De auriculares a altavoces | LaNetaNeta.com

Si tiene un par de auriculares viejos por ahí que ya no usa, puede convertirlos rápidamente en un par de parlantes para sus dispositivos electrónicos usando vasos desechables que actúan como un megáfono. Cuando se usan en su forma típica, el sonido de sus auriculares se dispersa en todas las direcciones a su alrededor. Si fuerza el sonido en un área, se vuelve más fuerte y claro. Al conectar sus auriculares a través del interior de las tazas, puede dirigir el sonido a un área específica, convirtiendo los auriculares en altavoces eficaces.

Paso 1: preparar la pistola de pegamento

Conecte su pistola de pegamento caliente para que tenga tiempo suficiente para calentarse. Si el pegamento no está lo suficientemente caliente, no se adherirá eficazmente a las copas. Tenga especial cuidado al trabajar con la pistola de pegamento, ya que el pegamento caliente puede quemarle la piel con facilidad. Asegúrese de colocar su pistola de pegamento caliente en un lugar seguro para refrescarse cuando haya terminado de fabricar sus altavoces.

Paso 2: haz agujeros en tus tazas

Use un palillo de dientes para crear un pequeño agujero en el fondo de 2 de sus tazas. Usa tus tijeras para cortar el pequeño agujero en una pequeña X.

Paso 3: inserte los auriculares

Empuje suavemente uno de sus auriculares a través de la “X” en una de sus tazas. Una vez que la yema haya pasado por la “X” y dentro de la copa, coloque las solapas en su lugar. Tire ligeramente del alambre para que la parte posterior de la yema quede colocada contra el fondo del interior de la taza y la parte superior de la yema mire hacia la abertura de la taza. Use su cinta para asegurar el cable en su lugar en el exterior del fondo de la taza. Cuando tenga el primer auricular colocado correctamente, empuje el segundo auricular a través de la “X” en la otra copa. Asegure el cable con cinta.

Paso 4 – Cree soportes para altavoces

Crea soportes para tu altavoz con el segundo juego de tazas. Dale la vuelta a los vasos y colócalos sobre tu superficie. Aplica una pequeña cantidad de pegamento termofusible en el fondo de la taza. Coloque con cuidado uno de sus altavoces caseros en la sección pegada de la taza. Mantenlo en su lugar durante unos diez segundos. Aplique pegamento en la parte inferior de la segunda taza y coloque el otro altavoz en su lugar. Manténgalo también durante unos diez segundos. Esto asegurará que la taza se adhiera al pegamento.

Paso 5 – ¿Sin tazas? No hay problema

Si no tiene vasos desechables a mano, puede crear los altavoces con papel grueso. Tome un trozo de papel de 8 x 10 pulgadas y dóblelo por la mitad para que tenga un tamaño de 8 x 4 pulgadas. Corta el papel doblado en semicírculo. Desdobla el papel y corta a lo largo de la línea doblada para que tengas dos formas de semicírculo. Forme la forma en un cono, dejando un pequeño agujero en el punto. Asegure la forma de cono con cinta. Empuja suavemente uno de tus auriculares a través del orificio. Tire ligeramente del alambre para que la yema quede colocada contra el papel. Pega el cable con cinta adhesiva al exterior del cono. Siga los mismos pasos con el segundo auricular. Coloque sus nuevos altavoces en la encimera.

Paso 6: disfrute de sus nuevos oradores

Conecte sus auriculares a su dispositivo y suba el volumen al nivel más alto posible.




Source link