Muerto a la luz del día recibió otra de sus actualizaciones de rutina esta semana con esta última en gran parte enfocada en la corrección de errores, como a veces vemos con las actualizaciones que vienen entre los conjuntos más grandes de notas de parche. Sin embargo, esta actualización tiene algunos cambios de equilibrio, aunque tratan exclusivamente con complementos para dos Killers: The Singularity y The Nemesis, siendo este último el personaje de Resident Evil del mismo nombre.
Entre esos dos, The Singularity obtuvo la mayor parte de los cambios con siete de sus diferentes complementos cambiados. En comparación, The Nemesis solo tenía uno, la Jeringa Dañada, ajustada.
Las notas completas del parche para esos cambios, incluidas todas las correcciones de errores, se pueden encontrar a continuación:
Complementos asesinos
la singularidad
- Kid’s Ball Glove: se redujo el tiempo de duración de Overclock al 15 % (en lugar del 25 %).
- Fibras vegetales extrañas: se cambió la calificación de rareza a muy rara (era rara)
- Restos cremados: cambiado a “Los supervivientes afectados por Temporal Slipstream sufren de ceguera”. (era Killer Instinct antes)
- Gel de nanomáquina: se cambió la calificación de rareza a rara (era muy rara), se redujo el efecto de estado roto a 30 segundos. (fueron 40 segundos)
- Formulario de solicitud denegada: se cambió la calificación de rareza a ultra rara (era muy rara)
- Foto familiar de Soma: se cambió la calificación de rareza a muy rara (era ultra rara), el efecto de reducción del modo Overclock ahora es -20% (antes -50%)
- Fragmento de cristal iridiscente: cambiado a “Cuando se crea un Biopod, las auras de todos los sobrevivientes dentro de los 6 metros de ese Biopod se revelan durante 6 segundos”. (se aplicó cuando estaba dentro de la zona de un Biopod)
el némesis
Jeringa dañada: aumenta el tiempo que tardan los sobrevivientes en usar una vacuna en 5 segundos (solía ser 2 segundos y aumentó el instinto asesino en 1,5 segundos)
Corrección de errores
robots
- Se corrigieron problemas raros adicionales con Survivor y artículos especiales.
- Se solucionó provisionalmente un problema por el cual los bots no pueden usar Perk Scavenger correctamente.
Caracteres
- Se solucionó un problema que causaba que los sobrevivientes que caminaban o se agachaban mientras estaban parados en Torment Trail permanecieran en la animación de posición de pie durante un juicio contra The Executioner.
- Nightmare ahora puede colocar correctamente Dream Pallets en una ubicación que anteriormente tenía un Fragile Pallet.
Plataformas
- Se corrigió un bloqueo en PlayStation 5 al navegar por la Tienda.
- Se corrigió un bloqueo en Steam al unirse a una fiesta.
- Se corrigió un error que ocurría al cargar en un mapa de Autohaven Wreckers en la versión del juego de Epic Games Store.
Mascarada retorcida
- Cuando un pilar de la mascarada desaparece después de que se abre la puerta de salida o la escotilla, ahora se reproducen correctamente los efectos visuales de desaparición adecuados.
- Masquerade Pillar ahora desaparece cuando se abre la escotilla o una puerta de salida
- Cuando el Asesino interactúa con el Pilar de invitación, ahora se muestra el ícono de interacción regular
- Como los Gemelos, la IU de carga de la Invitación a la Mascarada ahora se actualiza correctamente cuando se cambia de Victor a Charlotte.
- Los sobrevivientes derribados mientras interactuaban con el Pilar ahora pueden ser recogidos correctamente por el Asesino
interfaz de usuario
- Se corrigió la opacidad del estado de recompensa del ícono de invitación de HUD para que sea independiente del estado de persecución al obtener la recompensa.
- Se corrigió un problema que causaba un bucle SFX al usar un controlador en la ventana emergente de compra de Archive Tier.
Varios
- El logro Adept Singularity ahora se desbloquea correctamente al completar una prueba dentro de un Biopod
- El Game Afoot Perk ahora activa correctamente el Nemesis Perk
- El efecto de resistencia de la ventaja de sobreviviente ‘Hecho para esto’ ya no se activa después de usar una jeringa antihemorrágica en otro sobreviviente.
Diseño de nivel
- Se solucionó un problema por el cual el asesino puede bloquear el gancho en Toba Landing
- Se solucionó un problema por el cual Wesker podía deslizarse sobre cajas en Shelter Woods cerca de la base Skull Merchant
- Se solucionó un problema por el cual las escaleras en la parte trasera del edificio principal en Eyrie of Crows no se sentían suaves
- Se solucionó un problema por el cual la enfermera podía quedarse atrapada en el sótano del ala oeste de la estación de policía de Raccoon City.
- Paso en el Desembarcadero de Toba para Mejorar la Navegación
- Taquillas añadidas en Toba Landing
- Se solucionó un problema por el cual el asesino podía quedarse atascado en el mapa del Templo de la Purga.
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