Muerto a la luz del día lanzó recientemente la actualización 4.5.0 Mid-Chapter que incluía un HUD revisado después de obtener una vista previa en los servidores de prueba del juego. El diseño revisado del HUD incluía diferentes ubicaciones para elementos como los objetivos, las alertas de efecto de estado y otras notificaciones importantes. Sin embargo, los jugadores recibieron comentarios sobre la multitud de cambios en el HUD, y Behavior Interactive ahora está trabajando para ajustar el HUD nuevamente en función de esas respuestas.
Comportamiento interactivo primero dijo el 10 de febrero que estaba al tanto de las preocupaciones de algunos jugadores sobre el nuevo HUD y estaba explorando soluciones para los problemas derivados de la Actualización de mitad de capítulo. Si bien se nombraron un par de problemas, el HUD y la interfaz de usuario se encontraban entre las áreas que el desarrollador dijo que estaría investigando.
Aquí hay una vista previa de los cambios que realizaremos en el HUD después de sus comentarios.
Tenga en cuenta que este es un trabajo en progreso. Todavía estamos trabajando activamente para realizar cambios, que aparecerán con el * segundo * parche de corrección de errores. pic.twitter.com/BJW0QqzZCO
– Muerto por la luz del día (@DeadByBHVR) 12 de febrero de 2021
Dos días después, se compartió el tweet anterior para mostrar cómo se veía la versión en progreso del próximo conjunto de cambios de HUD. Para aquellos que tienen dificultades para distinguir la diferencia entre el HUD que se muestra en la imagen y el aún nuevo que está en la versión en vivo del juego ahora, Behavior Interactive compartió una lista de los cambios más notables realizados.
Cambios en HUD de trabajo en progreso
- Estados de superviviente reducidos
- Contador de gancho rebajado
- Objetivos movidos de arriba a abajo a la izquierda
- Texto eliminado de los objetivos
- Las comprobaciones de habilidad ahora tienen su propia opción de escala de interfaz de usuario
Independientemente de los cambios que se produzcan en el HUD, se agregarán en el segundo parche de corrección de errores del juego después de la última actualización de mitad de capítulo, dijo Behavior Interactive. Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento para esa actualización.
Más allá de los cambios de HUD, Muerto por la luz del día los creadores tienen otros cambios notables planeados para el juego, particularmente en lo que respecta a las ventajas. El beneficio Objeto de obsesión del Víspera de Todos los Santos El capítulo fue presentado recientemente en un Muerto a la luz del día discusión con los desarrolladores y tiene algunos cambios tentativos en camino. Golpe decisivo, otra ventaja que es estable en las cargas de los supervivientes, también está recibiendo una actualización para cambiar cómo funciona cada vez que los jugadores se liberan de un gancho y pueden usar la ventaja.