Ícono del sitio La Neta Neta

D&D: Radiant Citadel presenta una región basada en el imperio de Malí

D&D: Radiant Citadel presenta una región basada en el imperio de Malí

La aventura “Oro para los tontos y los príncipes” en Journeys Through the Radiant Citadel introduce un reino basado en el Imperio de Malí en Dungeons & Dragons.

los Viajes por la ciudadela radiante libro para Calabozos y Dragones ha introducido una nueva región en el juego que se basa en el Imperio de Malí del mundo real, que fue uno de los imperios más grandes en la historia de África. D&D se inspiró en gran medida en las obras de JRR Tolkien, Michael Moorcock, Jack Vance y Robert E. Howard, y el juego utilizó numerosos elementos de la mitología del mundo real. La mayoría de D&D los escenarios de la campaña utilizan elementos del folclore europeo y solo unos pocos exploran las mitologías de las culturas, con la excepción de la antigua Grecia.

VÍDEO DEL DÍA

Viajes por la ciudadela radiante es el primer libro dirigido por POC para D&D, con sus aventuras inspiradas en culturas y mitologías que pocas veces se ven en D&D. Estos incluyen aventuras como “Sins of our Elders”, que introdujo la región de Yeonido de inspiración coreana a D&Dcon fantasmas basados ​​en los gwisin del folclore coreano, y “The Fiend of Hollow Mire”, que involucra un D&D versión de la festividad mexicana del Día de Muertos. Las aventuras individuales se pueden terminar en unas pocas sesiones, pero hay mucho material para expandir las regiones en una aventura al escenario de una campaña más larga.

Viajes por la ciudadela radiante es un nuevo D&D antología de aventuras, que contiene trece aventuras ambientadas en nuevas áreas basadas en ubicaciones del mundo real. La aventura llamada “Oro para tontos y príncipes” se desarrolla en el Imperio Sensa, donde una mina de oro se derrumbó, lo que llevó a dos príncipes rivales a organizar una misión de rescate. recientemente entrevistó a la autora de “Gold for Fools and Princes” Dominique Dickey y habló sobre la inspiración para el Sensa Empire en Viajes por la ciudadela radiante.

Dominique Dickey: Me inspiré mucho en el Imperio de Malí. Quería retratar la prosperidad en el África precolonial, especialmente porque muchos medios populares ambientados en África se centran en el dolor y la explotación.

El Imperio Sensa es una tierra próspera que podría encajar en muchos escenarios de campaña de D&D

El Imperio Sensa de “Oro para tontos y príncipes” se construye alrededor de tres ciudades-estado: Anisa, Niba y Tarikh, todas las cuales se construyeron originalmente alrededor de minas de oro. El emperador o la emperatriz se eligen de una de las familias gobernantes de las tres ciudades-estado y deben elegir a su heredero de una casa diferente a la suya, o arriesgarse a lanzar una maldición mortal sobre sus parientes. El conflicto principal en la aventura es estimulado por príncipes rivales que buscan ser nombrados herederos. El Imperio de Malí fue uno de los imperios más grandes de África occidental y comerciaba principalmente con oro. Si bien fue próspero durante siglos, el Imperio de Malí finalmente se derrumbó, en parte debido a las guerras civiles provocadas por las crisis de sucesión. Todas las aventuras en Viajes por la ciudadela radiante presenta diccionarios geográficos que desarrollan aún más las regiones en las que se encuentran, para que los jugadores puedan expandir fácilmente el Sensa Empire y usarlo para sus campañas caseras.

Es más común para D&D configuraciones de campaña para incluir áreas específicas basadas en regiones del mundo real, en lugar de usarlas como configuraciones completas, como Katashaka y Kara-Tur en Forgotten Realms que se basan en África y Asia oriental. los D&D multiverse sigue expandiéndose y Wizards of the Coast sigue actualizando la configuración de campaña clásica para D&D 5e, pero solo hay una cantidad limitada de material antiguo que se puede volver a trabajar para la última edición. Llegará el momento en que D&D comenzará a realizar nuevas configuraciones de campaña y Viajes por la ciudadela radiante podría ser el precursor de un nuevo tipo de entorno. Puede que haya llegado el momento de una D&D escenario de campaña basado en otras partes de la historia de la Tierra, abriendo la puerta a todo tipo de nuevas aventuras.

Viajes por la ciudadela radiante está disponible ahora en América del Norte y el 9 de agosto en EMEA.




Source link

Salir de la versión móvil