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D&D: todos los hechizos que se pueden lanzar como rituales

D&D: todos los hechizos que se pueden lanzar como rituales

Los rituales permiten a los lanzadores de hechizos en Dungeons & Dragons usar magia sin quemar un espacio de hechizo, siempre que puedan dedicar más tiempo a lanzar hechizos.

No todos los hechizos en Calabozos y Dragones requieren el uso de espacios para lanzar, ya que hay algunos que se pueden completar como parte de un ritual arcano. El beneficio de un ritual es que el lanzador solo necesita tener el hechizo preparado o que esté en su libro de hechizos (si es un mago) para poder lanzarlo. La desventaja es que el ritual tarda diez minutos en ejecutarse, por lo que el hechizo no se puede usar con prisa. Tampoco se puede aumentar el nivel de los hechizos rituales para que su efecto sea más fuerte.

La capacidad de lanzar un hechizo como ritual añade una tonelada de utilidad a algunas de las clases de lanzamiento de hechizos en D&D, ya que no todos tienen los conocimientos necesarios para realizar rituales. En el Manual del jugador, el bardo, el clérigo, el druida y el mago pueden lanzar hechizos rituales, mientras que el paladín, el guardabosques, el hechicero y el mago no pueden. Las subclases de lanzamiento de hechizos para clases no mágicas (como Eldritch Knight y Arcane Trickster) tampoco pueden lanzar hechizos rituales.

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Las listas de hechizos en el Manual del jugador solo enumere los hechizos alfabéticamente dentro de sus niveles. Este artículo enumera todos los hechizos que se pueden lanzar como rituales en D&D, con su escuela asociada junto a ellos. El artículo también contiene todos los hechizos rituales que aparecen en diferentes libros de reglas oficiales, como Caldero de todo de Tasha y La guía de Xanather para todo, todos los cuales están marcados, para que los jugadores sepan dónde encontrar estos hechizos si desean obtener más información.

Los hechizos rituales en Dungeons & Dragons

Hechizos de ritual de primer nivel

  • Alarma (abjuración)
  • Ceremonia (Evocación) (La guía de Xanathar para todo)
  • Comprender idiomas (adivinación)
  • Detectar magia (adivinación)
  • Detectar veneno y enfermedad (adivinación)
  • Encontrar familiar (conjuro)
  • Identificar (Adivinación)
  • Guión ilusorio (ilusión)
  • Purificar alimentos y bebidas (transmutación)
  • Habla con animales (adivinación)
  • Disco flotante de Tenser (Conjuración)
  • Sirviente invisible (Conjuración)

Hechizos de ritual de segundo nivel

  • Mensajero de animales (encantamiento)
  • Augurio (adivinación)
  • Sentido de bestia (adivinación)
  • Localizar animales o plantas (adivinación)
  • Boca mágica (ilusión)
  • Silencio (ilusión)
  • Skywrite (Transmutación) (La guía de Xanathar para todo)
  • Muñequera (Conjuración) (Guía del explorador de Wildemount)

Hechizos de ritual de tercer nivel

  • Cofre diminuto de Leomund (Conjuración)
  • Fingir muerte (nigromancia)
  • Meld into Stone (Transmutación)
  • Corcel fantasma (ilusión)
  • La pequeña cabaña de Leomund (Evocación)
  • Respiración de agua (transmutación)
  • Water Walk (Transmutación)

Hechizos de ritual de cuarto nivel

Hechizos de ritual de quinto nivel

  • Común (adivinación)
  • Comulgar con la naturaleza (adivinación)
  • Contactar con otro plano (adivinación)
  • Vínculo telepático de Rary (adivinación)

Hechizos de ritual de sexto nivel

  • Invocaciones instantáneas de Drawmij (Conjuración)

El propósito principal de los rituales es hacer que sea menos perjudicial tomar los hechizos de exploración / utilidad, ya que muchos jugadores preferirían tener opciones de combate que arriesgarse a quemar un espacio en algo que podrían no usar. La mayor parte de los hechizos rituales en Calabozos y Dragones son de bajo nivel, y los pocos de nivel medio implican algún tipo de comunicación. Rituales como comprender idiomas y hablar con animales siempre es útil tenerlos en el campo, ya que pueden proporcionar pistas vitales sobre el área. La versión ritual de identificar También es útil tenerlo para viajes prolongados a la naturaleza, en caso de que los jugadores se encuentren con cualquier D&D objetos mágicos en su viaje, y necesitan aprender cómo funcionan si quieren usar sus poderes de manera efectiva.




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