De helados por Palma de Mallorca, ¿te vienes?

En verano, mar, sol y helados. Y si es en Baleares, mucho mejor. ¿Nos vamos de helados por Palma de Mallorca? Te aconsejamos algunos lugares para refrescarte con auténticos productos artesanos. Están de vicio, refrescan y permiten hacer un recorrido por la ciudad y de paso hacer turismo. ¡Yo no me lo pienso y me voy directa!

La gran parte de estas heladerías elaboran su producto combinando los sabores más tradicionales con innovadoras creaciones. Sí, tú también te sorprenderás.

Gelats Paco

Con una imagen rompedora y renovada, se trata de una de las heladerías míticas de Palma que lleva deleitando a los paladares desde 1950. En esta heladería encontraremos nada menos que más de 50 sabores, algunos tan originales como el de natillas con ensaimada o el de queso fresco con naranja. Otros sabores son tarta inglesa o el de sacher.

Ca’n Miquel

Según Turismo de Palma, se trata de uno de los templos del helado que está ahí desde 1979. Sus señas: un entorno 100% familiar, helados preparados con leche fresca de granja y frutas locales y mucha variedad de sabores. Si te gusta el chocolate, aquí disfrutarás porque cuentan con una carta extensa de este helado: a la pimienta, jamaicano o con parmesano.

Heladeria Milano

Igual que los anteriores, se trata de un negocio familiar de un helado completamente artesanal. Sorprende por la variedad de sabores especialmente de productos autóctonos.

Rivareno

Según Turismo de Palma de Mallorca, sus helados cuentan con un porcentaje superior al 55% en frutas, con una cremosidad e intensidad que los colocan en el pódium de los imperdibles en la capital balear. Panna cota, coco con virutas de dulce y fresco coco de Sri Lanka, azafrán con sésamo o la especialidad de la casa… ¡Excelentes!

Iceberg

Los helados de este establecimiento han ganado importantes certámenes heladeros y concursos nacionales, como el Gelato World Tour del año 2014 en el que quedó en cuarto lugar como ‘Mejor Helado del Mundo’. Fue con el ‘Sorbete de naranjas de Sóller, hierbabuena y cardamomo’. Su maestro heladero, Carlos Enríquez, además, está en el ranking mundial de heladeros artesanos.

 




Source link