Sofía Suescun ha sido la protagonista de la revista ‘Lecturas’ de esta semana. La ex colaboradora de televisión e ‘influencer’ ha mostrado en exclusiva en esta publicación su nueva casa. Un impresionante chalé en Valdemorillo, Madrid, cuyo valor ascendería al millón de euros. Pero además, la joven también ha hablado en su entrevista de sus ganancias y de sus planes en el sector inmobiliario. Unos planes que, además, comparte con Kiko Jiménez.
El novio de la ‘influencer’, que dejó la televisión tras su veto en Mediaset, también adquirió una parcela al lado de la de su chica. Sin embargo, él ya ha puesto a la venta la casa que acaba de construir. “Kiko hizo muy buen equipo con el constructor y lo que él quiere es hacer muchas más casas a partir de la que tiene“, explica Sofía en la entrevista con el citado medio.
Sofía y Kiko, dispuestos a entrar en el sector inmobiliario
Kiko no es el único que tiene planes de futuro en el sector. Y es que Sofía también se unirá a este proyecto. “A los dos nos encanta la parte más decorativa. El constructor se dedica a lo suyo, que es contratar a los albañiles, conseguir los materiales, construirla… y nosotros seríamos como la promotora. Nos encanta este mundo“, asegura la ‘influencer’.
De hecho, Sofía también revela que ella también tiene otra casa “en marcha”. Sin embargo, ella de momento no pondrá a la venta la suya, aunque no descarta hacerlo en un futuro. “Si la ve alguien y se encapricha, todo es hablarlo“, deja caer.
Las redes sociales, un negocio mucho más rentable
Hace ya más de un año que Sofía desapareció por completo de Mediaset. Según informaron varios medios por aquel entonces, el grupo rompió su relación con la joven cuando esta decidió seguir ligada a la agencia de representación Inmanagement Agency, en lugar de fichar por una agencia que lleva a los ‘influencers’ del grupo. Pero al contrario de lo que muchos podrían pensar, no le ha ido nada mal.
“En las redes sociales estoy ganando infinitamente más que en la tele, pero no me cierro a volver si el proyecto me gusta“, ha dicho la ‘influencer’ a la revista ‘Lecturas’, dejando las puertas abiertas a futuros proyectos televisivos. Pero aún hay más, ya que ha hablado de sus ganancias.
“¿Estás muy lejos de ganar los 30.000 euros al mes que dicen que ganas?”, le preguntan en la entrevista a la ‘influencer’. “Las ganancias no son fijas todos lo meses. Redondeando, no me quedo muy lejos de eso que dicen“, desvela.