Ícono del sitio La Neta Neta

D&D: las mejores razas no humanoides para construir personajes

D&D: las mejores razas no humanoides para construir personajes

Construyendo personajes no humanoides en Calabozos y Dragones dar a los jugadores la oportunidad de alejarse aún más del mundo real. Jugar como un elfo o un tiflin ya es lo suficientemente fantástico, pero jugar como algo parcial o completamente alejado de la forma humanoide puede brindar oportunidades únicas para el juego de roles. Entrar en la mente de un centauro y tratar de descubrir cómo maniobrar el cuerpo de un caballo en todas partes puede ser un proceso de pensamiento emocionante e interesante.

Muchas de las carreras de personajes en Calabozos y Dragones sigue la forma humanoide estándar. Dos piernas dobladas hacia adelante en las rodillas, dos brazos con un codo y una mano cada uno, y una cabeza en la parte superior del torso. Elfos, enanos, dracónidos y tiflins siguen este molde sin mucha desviación. Ir en contra de esta tendencia puede conducir a resultados aterradores, como la forma en que Liches se volvió aún más aterrador en D&D‘s Spelljammer agregando un tentáculo y una boca a su torso. Sin embargo, hay un número cada vez mayor de opciones de carreras de jugadores oficiales que se oponen al humanoide e introducen una fisiología nueva y variada.

VÍDEO DEL DÍA

Las mejores razas no humanoides en D&D introducir habilidades más allá de la tarifa estándar disponible para los estrictamente humanoides. Se supone que los humanoides pueden moverse entre 25 y 30 pies, tener una o dos habilidades mágicas según el linaje y, además de los cuernos o la cola, son completamente intercambiables en términos de fisiología. El acceso al vuelo, las habilidades extrañas o una configuración diferente de las extremidades pueden alterar radicalmente la forma en que se juega un personaje y crear momentos de juego de roles únicos y memorables.

Aaracockra de D&D deja volar las mentes de los jugadores

Fuera de Calabozos y Dragones, los humanos pasaron milenios tratando de aprender a volar antes de finalmente lograrlo. Aaracockra puede hacerlo sin ningún esfuerzo. Estas maravillas aviares provienen del Plano Elemental del Aire, donde pueden pasar días volando sin aterrizar. Su velocidad de vuelo permite a los jugadores pensar verticalmente al determinar cómo infiltrarse en un museo para un atraco audaz u obtener el mejor punto de vista para lanzar flechas sobre los bandidos que los emboscaron. Opciones como esta y otras D&D Las tácticas hacen que el sistema de combate sea divertido. Cuando se ven obligados a entrar en combate cuerpo a cuerpo, sus garras proporcionan una razón más que suficiente para que los enemigos elijan otro objetivo. En el recientemente impreso Los monstruos del multiverso de Mordenkainenel aaracockra ganó la capacidad de conjurar una ráfaga de viento mística batiendo sus alas.

Los centauros aportan pura potencia a D&D

Los centauros permiten Calabozos y Dragones jugadores para ahorrar dinero en una montura y verse bien haciéndolo. Como criaturas nativas de Feywild, conservan un poco de magia salvaje en su propio ser y se consideran distintas del tipo de criatura humanoide. Sus poderosas mitades inferiores equinas les permiten galopar a velocidades cegadoras; perfecto para perseguir a cualquier ratero que intente hacerse con su oro. Pueden llevar tanto como cualquier caballo de carga, lo que hace que esas largas caminatas a la ciudad cargadas con el botín de la mazmorra cercana sean muy sencillas. Normalmente, los jugadores tendrían que romper el juego con uno de D&DLos hechizos para obtener beneficios tan buenos. Los cascos de Centaur también son armas mortales cuando se trata de dar golpes contra enemigos agresivos, especialmente después de hacer un ataque con armas cuando usan su habilidad de carga. Los centauros brindan lo mejor del caballo y del hombre en un paquete formidable.

