Es miércoles y eso se traduce en que las revistas del momento lanzan sus números semanales contando la actualidad del momento en el papel cuché. Se cumplen 7 días desde que trascendió la nueva paternidad de Bertín Osborne, de 68 años, junto a Gabriela Guillén, la mujer con la que se le ha estado relacionado desde el pasado mes de abril. Aunque ninguna de las partes ha catalogado lo suyo como algo formal, el embarazo continúa según lo previsto. Durante los últimos días y como era de esperar, la reacción del cantante y la susodicha ha sido de gran reclamo. Ambos protagonistas de esta historia han hablado y han mostrado como se sienten, pero en las páginas de Diez Minutos, detallan las declaraciones de la empresaria en las que asegura que se siente «sola» en medio de todo este proceso.
Por otro lado, Lecturas cuenta en su interior, entre otras cosas, la gran vuelta de Jorge Javier Vázquez a televisión. Medio que había dejado de lado hace unos meses por «prescripción médica». En los últimos días ya se había rumoreado que el presentador estaría inmerso en un nuevo proyecto profesional tras el fin de Sálvame, que tuvo lugar el pasado 23 de junio, cita en la que se convirtió en el gran ausente después de haber sido el principal maestro de ceremonias del formato de las tardes en Telecinco.
También, en las páginas del citado medio podemos encontrar el testimonio en exclusiva de Chabeli, la otra ex pareja de Bertín Osborne, que asegura que el artista la convenció para «abortar».
Siguiendo el hilo de publicaciones de este miércoles, 19 de julio, Soraya Arnelas, su marido y sus hijos se convierten en los grandes protagonistas de la portada de Semana. La cantante ha contado en primera persona cómo fue su soñada boda con Miguel Ángel, los vestidos de novia que lució durante la celebración y todos los detalles de su gran día.
En último lugar, todavía queda la resaca del lanzamiento de la revista ¡Hola!, que esta semana ha alterado sus tiempos y lanzó su publicación el pasado lunes. Y no era para menos, ya que fue la primera vez en la que Íñigo Onieva concedió una entrevista para un medio escrito.
Además, la revista de cabecera de Tamara Falcó incorporó un reportaje de lo más extenso con algunos de los momentos más inéditos que vivieron los novios y los asistentes aquel 8 de julio en el palacio El Rincón, enclave en el que la marquesa de Griñón y el empresario se dieron el esperado ‘sí, quiero’ tras la polémica generada por su dramática ruptura a consecuencia de la infidelidad por parte del relaciones públicas, que tuvo lugar en el marco del festival Burning Man, celebrado en Nevada, Estados Unidos, el pasado verano.