Como cada miércoles, los kioscos se han llenado de revistas cargadas de la actualidad más candente del panorama nacional y social. En esta ocasión y como era de esperar, Gerard Piqué y Shakira han cobrado todo el protagonismo dada su reciente ruptura a consecuencia de unos rumores que apuntaban a una posible infidelidad por parte del futbolista. No obstante, y con el verano a la vuelta de la esquina, también han sido algunas famosas como Olga Moreno o Susanna Griso las que han aprovechado para hacer una escapada a la playa.
En primer lugar, ¡Hola! se ha encargado de hacer un estudio sobre la separación de Piqué y Shakira, dando en su nuevo número las claves y todos los detalles sobre su polémica y sonada ruptura. Y es que, algunos miembros del círculo más cercano al jugador han confirmado para el medio citado que este distanciamiento se produjo hace algo más de tres meses por un “desgaste de la relación”, negando rotundamente que hubiera terceras personas implicadas, pese a que esa es la información que más peso ha cobrado en los últimos días.
Por su parte, Lecturas también ha hecho de esta separación su tema principal, haciendo públicas las primeras imágenes de la colombiana y el catalán una vez se dio a conocer su ruptura. Ambos coincidieron en República Checa, hacia donde viajaron para presenciar el partido de su hijo mayor. Según apunta este medio, la expareja intentó en todo momento que no se les viera juntos, disfrutando él del encuentro en la grada mientras que ella lo hacía a pie de campo.
Por otro lado, y aprovechando unos días de descanso, Susanna Griso ha protagonizado una de las primeras escapadas del verano junto a Joaquín Güell. Así lo ha desvelado Semana, que ha hecho partícipes a sus lectores de una serie de instantáneas en las que la pareja disfrutaba de unas vacaciones románticas nada más y nada menos que en Malta, donde se han dejado ver felices y demostrando que su relación va viento en popa a golpe de muestras de cariño y besos por doquier. Además, en las fotografías en cuestión se puede ver a la presentadora luciendo tipazo, lo que deja entrever que está en muy buena forma física, al igual que su actual novio, con quien empezó una relación el pasado mes de octubre.
Para poner el broche de oro a la jornada, Diez Minutos se ha hecho eco de las primeras imágenes en bikini de Olga Moreno tras haberse sometido a una lipoescultura junto a Rocío Flores. Y aunque esta última sufrió más complicaciones, la última ganadora de Supervivientes ya luce los resultados de este retoque estético con una pieza de baño que deja a la vista su nuevo y definido abdomen. Un cambio del que ella misma admitió tener muchas ganas en redes sociales: “No quería adelgazar. Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos”, comentaba.
Source link