De Marcos: “Hemos demostrado ser un equipo con mucho hambre”

Oscar de Marcos ha jugado de lateral derecho, con Berenguer en el centro del campo. El futbolista de Laguardia ha realizado un buen partido y cada vez que ha podido ha subido la banda para ofrecer buenos pases a sus compañeros. En uno de ellos ha podido llegar el 2-1 si Muniain acierta ante la portería de Sergio Asenjo en el minuto 84 “Sí, ha sido un empate amargo, sobre todo por las sensaciones en la segunda parte. Hemos llegado muchas veces al área y hemos tenido ocasiones para hacer el segundo gol. Es verdad que en los últimos cinco minutos el partido se ha roto porque los dos equipos queríamos ganar, pero las ocasiones han sido nuestras. Hemos insistido para ganar, pero no ha podido ser”, ha manifestado ante las cámaras de Movistar LaLiga.

El hoy lateral ha añadido que el Athletic ha sido superior en los últimos quince minutos de la primera mitad y en toda la segunda parte. “Hemos demostrado ser un equipo con mucho hambre, como en todos los partidos. El Villarreal es muy buen equipo. Hemos sabido robar arriba y nos tenemos que quedar con las buenas sensaciones. Ha sido una pena porque queríamos acercarnos a los puestos europeos, pero no ha podido ser”, ha reiterado.

Ahora hay que jugar el viernes en el Ciutat de València en el primero de los dos partidos seguidos ante el Levante, uno de Liga y el segundo la vuelta de la semifinal del torneo del KO. “Es un partido que nos viene bien para la Copa. Serán dos encuentros diferentes, pero ganar el primer partido te da buenas sensaciones. Intentaremos sumar los tres puntos”, ha manifestado.


Source link