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Dead by Daylight está obteniendo un emparejamiento basado en habilidades a tiempo completo


Behavior Interactive ha estado ejecutando pruebas de emparejamiento basadas en habilidades de vez en cuando en Muerto a la luz del día desde hace algún tiempo, y cuando caiga la actualización 5.2.0 del juego, ese sistema se volverá permanente. El desarrollador anunció esta semana sus intenciones de implementar completamente el sistema de emparejamiento basado en habilidades como parte de esa actualización junto con un sistema de clasificación reelaborado que ahora dará a los jugadores “Grados” dependiendo de qué tan bien lo hagan con el tiempo con diferentes Supervivientes y Asesinos.

Bajo el nuevo sistema, los jugadores seguirán ganando “pips” de cada partido que se utilizan para realizar un seguimiento del rendimiento dentro de cualquier partido. Al ganar suficientes pips a lo largo del tiempo, los jugadores aumentan su calificación. Estos grados se escalonan en diferentes niveles que comienzan en Ash IV y se abren camino hasta el nivel iridiscente a medida que los jugadores mejoran.

Las calificaciones se restablecen el 13 de cada mes y los puntos de sangre se otorgan a los jugadores en función de qué tan alto alcanzaron sus rangos durante ese mes. Las calificaciones se comparten entre los supervivientes, pero debido a lo diferentes que son los asesinos, cada asesino que juega un jugador tiene su propio grado asignado. Eso significa que si tu Wraith está solo en el grado Ash, jugarás contra Supervivientes que tienen un rango similar. Si tu Hillbilly es de un grado mucho más alto, tu experiencia de emparejamiento aumentará en consecuencia.

Si bien este tipo de implementación ha sido inevitable desde que Behaviour ha estado probando este sistema durante un tiempo, SBMM aún está lejos de ser un sistema en el que la gente esté de acuerdo universalmente. Muchos jugadores, y no solo los de Muerto a la luz del día – vea SBMM como un sistema que convierte cada juego en experiencias tensas, ya que siempre se enfrenta a personas del mismo nivel de habilidad. Para los detractores, convierte cada experiencia en un sudoroso escenario en el que hay que ganar y resta valor a la diversión del juego.

Behavior dijo que la prueba más reciente superó sus expectativas, sin embargo, y que casi todos los partidos fueron “razonablemente equilibrados”.

“Durante las horas pico, el 99% de los partidos formados fueron lo que consideramos razonablemente equilibrado, con sus probabilidades de escapar o matar a un Superviviente que varían dentro de +/- 25% del promedio”, dijo una publicación que explica el lanzamiento del nuevo sistema. “Mejor aún, el 75% de los partidos cayeron dentro de un +/- 5% de probabilidad. Este es un gran paso adelante con respecto al emparejamiento basado en rangos, donde el 99% de los partidos vieron una variación del 45% y el 75% de los partidos vieron una variación del 25% “.

Muerto por la luz del día El nuevo sistema SBMM se lanzará como parte de la actualización 5.2.0, aunque aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento para ese parche.




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