D&D: los mejores PNJ legales buenos que funcionan en cualquier campaña

D&D: los mejores PNJ legales buenos que funcionan en cualquier campaña

En Calabozos y Dragones, los PNJ legales buenos son algunos de los más fáciles de deslizar para los DM en una campaña típica. Pueden actuar como aliados, buscadores de misiones o cualquier tipo de figura que ayude a hacer avanzar la historia. Pero para añadir un toque extra a una aventura, algunos personajes legales buenos pueden aportar aún más a una campaña si se usan correctamente.

Calabozos y Dragones tiene una buena cantidad de NPC oficiales que aparecen en la tradición y varios trabajos relacionados con el juego. Estos personajes vienen con sus propias historias y personalidades, por lo que los DM pueden agregarlos a una campaña sin tener que crear un personaje completamente nuevo. Dado que estos personajes ya están más o menos formados, los roles esperados para ellos en una aventura son bastante claros. Si bien los buenos caracteres legales pueden no sonar tan dinámicos como Calabozos y Dragones‘ NPC neutrales caóticos, aún pueden agregar mucho sabor a una campaña.

VÍDEO DEL DÍA

Hay algunos buenos personajes legales en específico que podrían incluirse en casi cualquier campaña sin mucho problema. Ya sea por sus personalidades interesantes o sus impresionantes habilidades, casi siempre habría algo que hacer para ellos. Estos NPC son, naturalmente, grandes adiciones a una campaña sin importar la situación.

Alhandra The Iconic Paladin es un excelente aliado NPC en D&D

Como el icónico paladín de Calabozos y Dragones 3ª edición, se conocía la presencia de Alhandra en las páginas de los libros fuente. También hizo apariciones en novelas de fantasía basadas en los icónicos de la tercera edición. Es tan justa como cabría esperar de un paladín, pero tiene cierta ventaja. Ella es bastante brusca y no se toma a los tontos a la ligera, siendo un personaje de acción en lugar de un tipo idealista y de voz suave. Ella es un buen ejemplo de lo difícil que es matar. D&D Los paladines de la 3ra edición fueron.

Un buen lugar para Alhandra en una campaña sería uno en el que se cruce con el grupo en sus respectivas aventuras. Podría presentarle al grupo una trama paralela o una nueva rama de la aventura. Incluso podría luchar junto al grupo en un par de encuentros cuando sus objetivos estén alineados. Sin embargo, ella tendría grandes expectativas del grupo si van a trabajar juntos, y no hablaría a la ligera de su misión. Sin embargo, si el grupo demuestra ser competente para cumplir la misión, es posible que se ganen su respeto y quizás alguna ayuda en su propio viaje de regreso.

Alhandra podría posicionarse como una especie de aliado distante. No antagónico, sino alguien a quien el grupo tendría que demostrar su valía para ganarse su aprobación. Puede que no sea la paladín más agradable que uno pueda conocer, pero el juramento sagrado de un paladín en D&D no siempre requiere cortesía. Una parte que demuestre ser competente en ese sentido podría encontrarse con un nuevo amigo muy poderoso.

Turiel puede dar a las fiestas de D&D una audiencia con Bahamut

El dragón de platino Bahamut ha sido famoso durante mucho tiempo en Calabozos y Dragones como una de las mayores fuerzas del bien en la tradición. Un dragón que se levantó para convertirse en un dios, Bahamut es conocido por ser sabio y compasivo, mientras que el mal le disgusta por completo. Está destinado a ser un actor importante cada vez que aparece en una trama en virtud de su naturaleza. Sin embargo, Bahamut reside en el plano de Celestia, por lo que contactarlo puede ser difícil. Ahí es donde entra Turiel.

Turiel es un clérigo completamente devoto de Bahamut que pasa su vida luchando contra el mal en nombre de Bahamut. Como fiel clérigo del dragón de platino, puede actuar como línea de comunicación entre el grupo y Bahamut. A pesar de D&D A los clérigos una vez se les prohibió usar espadas, sus conexiones con sus deidades son extremadamente poderosas. Un grupo puede necesitar una gran orientación, y esta necesidad podría llevarlos a Turiel, quien necesitaría probar al grupo antes de poder confiarles las palabras de Bahamut. Una vez que se haya confirmado su rectitud, Turiel podría apelar al dragón de platino para ayudar al grupo.

Turiel es un personaje cuya importancia viene dada por su papel. Se garantiza que cualquier personaje con una asociación cercana a Bahamut será importante. Además, es razonable suponer que compartiría el carácter justo de su dios y su odio por el mal. Buscar la ayuda de Bahamut a través de Turiel sería una tarea natural para cualquier parte que busque hacer el bien.

Nayeli Goldflower podría ser un PNJ legendario de D&D

Nayeli Goldflower puede ser una figura memorable para los últimos Calabozos y Dragones jugadores, ya que ella es una de las aventureras representadas en la Guía del aventurero de la costa de la espada. Como uno de D&DLos paladines justos y heroicos de , lleva la determinación esperada de traer justicia al mundo y acabar con el mal dondequiera que se encuentre. Sin embargo, considerando su estado, un buen DM podría darle a Nayeli un papel muy interesante en el mundo del juego.

Como corresponde a su estado después de aparecer en un libro de consulta reciente, Nayeli podría ser una aventurera de gran renombre en el reino. La gente del pueblo podría hablar de sus hazañas, construyendo una reputación legendaria antes de que los jugadores la conozcan. De esa manera, cuando ella aparece, su presencia es más impactante. Su entrada adecuada a la trama podría marcar un importante punto de inflexión. Podría tener algunas oportunidades para mostrar sus habilidades en la batalla, tanto sola como en colaboración con el grupo. En el momento del clímax de la aventura, el grupo podría ser reconocido como héroes de su nivel. Al personalizar los preexistentes de Nayeli D&D rasgos, puede hacer que una campaña sea mucho más significativa simplemente apareciendo.

Nayeli podría funcionar muy bien como modelo a seguir, o incluso como figura mentora del partido. Saber que hay otros aventureros en sus propias misiones hace que el mundo del juego se sienta más vivo. Además, con Nayeli o cualquier otro personaje que tenga una reputación legendaria, eso puede darle a la fiesta algo a lo que aspirar.

En general, se puede confiar en los NPC legales buenos como guías y aliados para la mayoría de las partes. Con el NPC correcto en el lugar correcto, una aventura puede pasar de buena a excelente en solo unos pocos encuentros. Aunque algunos jugadores pueden pensar que los buenos personajes legales son aburridos, Calabozos y DragonesLos NPC, personalizados o prefabricados, pueden demostrar que ese sentimiento es incorrecto.




Source link