Dead by Daylight está actualizando una mecánica de gancho central


Behavior Interactive está haciendo un cambio a uno de Muerto por la luz del día Mecánica central que no se ha tocado durante mucho tiempo: el sistema de lucha se activa cada vez que los jugadores se colocan en un gancho. La mecánica de lucha se está cambiando como parte de los planes del desarrollador para hacer que el juego sea más accesible, y una vez que los cambios estén activos, los jugadores ya no tendrán que presionar botones para evitar ser sacrificados. En cambio, tendrán que completar pruebas de habilidad como lo harían si estuvieran curando a otro Superviviente o reparando un generador.

Una vista previa de la nueva forma de luchar contra la Entidad cada vez que estás en un gancho se mostró a través de la Muerto a la luz del día Cuenta de Twitter. Si bien el sistema anterior requería que se combinen botones, el nuevo que se muestra a continuación tanto en la PC como en las consolas debería resultarle bastante familiar a cualquier persona. Muerto a la luz del día jugadores que han jugado como Superviviente antes.

Para aquellos que no han estado enganchados por un tiempo, la mecánica de lucha no es la misma que la que usan los jugadores cada vez que intentan escapar de un gancho. La lucha es la segunda fase de ser enganchado después de que los jugadores se hayan quedado colgados durante un minuto completo o hayan fallado tres intentos de escape. Una vez que ingresas a esa fase, debes resistir activamente a la Entidad mientras esperas que un compañero de equipo te ayude. Anteriormente, esto implicaba presionar muchos botones, pero ahora solo requerirá verificaciones de habilidades, un sistema que requerirá un poco más de atención pero menos esfuerzo activo en las partes de los jugadores.

Sin embargo, perder una prueba de habilidad no será una sentencia de muerte, por lo que si no confía demasiado en su juego de prueba de habilidad, tendrá un par de oportunidades. Behavior Interactive respondió en otro de sus tweets para decir que los jugadores perderán una parte del medidor que dicta qué tan cerca están de ser sacrificados cada vez que pierden una prueba de habilidad hasta que un compañero de equipo los salve o los sacrifique a la Entidad.

Este cambio de accesibilidad sigue a la revelación del modo daltónico agregado a Muerto a la luz del día para acomodar aún más a los jugadores. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para el cambio al sistema en dificultades.




Source link