Ícono del sitio La Neta Neta

D&D: nueva subclase de hechicero mágico lunar Dragonlance

D&D: nueva subclase de hechicero mágico lunar Dragonlance

El nuevo Arcanos desenterrados artículo para Calabozos y Dragones ha insinuado que el escenario de la campaña Dragonlance está volviendo a D&D, ya que presenta material de prueba para clases y carreras del mundo de Krynn. El artículo presenta una nueva subclase de hechiceros, que extrae su poder de la luna, en lugar de una línea de sangre mágica. El mundo de Krynn está orbitado por tres lunas: Lunitari, Nuitari y Solinari, que llevan el nombre de los tres dioses de la magia.

En las ediciones anteriores de D&D, la principal clase lanzadora de hechizos arcanos era el mago, que se transformó en mago a partir de 3e. Todos los magos de Krynn pertenecían a una de las tres Órdenes de Alta Hechicería, y aquellos que no se unieron fueron etiquetados como magos rebeldes y marginados de la sociedad de magos. Las tres órdenes eran Black Robes, Red Robes y White Robes, cada una de las cuales seguía alineaciones similares y solo podía usar hechizos de escuelas específicas. Para unirse a una de las órdenes, un mago tenía que tomar La Prueba, que se llevó a cabo en una de las Torres de la Alta Hechicería y se diseñó personalmente para que cada candidato fuera lo más desafiante posible. Muchos magos reprobaron la prueba y murieron en el proceso, e incluso los que pasaron quedaron marcados por la experiencia. Completar la prueba era necesario para demostrar el valor de uno a los otros magos de Krynn y, una vez hecho, eran libres de estudiar magia y seguir sus ambiciones.

VÍDEO DEL DÍA

los D&D multiverse ha cambiado mucho desde los días de AGREGAR. Ahora hay una serie de diferentes clases de lanzamiento de hechizos arcanos, incluidas subclases para clases cuerpo a cuerpo, como Eldritch Knight para el luchador. Lo último Arcanos desenterrados el artículo presenta material que lleva el contenido de Dragonlance a 5e D&Dincluida una opción que introduce a los hechiceros al mundo de Krynn.

La subclase de hechicero mágico lunar en D&D

Los miembros de la subclase Lunar Magic obtuvieron su poder de la exposición a la magia lunar y les ha dado la capacidad de lanzar hechizos de forma natural. Su rasgo de clase de primer nivel les da la llama sagrada cantrip y les permite apuntar a dos criaturas adicionales con el hechizo, siempre que los tres objetivos estén a menos de cinco pies uno del otro. La subclase Magia Lunar está hecha para los hechiceros de Krynn, aunque podría aplicarse a cualquiera de los D&D mundos de campaña. los Arcanos desenterrados D&D El artículo confirma que los Magos de la Alta Hechicería ahora se llaman Magos de la Alta Hechicería y tienen miembros de diferentes clases de lanzamiento de hechizos en sus filas, con las tres órdenes clásicas ahora existentes como opciones de fondo.

Los rasgos de clase del hechicero de la Magia Lunar están ligados a las tres fases de la luna: Luna Llena, Luna Nueva y Luna Creciente. Esto comienza en el nivel uno, donde cada fase de la luna proporciona al lanzador hechizos adicionales que se agregan a su lista. La lista de hechizos de luna llena proporciona fuego de hadas en el nivel uno, rayo de luna en el nivel tres, sala de la muerte en el nivel cinco, libertad de movimiento en el nivel siete, y curar heridas en masa en el nivel nueve; la lista de hechizos de luna nueva proporciona susurros disonantes en el nivel uno, oscuridad en el nivel tres, otorgar maldición en el nivel cinco, Los tentáculos negros de Evard en el nivel siete, y engañar en el nivel siete; y la lista de hechizos de la Luna Creciente proporciona santuario en el nivel uno, ceguera/sordera en el nivel tres, corcel fantasma en el nivel cinco, terreno alucinante en el nivel siete, y D&D muy útil sueño hechizo en el nivel nueve. Estos hechizos también se pueden lanzar una vez sin gastar un espacio de hechizo por descanso prolongado. Lo que hace que esta característica sea tan impresionante es que el jugador puede cambiar su lista después de un descanso prolongado, lo que le da a su personaje una utilidad increíble, especialmente en comparación con las otras subclases de hechiceros. Se vuelve aún más impresionante en el nivel 6, ya que obtienen la función Crecer y Disminuir, que les permite quemar un Punto de Hechicería como una Acción de bonificación para cambiar de lista sobre la marcha.

