, por ejemplo. Con una variedad tan amplia de efectos, los tatuajes mágicos son geniales para todo tipo de personajes diferentes e incluso pueden completar un personaje no mágico. DND construir.

Y eso es todo lo que un jugador o DM necesita saber sobre los tatuajes mágicos. Si bien puede llevar mucho trabajo conseguir uno, afortunadamente, aprovechar los beneficios de un tatuaje mágico es increíblemente fácil. Al igual que con un tatuaje real, los jugadores siempre deben considerar el diseño, la ubicación y el precio antes de aplicar uno, pero hay menos riesgo de arrepentimiento cuando se trata de tatuajes mágicos en Calabozos y Dragones.

Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson


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