Autofago es un término usado bastante en isla muerta 2, pero para el jugador, es más que una simple pandemia que se apodera del mundo. El sistema Autophage del juego se aplica a un conjunto de tres niveles que se ven afectados por ciertas tarjetas de habilidad. Cada nivel activado puede ser un gran impulso de poder, pero también hay un inconveniente para cada uno.
Los niveles de Autophage son uno de los grandes beneficios de ser mordido e inmune en isla muerta 2, pero no estará disponible hasta más adelante en el juego. Estos niveles permiten a los jugadores abrazar su lado zombi, pero son completamente opcional. Si desea permanecer lo más humano posible, simplemente evite equipar cualquier carta de habilidad con el símbolo asociado en ellas.
Desbloqueo de niveles de autofagos
El Skill Deck consta de Skill Cards que se pueden equipar además del isla muerta 2 habilidades innatas del personaje para darles una mejor oportunidad de sobrevivir. Las Cartas de Habilidad con el símbolo Autophage son las que activan los tres niveles. Equipar uno ayudará a alcanzar el primer nivel, equipar dos alcanzará el segundo nivel y equipar tres o más alcanzará el tercer nivel.
Las ventajas de los niveles afectarán estadísticas como Modo de velocidad de ataque, resistencia, salud, daño y furia. Alcanzar el nivel tres significará que todos los beneficios de los niveles anteriores están vigentes, pero también todas las desventajas.
Pros y contras del nivel de autofagia
El primer nivel ofrece a los jugadores un aumento de velocidad de ataque menor con un modo de furia prolongado y la capacidad de reponer furia menor, todo a costa de una salud máxima reducida. Dado que este nivel ofrece una ventaja decente para luchar isla muerta 2 Zombies con solo un inconveniente menor, este se recomienda para casi todos los jugadores.
El segundo nivel ofrece una forma de recuperar la resistencia, la duración adicional del modo Furia y una forma de reponer la furia moderada, pero la velocidad a la que se regenera la resistencia disminuirá. Este es un poco más complicado, pero la pérdida de resistencia aún vale la pena en el modo Furia prolongado.
El nivel final incluye un impulso al daño y la salud, la duración máxima del modo Furia y la capacidad de reponer la Furia mayor. Sin embargo, hay beneficios de salud reducidos de los artículos y no hay regeneración de salud en absoluto. Este es el único nivel que debe ser considerado cuidadosamente. A menos que sea competente en el combate defensivo, las desventajas de salud compuestas podrían terminar siendo un gran problema.
Sin embargo, el modo Fury es una de las formas más fáciles de acabar isla muerta 2 jefes, por lo que tenerlo impulsado podría ser vital. Desafortunadamente, las cartas de habilidades de Autophage también tienen inconvenientes que deben tenerse en cuenta.
A pesar de que el sistema Autophage está diseñado para potenciar el modo Fury, no se requiere ninguno de los niveles o cartas de habilidad de Autophage para usar el modo Fury. Simplemente será significativamente más corto y más débil.
Cartas de Habilidad de Autofago
Las Cartas de Habilidad de Autofago son no es específico de ninguna sección de Skill Deck, pero la mayoría están en la sección Slayer. Al igual que los niveles en sí, cada tarjeta tendrá ventajas y desventajas. Sin embargo, algunas de las habilidades pueden complementar los beneficios de los niveles más altos.
Por ejemplo, isla muerta 2 los jugadores que solo quieren permanecer en el Nivel Uno pero quieren la duración extra prolongada del modo Furia disponible en el Nivel Tres pueden equipar Enfoque Quirúrgico. Funciona en el modo Furia, donde mutilar a los zombis es muy fácil y, dado que esta carta tiene mutilaciones que aumentan el medidor de Furia, se puede arrastrar durante una cantidad de tiempo ridícula.
Sección del mazo de habilidades |
Tarjeta de habilidad |
Descripción |
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Habilidades |
Foco Quirúrgico |
Mutilar a los zombis para llenar el medidor de Furia. Recibir cualquier daño agotará el medidor de furia. |
peleador callejero |
Los ataques cuerpo a cuerpo o los lanzamientos de armas generan furia, pero el medidor de furia se agotará a menos que esté completamente lleno. |
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Sobreviviente |
Estallar |
Ground Pound encenderá a los zombis, pero drenará la salud del jugador. |
Insensible |
Aumenta la dureza contra los ataques físicos, pero el jugador se volverá más débil frente al daño elemental. |
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pies calientes |
Drop Kick enciende a los zombis pero agota la salud del jugador. |
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Rayo |
Dash Strike sorprenderá a los zombis, pero consumirá la salud del jugador. |
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Asesino |
Peso pesado |
Los ataques fuertes infligirán más daño, pero consumirán la salud del jugador. |
Carnicería |
Los ataques del modo Furia aumentan el Daño y la Fuerza, pero consumen Furia adicional. |
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Tizón cáustico |
Los ataques cuerpo a cuerpo en el modo Furia derretirán a los zombis a través del daño cáustico, pero consumirán más furia cuando se usen. |
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Volátil |
Los ataques cuerpo a cuerpo en el modo Furia desencadenarán explosiones, pero consumirán la Furia más rápido. |
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piro |
Los ataques cuerpo a cuerpo y los golpes por encima de la cabeza en el modo Furia encenderán a los enemigos, pero consumirán más Furia. |
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Aporrear |
Ataque cuerpo a cuerpo a los zombis en rápida sucesión para aumentar la Fuerza. Esto se puede apilar pero a costa de que se reduzca la Fuerza inicial. |
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Pagalo despues |
Aumenta el daño cuando el jugador se ve afectado por efectos de estado. |
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Dios |
Mal manejo de la ira |
Cuando se agota el Medidor de Furia, el modo Furia permanecerá activado a costa de la Salud hasta que alcance un cierto punto bajo. |
sobreviviente nato |
Cuando estés a punto de morir, se producirá una explosión contundente que agotará el medidor de furia. Atacar a los zombis ayudará a recuperar la salud. |
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Cañón de vidrio |
Impulso moderado al daño crítico que aumenta cuando hay poca salud. Se reduce la estadística de dureza. |
Se recomienda utilizar al menos una parte del sistema de niveles, ya que la mayoría de las tarjetas de habilidad y los niveles potencian el modo Fury de alguna manera, lo que es casi esencial para progresar en ciertas áreas del juego, especialmente porque isla muerta 2Las armas de no son tan duraderas como cabría esperar.
Esto significará una colección de Skill Card mucho más limitada para elegir. Sin embargo, si los jugadores confían en sus habilidades sin los beneficios adicionales o no están dispuestos a arriesgar los impactos en otras estadísticas, isla muerta 2 se puede completar sin usar nada de eso. Todo se reduce a la estrategia y preferencia individual.
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