De Ligt hace autocrítica tras su mal momento


Matthijs
De
Ligt admitió en una entrevista a FOX
Sports que no pasa por su mejor momento, y tras el encuentro entre Holanda y Bielorrusia, se confesó. “No estoy rindiendo como me gustaría. Todo lo que puedo hacer es seguir trabajando duro y hacerlo lo mejor posible, tratando de aprender de mis compañeros de equipo”, comentó.



La lesión de Bonucci le abrió las puertas de la titularidad, aunque con actuaciones bastante irregulares que han abierto alguna duda en aquellos que veían en él un central de época. “En el Ajax me sentía invencible, ahora es diferente. Pero creo que es normal porque para mí todo es nuevo. Estoy progresando y no estoy preocupado”, reconoce el holandés.

Sin embargo, De
Ligt admite estar feliz por sumar minutos, porque “jugar, para mí, es lo más importante”. Y lanzó un mensaje optimista para el futuro: “Al final estoy seguro de que todo irá bien y la temporada será buena”.

El defensa de 20 años, pretendido por el Barça, ha recibido también la buena noticia de estar entre los 20 finalistas para ganar el Golden
Boy de 2019, y es uno de los máximos favoritos volver a alzarse con el prestigioso galardón, que ya ganó el año anterior.

Hasta ahora ha disputado siete encuentros con la Juve, 5 de Serie
A y 2 de Champions
League, en los que no se ha estrenado como goleador. Con el Ajax sumó 13 tantos en los 117 partidos que disputó.


Source link