Advertencia: Este artículo contiene spoilers de Extraterrestre: Rómulo.
¿Cómo es posible que haya tantos abrazacaras y xenomorfos acechando a bordo de la estación de investigación del Renacimiento en Extraterrestre: Rómulo¿Y sin embargo no hay huevos? Con éxito de crítica y público, Extraterrestre: Rómulo ha dado el Extranjero La franquicia ha vuelto a la carga tras una serie de secuelas, precuelas y spin-offs decepcionantes. Ha sido aclamada como la mejor Extranjero Película desde Extranjero y Extraterrestreslo cual es apropiado ya que es esencialmente un cruce entre esas dos películas. Es una película de terror escalofriante y atmosférica como Extranjeropero también es un éxito de taquilla de acción de alto octanaje como Extraterrestres – Es lo mejor de ambos mundos.
Mientras que lo habitual Extranjero La fórmula de la película sigue a un grupo de astronautas desprevenidos que entran en contacto sin saberlo con un xenomorfo (o xenomorfos), Extraterrestre: Rómulo En cambio, en la película, sus personajes exploran las consecuencias de un alboroto de xenomorfos. Se dirigen a la estación de investigación Renaissance porque necesitan algunas cámaras de criosueño para llegar a su destino. Pero cuando llegan a bordo de la estación, se horrorizan al descubrir que no fue abandonada; fue destrozada por xenomorfos. Pero como no hay huevos a la vista en la estación, ¿de dónde salieron todos estos xenomorfos?
Rook explicó el origen de los Facehuggers en el Renacimiento en Alien: Romulus
La tripulación del Renacimiento realizó ingeniería inversa del ADN del xenomorfo e imprimió en 3D los abrazacaras.
Después de su primer encuentro con los abrazacaras, los personajes de Extraterrestre: Rómulo Enchufa lo que queda del androide Rook (interpretado por Ian Holm, que tiene una apariencia uncanny valley) para preguntarle qué sucedió. La escena inicial de la película ya reveló que el equipo había recuperado a “Big Chap”, el xenomorfo del original. Extranjero película – que había sobrevivido al ser lanzado al espacio por Ellen Ripley. Después de que Big Chap se encerrara en su interior, fue llevado a bordo del Renaissance para que Weyland-Yutani pudiera continuar con su investigación. Según Rook, Extrajeron el ADN de Big Chap y lo usaron para imprimir en 3D los facehuggers..
Rook también explica de dónde la tripulación del Renacimiento obtuvo la misteriosa sustancia viscosa negra. Extrajeron la sustancia viscosa específicamente de esta etapa del ciclo de vida del xenomorfo, la etapa en la que los abrazacaras incorporan ADN extraño a su descendencia. Esta fue una gran manera de explicar de dónde los Ingenieros obtuvieron la sustancia viscosa mientras se mantenía el misterio en torno a los extraterrestres. También evitó retroceder el ciclo de vida canónico de la colmena, ya que ambos procesos pueden coexistir. Dado que experimentaron con Big Chap y realizaron ingeniería inversa del ADN del xenomorfo, la tripulación del Renacimiento no necesitó óvulos para crear abrazacaras y xenomorfos.
Extraterrestre: Rómulo
Es la séptima entrada en la línea principal.
Extranjero
saga.
La tripulación del Renacimiento se utilizó para crear más xenomorfos
A Weyland-Yutani seguro le encanta dejar morir a sus empleados
La estación Renacimiento no solo realizó ingeniería inversa del ciclo de vida del xenomorfo, creó un grupo de abrazacaras y eso fue todo. Una vez que la investigación se salió de control, los xenomorfos utilizaron a la tripulación del Renacimiento para expandir su colmena. Cuando Rain y compañía llegan por primera vez a la estación, se horrorizan al encontrar los cadáveres destrozados de la tripulación anterior tirados por ahí. Es probable que estos miembros de la tripulación hayan sido víctimas de los abrazacaras fabricados. y les implantaron sus propios xenomorfos. Esto explicaría por qué hay un montón de xenomorfos adultos de tamaño completo acechando a bordo de la estación.
Pero eso no es todo. Cuando Rain, Tyler y Andy entran en la colmena para salvar a Kay, que estaba encerrada en un capullo, encuentran a un grupo de otros pobres humanos encerrados en el nido. Esto sugiere que las muertes de algunos miembros de la tripulación relacionadas con los abrazacaras llevaron a un enjambre de xenomorfos que exterminó al resto. Basta con decir que no habría sido muy envidiable ser parte de la tripulación original de la estación Renaissance.
El tamaño del Renacimiento en Alien: Romulus permitió la gran cantidad de amenazas
La enorme estación permitió a Alien: Romulus combinar la claustrofobia de Alien con la acción de Aliens.
El director Fede Álvarez logró tener su pastel y comérselo también, con las amenazas xenomorfas de Extraterrestre: Rómulo. La ambientación de la película a bordo de una estación espacial aislada trajo de vuelta la claustrofobia inquietante de la película original de Ridley Scott.pero ubicarlo en una estación tan grande y extensa le permitió disfrutar del espectáculo de gran éxito y la acción de alto octanaje de matanza de xenomorfos de la película de James Cameron. ExtraterrestresEl enorme tamaño de la estación Renacimiento allanó el camino para una amplia variedad de amenazas, desde el enjambre de abrazacaras hasta la repleta colmena de xenomorfos.
Toda la exposición que rodeó la experimentación de la tripulación del Renacimiento con el ADN xenomorfo y la sustancia viscosa negra también dio sus frutos. Justo cuando Extraterrestre: Rómulo Cuando parece que la película está llegando a su fin, Álvarez sorprende al público con un cuarto acto inesperado en el que Kay da a luz a un híbrido humano-xenomorfo verdaderamente aterrador, apodado “The Offspring”, que causa estragos entre los sobrevivientes. La exposición de Rook sobre la investigación de la sustancia viscosa xenomorfa puede haber parecido un poco verbosa e innecesaria al principio, pero el poder del desenlace final es innegable.
Source link