D&D: Probablemente no estés aprovechando al máximo un gran hechizo en las reglas de 2024

D&D: Probablemente no estés aprovechando al máximo un gran hechizo en las reglas de 2024

El simulacro El hechizo se encuentra entre los más apreciados en Dungeons & Dragonspero a pesar de su poder, algunos grupos no aprovechan al máximo el hechizo, mientras que otros no consideran sus muchos inconvenientes. Simulacrum es un hechizo de ilusión de séptimo nivel, normalmente disponible solo para personajes con 13 o más niveles en la clase de mago, aunque Bards también puede acceder al hechizo a través de la característica de secretos mágicos. Los requisitos son considerables, ya que el hechizo utiliza componentes materiales por valor de 1,500 piezas de oro y tarda 12 horas en lanzar. Conocer las minucias del hechizo puede hacer que valga la pena.

Había muchos Dnd deletrea el 2024 PHB fijo y simulacro recibió algunas barandillas muy necesarias en la versión revisada. Mientras que la versión 2014 limitó al lanzador de crear un segundo simulacrum, nada impidió que el simulacro mismo lanzara el hechizo, suponiendo un nivel de mago de 15 o más, y haciendo otra copia del lanzador original. La revisión de 2024 también evita que un simulacrum emita el simulacro deletrearevitando interminables ejércitos de magos, pero eso no significa que el hechizo sea sencillo, de ninguna manera. Los DM deben comprender sus debilidades, mientras que los jugadores deben aprender a capitalizarlo.

Simulacrum tiene debilidades en Dungeons & Dragons

Las construcciones son vulnerables a disipar magia y tener HP bajo

Simulacro tiene algunas debilidades que los jugadores y los DM a menudo no consideran. Algunos de DndLos mejores hechizos son de bajo nivel, y los hechizos de nivel inferior ciertamente están escritos con más minuciosidad en su descripción y mucha menos ambigüedad que la magia de alto nivel. Hay debilidades de simulacro Esplicado en su descripción, pero otros requieren una lectura más profunda y referencias cruzadas de otras reglas. SimulacroLa duración se observa como “hasta que se disipe“Que confirma un simple lanzamiento de disipar magia puede apagar el trabajo de 12 horas y el gasto de componentes caros. Un simulacro tiene la mitad del total de puntos de golpe de la criatura copiada.

Si bien es intuitivo que los jugadores de los mago tienden a seleccionar su propio personaje como objetivo para copiar con simulacrono siempre es la opción más efectiva.

Aunque Dnd Los lanzadores de hechizos pueden ser bastante tanques en su capacidad para resistir y soportar el daño, el total de HP total de un simulacro significa que podría ser destruido por un solo hechizo de área de efecto. La versión de 2014 señaló que la simulacra no podía “aprender o volverse más poderoso“Y la versión 2024 aclara que ellos”no puedo tomar descansos cortos o largos. ” La simulacra no puede ser sanada por la magia convencional Y repararlos durante un descanso largo suele ser una mala idea. Si un simulacro ha perdido más de 15 hp, es más barato simplemente hacer uno nuevo. Hay otros inconvenientes más sutiles.

Algunos importantes 2024 Dnd Dmg Los cambios en los elementos mágicos incluyen el hecho de que muchos elementos requieren sintonización que no lo hiciera en las reglas de 2014. La mayoría de los elementos mágicos más poderosos requieren sintonización, y Dado que el simulacrum es incapaz de tomar descansos cortos, no pueden sintonizarse con elementos mágicos. Un jugador puede equipar un simulacro con equipo mundano o de nivel común, pero proteger un simulacro puede requerir tal esfuerzo que niegue muchas de las ventajas de tener una en primer lugar. Globe de invulnerabilidad puede proteger un simulacro contra disipar magiajunto con contrarrestarpero sigue siendo un aliado frágil.

