Ícono del sitio La Neta Neta

D&D revela nuevas subclases gigantes y hazañas

D&D revela nuevas subclases gigantes y hazañas

El último artículo de Unearthed Arcana para Dungeons & Dragons ha revelado nuevas subclases y hazañas con temas de gigantes, incluida la Senda del Gigante.

Wizards of the Coast ha lanzado un nuevo Arcanos desenterrados artículo para Calabozos y Dragones que agrega subclases y hazañas con temas gigantes y elementales al juego. D&D 5e se ha asegurado de que las razas jugables sean criaturas de tamaño pequeño o mediano, con la capacidad de convertirse en criaturas más grandes o más pequeñas vinculadas a hechizos mágicos de D&Dde la escuela de magia de Transmutación, o a través de habilidades especiales otorgadas por una clase.

Las ediciones anteriores de D&D permitido para criaturas de gran tamao, como el medio ogro en Calabozos y Dragones 3e, pero tendían a causar problemas cuando se usaban en juegos. El mundo del juego promedio está diseñado en torno a criaturas de tamaño mediano, por lo que tener un humanoide gigante deambulando significaba que el DM tenía que adaptarse a su movimiento al escribir la campaña. Como tal, D&D 5e ha eliminado las razas jugables de tamaño grande, con criaturas como centauros, firbolgs y goliats, todas criaturas de tamaño mediano.

VÍDEO DEL DÍA

D&D Puede que no quieras carreras jugables gigantes, pero ahora hay clases temáticas gigantes en Calabozos y Dragones 5e para que lo usen los jugadores. Lo último Arcanos desenterrados El artículo se llama “Opciones gigantes” y contiene material de prueba para contenido gigante. Vale la pena mencionar que todo esto es material de prueba y se considera contenido opcional, ya que se está trabajando en el futuro. Calabozos y Dragones libro. Opciones gigantes contiene tres Arcanos desenterrados de D&D subclases: camino del gigante por bárbaros, Círculo de los Primigenios para los druidas, y artesano de runas para magos. Los bárbaros de Path of the Giant pueden transformarse en gigantes mientras están furiosos, pueden arrojar a otras criaturas e infundir sus armas con magia elemental; Los druidas del Círculo de los Primigenios pueden convocar a un poderoso Compañero Primigenio para que luche junto a ellos; y Runecrafters pueden otorgar beneficios con su conocimiento de runas antiguas.

Giant Options también incluye muchas nuevas D&D hazañas relacionadas con gigantes, elementales y el arte de la magia rúnica. Estos incluyen hazañas específicas para los gigantes de Nube, Fuego, Escarcha, Colina, Tormenta y Piedra, cada uno otorgando el poder de uno de estos majestuosos monstruos. los elemental tocado feat le da al personaje un poder elemental que se puede usar como una acción adicional y se puede cambiar después de un descanso prolongado, lo que le da mucha utilidad. los Aprendiz de tallador de runas hazaña está destinado a ser popular con D&D‘s hechiceros y sus pocos espacios de hechizos bajos, ya que le permite al personaje tallar una runa en un objeto que le otorga un hechizo gratis una vez al día, de una amplia selección de hechizos de nivel uno, incluidos hechizos como curar heridas y buena baya.

los Arcanos desenterrados artículos para D&D se utilizan para preparar material para los próximos libros. Fue gracias a estos artículos que los fanáticos se enteraron del regreso de los escenarios de campaña de Dragonlance y Spelljammer, mucho antes de que Wizards of the Coast los anunciara oficialmente. Es probable que este último Arcanos desenterrados está insinuando un libro primordial, ya que se refiere a gigantes, elementales y formas antiguas de magia. No está claro si será un libro de historia o una nueva campaña, ya que D&D regresó a Feywild en una campaña, por lo que el regreso de los Primordiales podría ocurrir de varias maneras diferentes en el futuro Calabozos y Dragones libro.

Fuente: Arcanos desenterrados




Source link

Salir de la versión móvil