Ícono del sitio La Neta Neta

De Isabel Preysler a Amparo Corsini

El Teatro Real de Madrid  se viste de gala con motivo de la inauguración de la temporada 2023/2024. Esta vez se ha optado por una reposición de la ópera Medea, del compositor italiano Luigi Cherubini, que es especialmente conocida por las interpretaciones de la soprano Maria Callas. Como viene siendo tradicional, Sus Majestades los Reyes han presidido este acto que ha reunido a numerosos rostros conocidos y distintas personalidades. No ha podido faltar a la cita una habitual de este tipo de eventos. Isabel Preysler ha llegado al emblemático edificio, situado en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, alrededor de las 19:30 horas.

Isabel Preysler en el Teatro Real / Gtres

La conocida también como reina de corazones ha hecho gala de su sofisticación y ha reaparecido apostando por un clásico conjunto de tres piezas en un gris perla, firmado por Silvia Tcherassi. El look, asesorado por su estilista Cristina Reyes, ha estado formado por un traje de chaqueta de solapa con acabado campana en la zona de las mangas a juego con un pantalón y una blusa de cuello halter con el detalle de una joya XL en la parte central superior del diseño. Ha rematado este cuidado estilismo con unos pendientes de Rabat y clutch de Bulgari a tono.

Carmen Lomana posando en el photocall / Gtres

Quien tampoco se ha querido perder esta apertura ha sido Carmen Lomana. La socialite se ha enfundado un vestido largo en rosa pastel con detalles de pedrería plateada en forma de flores repartidas por todo el diseño, de tirante fino, escote redondo y falda sirena. Un estilo clásico con aires hindús con el que despide la temporada estival. Ha acompañado este atuendo con un bolso de mano beige con un toque rockero y llamativas piezas de joyería. En cuanto al calzado, unos salones blancos con pulsera joya en la parte central.

Amparo Corsini apuesta por el negro / Gtres

Amparo Corsini se suma a la lista de VIP que ha asistido al mítico teatro, aunque lo ha hecho sin la compañía de su marido, Manolo Falcó, debido a que se encuentra de viaje de negocios en Reino Unido. Para la especial ocasión, la marquesa de Castel Moncayo se ha decantado por un vestido estructurado en color negro, de tirante ancho, falda acampanada con un ligero vuelo, que ha destacado por las flores en 3D que han acaparado gran parte de la atención, de Victoria Beckham. Como accesorios, un bolso de mano blanco, aportando ese toque de luz al conjunto y unos zapatos destalonados, también negros.

Ana Botella en el Teatro Real / Gtres

Por su parte, Ana Botella ha seguido la línea estilística que siempre y ha escogido un vestido de corte midi, de líneas rectas algo fluido, de manga francesa y cuello redondo que ha conjuntado con unos stilettos a juego y una cartera del mismo estilo.


Source link
Salir de la versión móvil