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D&D: Los nuevos DM deberían ser campañas caseras, no mundos de campaña

D&D: Los nuevos DM deberían ser campañas caseras, no mundos de campaña

Los libros básicos revisados ​​para Dragones y Mazmorras han sido una mezcla, pero el nuevo Guía del Dungeon Master es ciertamente más útil para los DM que están aprendiendo el oficio, ya que se centra más en crear campañas caseras en lugar de mundos de campaña. En 2014 el DMG centrarse demasiado en la construcción del mundo. Esta preocupación fue perjudicial para los recién llegados, ya que los DM principiantes miran hacia el DMG como lo que pretende ser: una guía sobre cómo ejecutar el juego de D&D. Los nuevos DM deberían crear campañas personalizadas, pero No son mundos originales para que tengan lugar.

Mientras que el 2024 Manual del jugador arruinó personajes marciales y abrazó la intolerancia del clasismo con su sistema de trasfondo, 2024 DMG es totalmente una mejora con respecto a su predecesor. Ambos dan algunos guiños a diferentes estilos de campañas, pero el enfoque de 2014 presentó una DMG eso fue más cerca de un manual de los aviones y una guía para la construcción del mundo que una herramienta útil para aquellos que aprenden a DM por primera vez. Dio una fuerte sugerencia de que los DM principiantes deberían crear mundos de fantasía originales que vayan con sus campañas originales, cuando esto sea así. Una guía terrible, incluso para los Dungeon Masters más experimentados.

El D&D DMG de 2014 tenía el enfoque equivocado

El libro se centró en crear mundos en lugar de campañas.

Si bien es completamente nuevo DND Los DM prueban aventuras iniciales para sentirse cómodos con el rol, el El objetivo de casi todos los DM es crear sus propias campañas.. La mayoría de los nuevos aficionados a los juegos de rol de mesa que se sienten atraídos por el rol quieren actuar como algo más que un árbitro y un narrador de la visión creativa de otra persona, y las aventuras prefabricadas son inherentemente limitadas en su alcance y flexibilidad. Enseñar a los nuevos DM a construir los tipos de narrativas que funcionan bien con DNDEl estilo único de narración colaborativa es obviamente un objetivo para cualquier DMG. 2014 DMG dedicó más páginas a hacer mundos que a preparar campañas.

Si el jugador constantemente hace preguntas sobre el mundo casero del DM, le resultará difícil conceptualizar un personaje que sea verdaderamente un producto de ese mundo y lo llame su hogar.

El desafío de crear una cerveza casera DND El mundo de la campaña es considerable y es mejor reservarlo para DM experimentados. No es una cuestión sencilla crear un rico mundo de fantasía con una historia, política, religión, cosmología, amenazas y facciones plausibles para apoyar una campaña.

En 2014 DMG, Los capítulos sobre la construcción del mundo precedieron a cualquier orientación sobre cómo llevar a cabo una campaña, lo cual fue una decisión realmente desconcertante.. Halcón Gris se proporciona como un mundo de campaña utilizable en 2024 DMGcon suficiente información para ejecutar una aventura inicial en un entorno histórico. Este es un enfoque más inteligente, ya que Los DM necesitan absolutamente aprender a comprender los mundos prefabricados.

Hay algunas configuraciones de campaña de RPG de mesa atípicas y fascinantes que evitan el D&D normas de Halcón Grispero los DM deben aprender los conceptos básicos de lo que es un mundo antes de comenzar a incursionar en entornos más experimentales y poco convencionales. Hay poco valor en un nuevo DM creando un ambiente originalya que sería mejor dedicar ese tiempo a aprender la historia y la tradición de un mundo establecido y concentrarse en hacer la mejor campaña posible en ese entorno. La construcción de mundos es un conjunto de habilidades completamente diferente del Crear una historia atractiva, NPC interesantes y desafíos apropiados. para los personajes jugadores.

