el oso hace un mejor uso de sus cameos de celebridades y estrellas invitadas que la mayoría de los otros programas de televisión, pero hay una excepción flagrante que sobresale como un pulgar dolorido. Las estrellas invitadas de primer nivel pueden ser una adición emocionante a un episodio de televisión, pero no si llaman demasiado la atención sobre su poder de estrella o si no encajan con el resto del elenco. Los Simpson Solía tener cameos divertidos de estrellas invitadas, pero desde entonces el programa se ha convertido en un culto a las celebridades, con episodios completos dedicados a elogiar a estrellas invitadas como Lady Gaga y Elon Musk.
Un cameo de una celebridad mal colocado puede romper la inmersión de la audiencia. Game of Thrones Se recordó a los espectadores que estaban viendo un programa de televisión cuando Ed Sheeran, sonriendo, apareció alrededor de la fogata. El casting de especialistas de Paris Hilton arruinó uno de los primeros episodios de Verónica Marte. En la mayor parte, el oso ha sido muy inteligente en el uso de estrellas invitadas (los cameos de primera categoría del programa generalmente encajan con el tono naturalista del resto de la serie), pero hay una excepción a esa regla.
The Bear hace un mejor uso de estrellas invitadas famosas que la mayoría de los programas de televisión
Incluso las estrellas invitadas más reconocidas encajan en el mundo naturalista del programa
A lo largo de sus tres temporadas, el oso ha presentado muchas estrellas invitadas de primer nivel en cameos y papeles secundarios, y en su mayor parte ha funcionado. La serie utiliza a sus estrellas invitadas mejor que la mayoría de los otros programas de televisión al aire. En lugar de llamar la atención sobre los rostros famosos en pantalla, combina a sus estrellas invitadas con el conjunto. Desde Molly Ringwald como líder de las reuniones de Al-Anon de Carmy hasta Josh Hartnett como Frank, el nuevo prometido de Tiff, la mayoría de el osoLas estrellas invitadas han igualado el naturalismo discreto del resto del elenco.
el oso La temporada 4 se estrenará en junio de 2025.
Will Poulter y Olivia Colman encajan perfectamente con el estilo de actuación de el osoEl elenco. Incluso la programación repleta de estrellas del episodio 6 de la temporada 2, “Peces”, logró encajar con el conjunto naturalista. Jon Bernthal, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, John Mulaney y Jamie Lee Curtis son una mezcla dispar de personalidades y estilos de actuación, pero Todos ellos encajan perfectamente en el mundo de el oso. Ninguna de estas estrellas invitadas logró romper la inmersión, pero una estrella invitada de la temporada 3 finalmente la llevó al límite.
El cameo de John Cena para distraer al oso es la excepción que confirma la regla
Cena no desapareció en el conjunto como Curtis y Odenkirk
el oso Finalmente tuvo un cameo de celebridad al nivel de Sheeran en la temporada 3 cuando John Cena apareció como Sammy Fak. Una de las mayores quejas sobre la temporada 3 fue la excesiva dependencia de los Faks y su alivio cómico no tan efectivo, y el papel que distrae a Cena como Sammy es un excelente ejemplo de eso. Mientras que Mulaney, Curtis y Odenkirk desaparecieron en el conjunto, Cuando John Cena estaba en pantalla, era realmente obvio que John Cena estaba en pantalla.y eso distrajo de el osoEl habitual realismo fundamentado. Cena funciona mejor en proyectos de gran envergadura como ¡Bote! y Ricky Stanickydonde su gigantesca presencia en la pantalla se siente como en casa.
Source link