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D&D: One Fighter Feature puede hacer mucho más en el Manual del jugador de 2024

D&D: One Fighter Feature puede hacer mucho más en el Manual del jugador de 2024

Resumen

  • Second Wind ahora es más versátil y estratégicamente relevante para los luchadores en 2024.
    Manual del jugador
    .
  • Los luchadores ahora pueden usar Segundo viento con más frecuencia y para diferentes propósitos, como mejorar las pruebas de habilidad.
  • La renovada función Second Wind se alinea con
    D&D
    El énfasis de ‘s en los combatientes como tácticos estratégicos en el combate.

El luchador es una de las clases más emblemáticas de Calabozos y Dragonesy una parte particular de la experiencia de Fighter se está volviendo mucho más interesante gracias al lanzamiento de 2024. Manual del jugador. Después de una década de seguir las reglas y características de clase establecidas en el 2014 Manual del jugadorLa nueva versión mantiene muchos elementos esenciales en su lugar mientras revisa muchos de No molestarLos detalles más finos. Idealmente, los cambios deberían hacer que el juego sea más divertido de jugar, y los luchadores ciertamente sienten que están recibiendo algunas nuevas oportunidades.

Como la opción más completa y fundamental para una No molestar Clase marcial: los luchadores son generalmente buenos en cualquier cosa que involucre un arma básica y un campo de batalla. Esta habilidad se ve reforzada por la capacidad de recibir muchos ataques adicionales y una bonificación proporcionada al estilo de lucha elegido por un luchador, lo que hace que sea fácil infligir mucho daño rápidamente. Los luchadores también tienen algunas características de supervivencia, y una importante es Segundo Aire, que tradicionalmente les ha permitido recuperar algunos puntos de vida como acción adicional..

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Second Wind es mucho mejor en el Manual del nuevo jugador

Los combatientes pueden usar la función con más frecuencia

La función básica de Second Wind como opción de restauración de salud no ha cambiado en 2024. Manual del jugadorpero la característica es capaz de mucho más que eso ahora, gracias tanto a las mejoras como a las nuevas formas de aplicarla. La mejora más simple radica en la frecuencia de uso, con más espacios de Segundo aliento para que sea mucho más fácil de implementar. Si bien se asignó un solo uso de Segundo aliento entre descansos cortos o largos en el 2014 Manual del jugador, Las nuevas reglas prevén dos usos desde el principiorecargándose uno tras un descanso corto y ambos tras un descanso largo.

Second Wind también se une al arco de progresión de un luchador en No molestar Ahora, con un par de niveles que desbloquean más usos de la función. En el nivel cuatro, se ofrecen tres usos de Second Wind por descanso prolongado y El nivel diez aumenta las cosas nuevamente a cuatro usos.Los niveles 11 a 20 no agregan más mejoras en este sentido, pero los luchadores sí tienen otras mejoras que esperar en niveles superiores.

Los cambios en Second Wind se probaron por primera vez a través de
No molestar
‘s
Arcanos desenterrados
proceso, pero la versión de la función que se analiza aquí representa la versión final de 2024.
Manual del jugador
implementación.

D&D está añadiendo opciones estratégicas para un segundo impulso

Ya no es sólo una función de recuperación

Un gran énfasis en la No molestar 2024 Manual del jugador Los cambios en los luchadores se basan en la idea de que los luchadores son buenos tácticos en el campo de batalla, y los demás cambios en Second Wind reflejan este concepto. En el nivel dos, la característica Mente táctica permite usar Segundo aliento después de fallar una prueba de habilidad.Un guerrero puede gastar un uso de Segundo aliento y añadir la tirada a la prueba de habilidad fallida. Si el resultado sigue sin ser un éxito, Segundo aliento no se gastará, por lo que no hay muchas razones para no probarlo en una tirada importante.

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En el quinto nivel, se agrega Cambio táctico a la ecuación, lo que convierte a Segundo viento también en una característica de movilidad. Un luchador puede usar Segundo viento para moverse hasta la mitad de su velocidad sin provocar ataques de oportunidad.lo que hace que sea mucho más fácil para un luchador moverse por el campo de batalla sin recibir una ráfaga de golpes en respuesta. Es un concepto similar al aumento de maniobrabilidad que ofrece el hechizo Explorador. Golpe de céfiro ofertas, pero a un coste menor y con recompensas reducidas.

El efecto general de los cambios de Second Wind lo reposiciona de una característica accesoria bastante menor pero razonablemente útil a una parte importante de la experiencia del luchador. Ciertamente no es el único aspecto del conjunto de herramientas del luchador que se modifica, pero parece que tiene algunos de los efectos de mayor alcance. Usarlo para las pruebas de habilidad también les da más cosas que hacer fuera del campo de batalla, ya que los luchadores no siempre tienen muchas características de clase para el juego de roles y otras situaciones.

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La idea de los Fighters como tácticos en el 2024 Manual del jugador Se enfatiza aún más con los cambios en las subclases de luchador en No molestar y más, con Nuevos conceptos como una nueva versión de Conoce a tu enemigo que sirva para darles opciones estratégicas más relevantesPor supuesto, todavía es posible jugar como luchador simplemente entrando y golpeando cosas con una espada, y los cambios no deberían hacer nada para dañar esa experiencia. Sin embargo, sería una pena desperdiciar las nuevas oportunidades que ofrece Second Wind, ya que es un gran impulso para lo que los luchadores pueden hacer en Calabozos y Dragones.

Calabozos y Dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
00-00-1974
Editor
TSR Inc., Magos de la Costa
Diseñador
E. Gary Gygax y Dave Arneson

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