El uso de una configuración de D&D prefabricada ayuda a los DM y jugadores

La inmersión del personaje es más fácil con un libro de ambientación publicado

Es discutible cuál D&D y Pionero Las configuraciones son las mejores, pero los fanáticos de TTPRG desde hace mucho tiempo saben Las configuraciones predefinidas casi siempre producen los mejores resultados para los jugadores y el DM.. El DM y los jugadores tienen acceso al mismo libro que contiene la historia y el saber popular de un mundo y pueden ingresar a una campaña con un sentido compartido del tono del mundo y qué normas esperar dentro de él. Incluso si un DM comparte un documento sobre la configuración de su campaña casera, hay Demasiadas preguntas que los jugadores pueden tener y que el DM aborda adecuadamente.dejándolos confusos sobre el mundo del juego.

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A D&D El jugador necesita una inmersión adecuada en el personaje, pero Eso requiere contexto, ya que los personajes han crecido viviendo en el mundo ficticio de la campaña.. Si el jugador constantemente hace preguntas sobre el mundo casero del DM, le resultará difícil conceptualizar un personaje que sea verdaderamente un producto de ese mundo y lo llama su hogar.

Cuando el DM ejecuta un juego en EberrónEn Sharn, los jugadores pueden leer sobre la ciudad y la nación de Breland y tener una buena idea de cómo era la infancia allí. Conocen el panteón que comúnmente se venera y el impacto de la guerra.

Aprender a diseñar campañas originales con historias únicas es una parte clave del papel del DND DM, y un bien escrito. DMG puede ayudarlos a graduarse de aventuras escritas previamente lo antes posible. Sin embargo, crear mundos originales tiene un valor dudoso.

La comunicación es clave, pero los nuevos DM pueden tener ideas diferentes a las de sus jugadores, lo que aumenta las desventajas de los mundos personalizados. Hay juegos de rol de mesa sobre mundos sombríos y condenados, pero si un DM describe su escenario en esos términos, Sin la información adecuada, los jugadores pueden malinterpretar la vibra deseada..

Se podría suponer que el mundo apocalíptico del DM tendrá un tono humorísticamente nihilista como tierra zombiemientras que otro podría abordarlo como un escenario sombrío y trágico, como El último de nosotros. Los entornos escritos previamente evitan esa ambigüedad al exponer claramente los hechos de un mundoy su tono, haciendo que todos estén en la misma página.

Los mundos establecidos de D&D tienen desventajas

Los DM necesitan tanto conocimiento de configuración como los jugadores

Existen algunas desventajas al adoptar una configuración de campaña escrita previamente, aunque una Sesión Cero puede abordar los problemas de manera preventiva, en la mayoría de los casos. Alguno Los jugadores pueden estar más familiarizados con el escenario que el DM.particularmente si han seguido un mundo como Reinos olvidados desde ediciones anteriores, donde los libros eran mucho más densos en historia en comparación con la edición actual, o si los jugadores leían las novelas del escenario. Incluso cuando se utiliza una configuración preestablecida, siempre es la “versión” de ese mundo del DM, y la Sesión Cero es un buen momento para discutir si el DM se siente cómodo siendo corregido en la historia.

Algunos de los mejores 5e de terceros D&D Los mundos de campaña para DM nuevos y experimentados incluyen mar de nubes, Medianoche, Reinos de Hierro, Rokugán, Thule primigenia, neto, niebla del alma, anochecery cristalpunk.

Aprender a diseñar campañas originales con historias únicas es una parte clave del papel del DND DM y un bien escrito DMG puede ayudarlos a graduarse de aventuras escritas previamente lo antes posible. Sin embargo, crear mundos originales tiene un valor dudoso.

Si bien este puede ser un experimento entretenido, Los mundos preescritos ofrecen la mayor cantidad de ventajas, lo que lleva a juegos de rol inmersivos y experiencias de juego más coherentes.. El Dragones y Mazmorras 2024 Guía del Dungeon Master Tenía razón al priorizar la habilidad de creación de campañas sobre la construcción de mundos, ya que las campañas caseras ofrecen experiencias incomparables, mientras que la configuración casera de un nuevo DM rara vez agrega algo más que frustración.

Fuente: Dragones y Mazmorras/YouTube


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