Los jugadores de D&D deberían pensar fuera de la caja en los objetivos

Copiarse usted mismo no siempre debe ser el plan predeterminado

Claramente, Dnd Requiere múltiples encuentros por día para el equilibrio coherente del juego, y un segundo lanzador con la mayoría de sus ranuras de hechizo (menos la ranura utilizada para crear una simulacra) puede parecer tentador. Si un simulacro se destruye temprano en el día de la aventura, puede parecer un desperdicio de un espacio de hechizos de alto nivel. Si bien es intuitivo que los jugadores de los mago tienden a seleccionar su propio personaje como objetivo para copiar con simulacrono siempre es la opción más efectiva. Es probable que un jugador esté más familiarizado con la mecánica de sus propios personajes, pero a menudo, Otros miembros de la parte son la mejor opción.

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Si la fiesta tiene un optimizado Dnd pícaro o luchador a distancia, ese puede ser un mejor candidato para copiar que un magoen algunos casos. Tener un segundo hechizo basado en la concentración puede ser muy útil, pero puede haber momentos en que las ruedas arcanas múltiples se vuelven redundantes, mientras que una fiesta nunca puede tener demasiado daño. Un pícaro bien construido es un maestro de habilidades, y el juego cauteloso puede mantener un simulacro pícaro que dura mucho más sin usar recursos, simplemente al aprovechar la acción astuta para ocultar los siguientes ataques. La evasión puede ayudar a negar la ruina más común de simulacroa saber, hechizos de área de efecto.

Simulacro no es la fuerza bruta Dungeons & Dragons Helete algunos lo perciben como, pero la toma de decisiones astuto le permite brillar.

Estar oculto también ayuda a evitar disipar magiaya que requiere línea de visión al objetivo. Una mejor opción podría provenir de la tradición de DndLos infames Big Bad Bad Evil Guys, la nomenclatura para el antagonista principal en muchas campañas. Simulacro Solo puede copiar bestias y humanoides, pero muchos bbegs de campaña son humanoides. Si el mago de la fiesta puede acceder a hechizos de noveno nivel, desear les permite lanzar simulacro Como acción y renuncia al costo del componente del material. Un mago podría usar esto como una forma más rápida y más barata de hacer un simulacro de un miembro del partido, pero Copiar un bbeg suele ser mejor.

El poder del simulacro de D&D depende de las tácticas

Wish habilita fundiciones instantáneas de simulacro, opciones de apertura

Crear un duplicado del “jefe final”, o uno de sus principales lugartenientes, ofrece algunas opciones increíbles para los jugadores. Es una excelente manera de que los jugadores puedan sorprender. Dnd DMS, pensando fuera de la caja. Copiar el subyacente de un villano podría permitir que la fiesta se infiltren en una organización malvada, y podrían obtener información crítica sobre los objetivos y planes del enemigo de una manera orgánica que recompensa la agencia de jugadores. Los inconvenientes para copiar un mago, ya una clase de HP baja, sin equipo y la mitad del HP, son considerables. Esto puede ser útil, pero simulacro puede hacer mucho más.

No hay duda simulacro puede ser un hechizo increíble. Sin tácticas adecuadas, Simplemente puede ser una responsabilidad costosa y que requiere mucho tiempo Eso gasta la mayoría de sus recursos tratando de protegerse en lugar de ayudar a la fiesta. Tener un equipo adicional a mano para posibles objetivos para duplicar es una precaución acertada para aquellos que planean usar el hechizo regularmente. Una clase que requiere menos equipo, como un monje, podría duplicar los impresionantes intentos de huelga contra un enemigo cuando se copia. Simulacro no es la fuerza bruta Dungeons & Dragons Helete algunos lo perciben como, pero la toma de decisiones astuto le permite brillar.

Mazmorras y dragones

Fecha de lanzamiento original

1974

Editor

TSR Inc., Wizards of the Coast

Diseñador

E. Gary Gygax, Dave Arneson

Recuento de jugadores

2-7 jugadores


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