Las otras características de clase de Magia Lunar también están ligadas a la elección actual de la fase lunar del Hechicero. La función Lunar Boons de nivel seis asocia dos escuelas de hechizos con cada fase lunar: abjuración y conjuración para Luna Llena, evocación y nigromancia para Luna Nueva, y adivinación y transmutación para Luna Creciente. Si el hechicero lanza un hechizo de la escuela asociada mientras está en su fase, entonces puede reducir el costo de Puntos de Hechicería de las habilidades Metamágicas en un punto, incluso reduciendo el costo a cero. Esta habilidad se puede usar un número de veces igual a la bonificación de competencia del lanzador. Esta es una habilidad increíblemente poderosa, ya que el Hechizo potenciado se puede usar sin gastar puntos de hechicería, y el Hechizo acelerado solo costará uno.

Eso no es todo lo que el D&D pueden hacer los hechiceros de Krynn. Hay habilidades de magia lunar de nivel superior, aunque la mayoría de los jugadores probablemente no podrán experimentarlas. La característica Lunar Empowerment en el nivel catorce otorga habilidades basadas en la fase lunar actual del lanzador. Full Moon hace que el hechicero arroje luz en una dirección de 10 pies, con todas las criaturas dentro de la luz ganando ventaja en los tiros de salvación; Luna Nueva otorga ventaja en las pruebas de Destreza (Sigilo) y las tiradas de ataque realizadas contra el taumaturgo en la penumbra o en la oscuridad tienen desventaja; y Crescent Moon proporciona resistencia al daño necrótico y radiante. La función Fenómeno lunar en el nivel dieciocho activa los poderes de la fase lunar mediante el uso de una acción adicional. Full Moon obliga a los enemigos dentro de los 30 pies a hacer una salvación de Constitución o ser cegados, mientras que también cura a un aliado por 3d8 puntos de golpe; Luna Nueva obliga a los enemigos dentro de los 30 pies a hacer una salvación de Destreza o recibir 3d10 de daño necrótico y reducir su velocidad a cero hasta el final de su próximo turno mientras vuelve invisible al lanzador hasta el final del próximo turno o atacan / lanzan un hechizo; y Crescent Moon permite que el lanzador se teletransporte a cualquier espacio dentro de los 60 pies y les da resistencia a todas las formas de daño hasta el comienzo de su próximo turno. Estas D&D los hechiceros no son una clase de apoyo, sino una fuerza a tener en cuenta, dado el poder de estas habilidades y el hecho de que pueden usarse una vez por descanso prolongado o pueden actualizarse gastando cinco Puntos de hechicería.

La clase de magia lunar Dragonlance de D&D es OP, pero aún se está probando

No hay dos formas de hacerlo: la subclase Lunar Magic es ridículamente poderosa en comparación con las opciones en el Manual del jugador. Esto podría ser parte de un avance de poder más general que parece estar encontrando su camino hacia el funcionamiento interno de D&D, ya que los fondos de Strixhaven eran increíblemente poderosos en comparación con las opciones anteriores. Habiendo dicho todo eso, el contenido de Heroes of Krynn es material de prueba y se distribuye específicamente para que los jugadores den sus comentarios, antes de que se imprima y se convierta en parte del conjunto de reglas oficial. Hay una buena posibilidad de que la versión oficial de la subclase Lunar Magic tenga sus poderes recortados o reducidos en lo que sea. Calabozos y Dragones libro en el que finalmente aparece.

Fuente: Arcanos desenterrados




Source link

Salir de la versión móvil