El creador de Love Is Blind, Chris Coelen, revela de dónde provienen los misteriosos anillos de compromiso, si los concursantes tienen que pagar por los suyos y más.
El exitoso programa de Netflix El amor es ciego está de regreso para la temporada 2, y el creador Chris Coelen finalmente habla sobre el origen de los anillos de compromiso. El amor es ciego La temporada 1 comenzó a transmitirse en febrero de 2020 y ganó popularidad casi instantáneamente cuando comenzaron los bloqueos y la cuarentena al comienzo de la pandemia de COVID-19. Dado que la única forma de salir de los pods es terminar comprometido, las bodas juegan un papel importante en el espectáculo. Pero si bien las parejas pueden planear la boda de sus sueños, a menudo terminan en un desastre. Los fanáticos se sorprendieron en la temporada 1 cuando la boda de Giannina Gibelli y Damian Powers se descarriló tanto que Giannina huyó de su boda y caminó por el bosque llorando.
las parejas en El amor es ciego La temporada 2 ha sido nada menos que dramática. Entre los más comentados se encuentran los favoritos de los fanáticos Jarrette Jones e Iyanna McNeely. Pero su compromiso solo se llevó a cabo porque la primera opción de Jarrette, Mallory Zapata, rechazó su posible propuesta. Durante las vacaciones, cuando todos se conocieron, Jarrette habló en detalle con Mallory sobre cómo su prometido real, Sal Perez, se equivocó con su anillo. Jarrette y Mallory habían hablado en detalle acerca de cómo Mallory amaba las joyas de oro, pero el anillo de compromiso de Sal terminó siendo plateado brillante. El concursante Kyle Abrams también tomó la decisión de no elegir un anillo específicamente para su prometida y trajo el anillo de su madre.
Teniendo en cuenta que los compromisos y el matrimonio juegan un papel importante en el programa, no sorprende que los fanáticos sientan curiosidad por saber de dónde provienen los anillos mágicos. Cuando se le preguntó si los concursantes traen sus propios anillos, en una entrevista con Variedad El amor es ciego el creador Chris Coelen respondió: “Para nada. ellos no”. Cris continuó: “Si quieren proponer y quieren tener un anillo para dar, les proporcionamos, hasta cierto nivel, un anillo para que lo hagan. Si eligen hacer eso, en realidad les damos opciones.“
Otros programas han hecho cosas similares, como ABC’s El soltero que presenta una selección de anillos curados y escogidos por Neil Lane. como el El amor es ciego el creador continúa explicando, “Hay como 10 o 12 estilos y colores diferentes. Depende de ellos, no tienen que hacerlo. No hay presión para hacer eso”. Aunque El amor es ciego comparte ritmos similares a casado a primera vista, el presupuesto es muy diferente. Para uno, casado a primera vista ofrece bodas casi idénticas para todos sus concursantes, pero en El amor es ciego los concursantes pueden elegir cosas como el pastel o la combinación de colores para su gran día. Asimismo, en temporadas anteriores de casado a primera vista las parejas en realidad tuvieron que alquilar, por un tiempo, apartamentos ellos mismos. Mientras en El amor es ciego los apartamentos parecen estar pagados, al menos durante la filmación.
Para los concursantes, El amor es ciego es visto como un experimento. Se expusieron, intentaron establecer conexiones honestas con otras 14 personas. O funciona o no, pero de cualquier manera, se marchan habiendo aprendido más sobre sí mismos. Es diferente de la mayoría de los programas de citas en que no hay un protagonista o un personaje principal por el que todos compitan. Es un campo de juego parejo. Con la temporada 2 casi terminada, los fanáticos no pueden esperar para ver quién se casará al final, y qué anillos sería mejor dejar con el departamento de utilería.
El amor es ciego El final de la temporada 2 se transmite el 25 de febrero en Netflix.
Fuente: Variedad