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D&D: Los mejores nuevos monstruos Spelljammer para 5e (hasta ahora)

D&D: Los mejores nuevos monstruos Spelljammer para 5e (hasta ahora)

El escenario de la campaña Spelljammer está llegando a Calabozos y Dragones 5e en agosto, después de décadas de que los fanáticos solicitaran su regreso. El ajuste volverá en el Spelljammer: aventuras en el espacio boxset, que vendrá con su propio libro de monstruos, presentado por Boo y Minsc del Puerta de Baldur serie. Wizards of the Coast les ha dado a los fanáticos una muestra anticipada de lo que vendrá en Spelljammer, gracias a algunos monstruos gratuitos que se han subido a D&D más alláy muestran algunas de las horribles criaturas que aguardan en las profundidades del espacio salvaje.

Spelljammer involucra veleros mágicos que pueden viajar por el espacio. Esto alterará la dinámica del combate en el escenario, ya que los jugadores tendrán que proteger su nave. Las naves Spelljammer también requieren que alguien maneje el Spelljamming Helm, lo que podría dejar fuera de combate a un aliado. Los barcos Spelljammer tendrán sus propias armas, como ballesta, lo que significa Spelljammer: aventuras en el espacio introducirá el combate nave a nave, pero presentado en un entorno de vuelo. Esto significa que los jugadores deberán pensar en tácticas defensivas para su nave, ya que no hay muchas naves de rescate en el espacio, y una de D&DEs poco probable que Eldritch Liches los ayude después de destruir su nave.

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D&D más allá tiene un articulo llamado Monstrous Compendium Vol 1: Criaturas Spelljammer, que presenta 10 monstruos del escenario Spelljammer. Estas criaturas abarcan toda la gama, desde molestias menores hasta enormes bestias con el poder de destrozar naves de hechizos. Spelljammer: aventuras en el espacio se lanzará en agosto, sin embargo, este artículo tiene criaturas que los DM pueden usar en sus juegos caseros. Hay algunos monstruos especialmente poderosos en el grupo, así como criaturas que no se verían fuera de lugar en una película de terror.

La araña asteroide es lo suficientemente grande como para comerse naves Spelljammer en D&D 5e

Las naves Spelljammer que usarán los jugadores pueden volar por el espacio con la ayuda de un Spelljamming Helm. Estas son sillas mágicas que están conectadas a las naves, con el poder de hacer que las naves vuelen, además de proporcionar un ambiente hospitalario para la tripulación. Hay algunos monstruos en el espacio salvaje que naturalmente poseen habilidades que son similares a un Spelljamming Helm, lo que les permite viajar por el espacio. La araña asteroide es una de esas bestias, ya que puede sobrevivir en el vacío del espacio, donde caza a los exploradores y comerciantes del universo.

El Asteroid Spider deriva su nombre de su método de camuflaje. Cuando el Asteroid Spider está inmóvil, se asemeja a un trozo de roca flotante en el espacio. Una vez que su presa está cerca, puede usar su habilidad Snare Ship para crear una red mágica de 120 pies que puede atrapar un barco hechizo. Mientras está cubierto por la telaraña, el casco Spelljamming de la nave deja de funcionar durante un minuto y la cubierta se clasifica como terreno difícil. Si los jugadores no pueden disparar con éxito D&D disipar la magia hechizo en la telaraña, tendrán que enfrentarse a la araña asteroide durante al menos un minuto, hasta que la telaraña se deshaga por sí sola. Este es tiempo más que suficiente para que la Araña asteroide devore a la tripulación, ya que es una criatura CR 15 con más de 300 puntos de vida, tres usos de Resistencia legendaria para protegerse de las salvaciones de hechizos y un desagradable ataque de mordisco que inflige tanto perforaciones y daño por ácido.

La bestia de pesadilla de Spelljammer en D&D destruye la vida con su mirada

Nightmare Beast de Spelljammer es aterrador por muchas razones, pero el hecho de que tenga Disintegration Gaze como uno de sus ataques especiales debería decirles a los jugadores todo lo que necesitan saber sobre este monstruo. Uno de los más temidos D&D hechizos de transmutación es desintegrarse, ya que actúa como un hechizo de muerte instantánea sin salvación por muerte. Si el objetivo no puede acumular 10d6+40 de daño de fuerza y ​​los reduce a cero puntos de golpe, entonces su cuerpo se convierte en polvo y solo puede recuperarse a través de un verdadera resurrección o deseo deletrear. The Nightmare Beasts combina una destreza física imparable con los poderes de Cyclops de los X-Men, y los jugadores deben dar la vuelta a su nave si ven uno.

es posible para D&D lanzadores de hechizos para crear construcciones que actúen como sirvientes y guardianes. Los más comunes son los homúnculos, mientras que los magos más poderosos pueden construir golems para proteger sus refugios. Solo los magos más poderosos pueden crear una Nightmare Beast, ya que son máquinas de destrucción literales, con el objetivo de destrozar edificios. Una Nightmare Beast es una criatura de tamaño gigantesco con más de 200 puntos de vida, así como dos usos de la Resistencia legendaria. Esto lo convierte en uno de D&DEs más difícil matar monstruos. Nightmare Beast también tiene acciones legendarias, con su habilidad de carga de 2 costos que le permite ignorar los ataques de oportunidad y lanzar dos poderosos ataques Tusk contra un enemigo al final de su turno. El aspecto más aterrador de Nightmare Beast es su habilidad pasiva Arma de asedio, que le permite infligir el doble de daño a un objeto o estructura. Esto significa que una nave Spelljammer recibirá el doble de daño de Nightmare Beast, y los jugadores pronto podrían encontrarse flotando en el espacio.

El parásito titiritero puede tomar el control de los personajes de D&D en Spelljammer

El escenario de campaña de Spelljammer está lleno de esclavistas, ya que hay monstruos con poderes psiónicos o hechizos que pueden dominar la mente de los demás. Estos incluyen a los temidos desolladores mentales, que tienen tripulaciones enteras formadas por humanoides que han sido capturados y cuyas mentes han sido retorcidas por la malvada magia de los ilícidos, así como los neogi, que son nativos del espacio salvaje que usan su increíble destreza psiónica para esclavizar a todos aquellos que tienen la mala suerte de encontrarse con ellos. También hay razas y monstruos Spelljammer que son más sutiles en su enfoque, con la capacidad de apoderarse de las mentes de los demás a través de un vínculo biológico.

El parásito titiritero se parece a una ameba gris en un lado, que oculta la parte inferior del vientre cubierta de dientes. Estas criaturas pueden volar por el aire y atacan a los barcos en enjambres, usando sus ganchos para sujetarse a la tripulación. Una vez que un Parásito Titiritero tiene sus anzuelos en un humanoide, puede drenar la fuerza vital de sus cuerpos para restaurar los puntos de vida perdidos y sostenerse. El poder Parásito Titiritero más aterrador es su capacidad para lanzar sugerencia como una acción adicional, lo que significa que pueden controlar las acciones de los humanoides hasta cierto punto, lo que les permite influir en las mentes de sus enemigos y sembrar el caos entre la tripulación de Spelljammer.

Él Spelljammer: aventuras en el espacio campaña establecida para Calabozos y Dragones se lanzará el 16 de agosto de 2022.

Fuente: D&D más allá




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