D&D Por qué se revisó el Ranger (cómo 5.5 puede solucionarlo)

D&D Por qué se revisó el Ranger (cómo 5.5 puede solucionarlo)

La clase Ranger en la edición actual de Dungeons & Dragons fue revisada, debido a que es una de las clases más débiles, y podría corregirse en 5.5.

Calabozos y Dragones a los jugadores les encanta clasificar las clases por su fuerza general, y a menudo son los lanzadores de hechizos arcanos los que se destacan. Una clase que ha tenido una historia tumultuosa en términos de viabilidad es el Ranger, que actualmente es tan débil que tuvo que recibir una versión revisada a través de erratas. Esto es extraño, considerando el más icónico. D&D personaje es un guardabosques. Drizzt Do’Urden es un drow Ranger que ha aparecido en muchos libros y aparecido en varios D&D videojuegos, sin embargo, sus compañeros vagabundos y rastreadores no son tan temibles en el campo de batalla.

los Mazmorras y dragones avanzados La versión del Ranger era una clase popular, ya que tenía habilidades más interesantes que el Fighter y menos restricciones que el Paladin. Cuando se lanzó la tercera edición, el Ranger tenía un problema importante. El Ranger recibió todas sus mejores habilidades en el nivel uno, y la mayoría de los siguientes niveles carecen de características nuevas. Un Ranger de primer nivel recibió la dote Track, una bonificación +1 contra un Enemigo favorecido, y ganó las dotes Ambidexterity y Two-Weapon Fighting cuando llevaba armadura ligera o sin armadura. Esto significaba que era beneficioso multiclase en un nivel de Ranger y deshacerse de la clase por algo como el Pícaro. El Ranger tuvo que ser revisado en el 3.5 Manual del jugador, para hacerlo viable.

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La versión actual del Ranger es mal considerada por los fanáticos, ya que la mayoría de sus habilidades son situacionales y solo funcionan con conocimiento previo del entorno y los tipos de enemigos que aparecerán en la campaña. El Ranger finalmente se mejoró a través de una revisión en línea, y es un fuerte candidato para ser rehecho por completo en la próxima nueva versión del Manual del jugador.

La versión débil del Ranger en el manual del jugador

La versión del Ranger que aparece en el Manual del jugador se considera una de las clases más débiles en D&D, si no el más débil. La habilidad de Enemigo favorecido que solía dar a los Rangers +4 para golpear Mazmorras y dragones avanzados ahora se reduce a dar ventaja en las pruebas para rastrear un tipo de enemigo y ventaja en las pruebas para recordar información sobre ellos. La habilidad Explorador natural hace que sea imposible que el grupo se pierda, pero solo en un tipo específico de terreno. La habilidad Primeval Awareness le permite al Ranger sentir si una criatura específica está dentro de una milla de su ubicación actual, pero no revela cuántas o dónde están. Las clases Fighter y Paladin reciben habilidades mucho mejores en niveles bajos que el Ranger en términos de destreza de combate.

Con mucho, el peor aspecto de la clase Ranger era la subclase Beast Master. El Beast Master invoca a un monstruo CR 1/4 (que técnicamente incluye el increíblemente mortal D&D vaca) y lo toma como animal de compañía. El Ranger tiene que renunciar a su acción para ordenarle a su bestia que ataque, lo que también puede incluir renunciar a su uso de Extra Attack. Ese ni siquiera fue el mayor problema, ya que las estadísticas del animal crecieron a la velocidad de un caracol y el Ranger no pudo reemplazarlas con un animal más fuerte en niveles más altos. Esto significaba que todavía estaban acarreando vacas y mastines hasta el nivel 20. Lo único bueno del Ranger en el Manual del jugador era la subclase Hunter, que ganó algunas habilidades de combate increíbles, pero las otras clases del juego aún la dejaron en el polvo.

El guardabosques revisado en arcanos desenterrados fijo cosas

D&D Los jugadores de todo el mundo informaron su descontento con la clase Ranger, y Wizards of the Coast corrigió el problema con una revisión completa. Wizards of the Coast lanzó The Ranger Revised Arcanos desenterrados artículo, que es algo que ha sido adoptado por muchos grupos en todo el mundo. Esta versión del Ranger impulsó a muchos de los más débiles D&D características de clase que estaban en el Manual del jugador. La función Enemigo favorecido ahora otorga +2 a las tiradas de ataque y daño contra el tipo elegido, a lo que sigue la elección de un segundo Enemigo favorecido en el nivel 6, donde obtienen +4 a las tiradas de ataque y daño, así como ventaja contra hechizos y especiales. habilidades utilizadas por ese tipo de enemigo. La característica de clase Explorador natural ahora funciona en todo tipo de terreno, permite que el Ranger ignore todo terreno difícil, les da ventaja en las pruebas de iniciativa y les da ventaja durante la primera ronda de combate contra enemigos que aún no han realizado una acción. . La habilidad de Conciencia Primordial ahora permite que el Ranger se comunique con los animales, además de poder detectar la presencia de su enemigo favorito en un radio de cinco millas de su ubicación, junto con su número y dirección general. La habilidad Land’s Stride del Manual del jugador ha sido reemplazado por Fleet of Foot, que le permite al Ranger usar un Dash como acción adicional en su turno.

El mayor beneficiario del Revised Ranger fue el Beast Master, que fue cambiado a Beast Conclave. El Ranger ahora podía seleccionar de una lista de criaturas más robustas, incluido el oso negro, para usar como aliados. Los compañeros animales ahora pueden actuar por sí mismos y no requieren acciones para ordenar, obtienen un aumento constante de estadísticas cuando el Ranger sube de nivel y obtienen los beneficios de Enemigo favorecido y Enemigo mayor favorecido. El Ranger base y el Beast Master perdieron el acceso a Extra Attack, pero fue mantenido por Hunter Conclave. El Ranger también recibió el Cónclave Deep Stalker, que es una subclase básica que es perfecta para principiantes. D&D jugadores.

Cómo 5.5 puede mejorar el Ranger

La edición actual de D&D está programado para recibir una revisión de mitad de ciclo en 2024, a la que los fanáticos se refieren como “5.5”, en referencia a la revisión 3.5 de antaño. Todo lo que se sabe sobre D&D 5.5 es que los tres libros de reglas principales recibirán nuevas revisiones, que son compatibles con las versiones anteriores de los libros de la quinta edición. La apuesta más segura con respecto a las reglas 5.5 es que el Ranger será revisado, con el Arcanos desenterrados versión de la clase que se convierte en el estándar. También es probable que la clase se modifique aún más, como un sistema de progresión completo para los compañeros animales utilizados por Beast Conclave, u ofrecer selecciones alternativas para animales en niveles más altos.

Fuente: Wizards of the Coast




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