Aunque el Transformadores La franquicia ha presentado muchas secuencias de batalla épicas desde su inicio, una escena de acción de una película de 39 años sigue siendo la mejor. Con tantos años de desarrollo, el Transformadores La franquicia tiene mucho que ofrecer. Su tradición está repleta de todo, desde seres intergalácticos y tecnologías avanzadas hasta plazos alucinantes y planetas de almacenamiento de energía. Sin embargo, a pesar de esto, una de las mejores cosas sobre las entregas de acción en vivo y animadas de la franquicia son las escenas de lucha entre las criaturas gigantes titulares.
Si solo se consideran las películas de acción en vivo, el enfrentamiento del trío entre Optimus Prime, Megatron y Sentinel Prime en Transformadores: Oscuro de la luna es posiblemente la secuencia de acción más memorable. Incluso la lucha del bosque de Transformers: Revenge of the FallenDonde Prime mantiene solo a Megatron, Grindor y Starscream, deja a un nudo blanco. Sin embargo, en toda la franquicia, solo hay una escena de acción de 39 años que se ubica sobre todos los demás.
Transformers: la película Unicron vs. Cybertron Battle sigue siendo la mejor
Nunca deja un momento aburrido

En Transformers: Rise of the Beasts ‘ Momentos que terminan, un enfrentamiento de Slam Bang se desarrolla entre el planeta que devuelve Unicron y los Autobots. Si bien la secuencia de acción climática de la película de acción en vivo es divertido de ver, no se acerca a ser tan convincente como la que aparece en 1986 Transformers: la película. Debido a la línea de tiempo de la película, sus imágenes no se pueden comparar con ninguna película moderna en la franquicia. Sin embargo, la narrativa que Transformers: la película Tejes en torno a su lucha entre Unicron y Cybertron lo hace mejor que cualquier escena de acción en la franquicia.

Relacionado
¿Quién (y qué) es Unicron? Transformers: el villano de Rise of the Beasts explicó
El nuevo trailer de Transformers: Rise of the Beasts ofrece un vistazo al nuevo villano de la franquicia, Unicron. ¿Pero quién es exactamente él?
Todo, desde la colosal transformación de Unicron hasta la activación de Hot Rod de la matriz de liderazgo, la secuencia de lucha pasa a través de todo antes de que los Autobots finalmente dominen el ser masivo y deje su cabeza cortada flotando alrededor de su planeta natal. La batalla épica también se combina con “The Touch” de Stan Bush, Lo que complementa perfectamente la escena en la que Hot Rod se convierte en Rodimus Prime y le enseña a Galvatron una lección antes de destruir Unicron. La escena termina perfectamente con Rodimus y los Autobots que escapan del solo ojo restante de Unicron mientras lo dejan maltratado y roto.
Unicron vs. Cybertron demuestra que los transformadores no necesitan CGI moderno para ser épico
La atemporalidad de la escena muestra que se necesita mucho más que CGI para crear una secuencia de acción memorable
En más de un sentido, Transformers: Rise of the Beasts‘La secuencia de cierre es similar a Transformers: la películaLa batalla climática. Sin embargo, el de Transformers: la película Se siente mucho más catártico e impactante a pesar de tener imágenes anticuadas. La razón principal detrás de esto es que La película de acción en vivo se centra más en Spectacle, lo que solo permite que sea rimbástico sin el peso emocional de la narración de cuentos impulsada por los personajes. Transformers: la películaen contraste, toma tiempo para acumular su clímax y resalta creativamente cómo los Autobots superan la amenaza masiva.
La transformación de Hot Rod en Rodimus Prime también se siente realmente ganada porque no se retrata simplemente como una potencia, sino una culminación adecuada de un arco de historia bien escrito.
Incluso cuando se trata de su descripción de la transformación de Unicron, Transformers: la película No se centra por completo en cada pequeño detalle de su cuerpo. En cambio, enfatiza su estatura de los mamutos al mostrar cómo se eleva por encima de un planeta entero cuando se encuentra en línea recta. La transformación de Hot Rod en Rodimus Prime también se siente realmente ganada porque no se retrata simplemente como una potencia, sino una culminación adecuada de un arco de historia bien escrito. La acción en vivo Transformadores La película puede aprender de esto enfocándose tanto en la coreografía de acción como en el desarrollo de la historia en lugar de ser impulsado por escenas de acción sin sentido.
Source link