Este es el Pixel 4, el teléfono que literalmente todos vieron venir. Incluso para los estándares de Google, el teléfono se filtró como loco. Algunos fueron casi seguramente por diseño, ya que la compañía buscó promocionar su nuevo buque insignia en medio de la desaceleración de las ventas de teléfonos inteligentes. Dicho esto, aparecer en pedidos anticipados en dos sitios diferentes en los últimos días es mucho, incluso para Pixel Standards.
Desde el frente, al menos, el nuevo dispositivo realmente no se destaca. El Pixel 4 estándar mantiene algunos biseles bastante grandes en la parte superior e inferior, incluso cuando la mayoría de la industria se ha movido hacia una muesca o un agujero para acomodar la cámara.
La parte posterior del dispositivo es otra historia completamente, por supuesto. Después de algunas generaciones de retrasar las configuraciones de múltiples cámaras, Google finalmente las está adoptando con el 4. El par de cámaras se coloca en una configuración cuadrada, similar al iPhone 11.
El sensor está en la parte superior y el flash está en la parte inferior, con el gran angular y el teleobjetivo sentados uno al lado del otro en el medio. Hay 12 y 16 megapíxeles, por filtraciones anteriores. He incluido un puñado de disparos al azar que he tomado aquí. Dejan un poco para desear, más cuando tenemos en nuestras manos el dispositivo para una revisión adecuada, pero esto debería darle una idea de con qué estamos trabajando aquí.
Honestamente, estoy bastante emocionado de ver lo que se ofrece con el dispositivo aquí. Google siempre ha hecho un buen trabajo al usar AI / ML para aumentar la configuración de una sola lente, por lo que la idea de lo que es capaz de producir en conjunto con lentes duales podría convertirlo en uno de los mejores teléfonos con cámara del mercado.
La imaginación se ha mejorado en todos los ámbitos, incluido el ya sólido Night Sight, Portrait Mode y zoom, que utiliza un híbrido de teleobjetivo digital y físico. Quiero decir, si es lo suficientemente bueno para Annie Leibovitz, ¿verdad?
Recorder es una nueva y emocionante perspectiva para alguien que se gana la vida entrevistando a personas como yo. Lo probé, pero honestamente, deja un poco que desear en este entorno súper ruidoso. Una vez más, una crítica más oficial de eso más tarde, aunque aprecio que la compañía esté haciendo la transcripción a bordo, en comparación con la nube.
(id de galería = "1897517,1897523,1897522,1897518")
Eso significa una respuesta más rápida y sin preocupación por cosas más sensibles. Una vez que grabe, verá una forma de onda gris que se vuelve azul cuando se detecta el habla. Al tocar "transcripción" se mostrará el discurso. Desde allí, puede compartirlo a través de las redes sociales o guardarlo en Google Drive.
Es divertido ver los gestos de aceptación de Google aquí, como un seguimiento natural de su exprimible Active Edge. Es cierto que es algo que muchos fabricantes de teléfonos han intentado con éxito limitado. Quizás la inclusión del nuevo chip de radar lo salvará de gestos accidentales y lo hará más fácil de usar.
O tal vez la inclusión de un tipo de juego donde puedes saludar a Pikachu y otros Pokémon ayudará con la adopción. No tengo grandes esperanzas en ninguno de los dos, si soy sincero. Entrenar a los usuarios en una nueva forma de entrada es una subida cuesta arriba, aunque los gestos son bastante receptivos. Al menos, todos ya están familiarizados con los desbloqueos faciales, que se ven aumentados por la función de radar antes mencionada, detectando al usuario cuando alcanzan el teléfono y comienzan el proceso de desbloqueo desde allí.
El teléfono se envía el 24 de octubre, a partir de $ 799. Busque una revisión mucho más carnosa en el futuro cercano.
Source link