The Grung Of D&D son a la vez coloridos y mortales

En Calabozos y Dragones, el grunge da un golpe venenoso. Su piel secreta una sustancia venenosa capaz de incapacitar a criaturas muchas veces más grandes que ellas. También cubren sus armas con este veneno mientras son inmunes a él. Son capaces de trepar y saltar a través de los árboles de sus hogares en la jungla con facilidad gracias a sus extremidades parecidas a las de las ranas. Cuando termina el bosque y comienza el río, los grung no tienen miedo gracias a su naturaleza anfibia. De hecho, deben sumergirse al menos 1 hora al día o corren el riesgo de encogerse de agotamiento.

Si bien esto puede parecer un gran inconveniente en comparación con otras razas terrestres, los grung lo compensan con su piel venenosa y su mayor movilidad. Tienen una defensa integrada en su biología, tanto para lastimar a cualquier enemigo que los ataque como para escapar de amenazas mayores. Con eso en mente, las ventajas de ser un grung en D&D superan los inconvenientes.

Los Harengon de D&D están a pasos agigantados por delante

Ya sea saltando a la refriega o saltando a un taburete en la taberna local, Calabozos y Dragones’ harengon se adaptan perfectamente a la vida como aventureros astutos. Su habilidad disparadora les permite saltar a la acción al comienzo del combate con una bonificación a las tiradas de iniciativa. Sus sentidos leporinos altamente afinados aumentan su percepción regular y pasiva, lo que significa que el peligro rara vez se acerca sigilosamente, incluso en el bullicioso mercado de una gran ciudad. Sus poderosas piernas significan que pueden saltar grandes distancias, hasta cinco veces su bonificación de competencia en pies, sin temor a ser golpeados. Esos pies afortunados suyos aseguran que siempre tendrán un aterrizaje suave, otorgándoles un d4 gratis para agregar a cualquier salvada de destreza fallida.

Locathah trae la salmuera a cualquier campaña de D&D

Si bien las profundidades del océano pueden ser motivo de temor para algunas personas, Calabozos y Dragones’ Locathah lo llaman hogar. La poderosa raza acuática cuenta con un conjunto de escamas naturalmente endurecidas, capaces de rivalizar con la mayoría de las armaduras cuando se trata de absorber golpes. Esta armadura es difícil de penetrar, como lo que hace que la puesta del Sol Oscuro sea difícil de encajar en el multiverso. Su tiempo nadando en las oscuras y profundas corrientes oceánicas los ha hecho naturalmente perceptivos y fuertes, ganando competencia en su percepción y habilidades atléticas. Su historia como raza oprimida los ha hecho resistentes a todas las formas de asalto mental, ya que su voluntad de leviatán les permite ignorar las pruebas de voluntad que quebrarían a otras criaturas. No solo en casa en las profundidades, los Locathah pueden visitar la superficie cuando lo deseen y respirar bien, siempre que se sumerjan al menos una vez cada 4 horas.

Tortles demuestra que en D&D, lento y constante puede llevar el día

Aunque la mayoría de los tortugas prefieren una existencia tranquila, aquellos que sienten la llamada de la aventura pueden ser increíbles. Calabozos y Dragones personajes del jugador. Aunque no pueden usar una armadura convencional, su caparazón lo compensa con creces, permitiéndoles ignorar incluso el más mortal de los golpes. Sin embargo, si eso falla, pueden retirarse a sus caparazones para convertirse en una roca casi inamovible, haciéndolos más difíciles de combatir que D&DLos enemigos invisibles. Si la defensa no es una opción, los tortugas confían en sus afiladas garras para protegerse de los atacantes desprevenidos. Fuera del combate, los tortugas están felices de disfrutar su tiempo por encima o por debajo de las olas, capaces de contener la respiración hasta por una hora sin problemas.

El objetivo de Calabozos y Dragones es explorar escenarios nuevos y fantásticos mientras habitas por completo a un personaje y controlas cómo crece y se desarrolla. Si bien jugar como humano, elfo o enano puede ayudar en la verosimilitud y hacer que habitar el personaje sea más fácil, probar un personaje de una raza completamente diferente a la que está acostumbrado un jugador puede conducir a algunos momentos realmente memorables. Ya sea saltando como un harengon, dando paseos a los miembros del grupo como un centauro o volando entre las nubes como un aaracockra, Mazmorras y Dragóns proporciona las herramientas para convertirse en cualquier persona o cosa y divertirse haciéndolo.




Source link

Salir de la versión móvil