El último lanzamiento de Zombie, isla muerta 2, ha llevado las cosas más allá de los zombis ordinarios. No solo consta de diecinueve zombis de tipo común diferentes, sino que también tiene once de las denominadas variantes de Apex. Debido a esta gran variedad de zombis, puede ser difícil hacer un seguimiento de los ataques y debilidades de cada uno, incluso con la Zompedia del juego.
Los zombis comunes son más zombis de tipo medio que se distribuyen por todo el mapa durante el juego inicial. Cada uno se revela lentamente y, aunque algunos pueden ser frustrantes, en general son bastante fáciles de superar. Las variantes de Apex son los jefes del juego, que lamentablemente después de derrotarlos una vez, también los hace aparecer en el resto del mapa.
Zombis comunes
Los zombis comunes no son nada especial en comparación con las variantes de Apex, pero hay una gran variedad de ellos, lo que los convierte en isla muerta 2 uno de los juegos de zombies más interesantes. La mayoría de las entradas comunes de Zombie son variantes de Walkers y Runners.
Ambos tipos de base tienen un poco más de probabilidades de atacar que un Shambler, pero aún se pueden eliminar por la mayoría de los medios, ya que todavía son relativamente débil y vulnerable. Los caminantes son lentos y se pueden evitar si es necesario, pero atacarán si están lo suficientemente cerca, y lo principal que se debe tener en cuenta con los corredores es que son rápidos, por lo que el objetivo es mutilar las piernas primero.
No todos los zombis de Zompedia se encontrarán de inmediato, la mayoría tiene configuraciones o entornos específicos en isla muerta 2 que los engendrará. Sin embargo, una vez que se introducen, se convierten en un juego justo y se pueden encontrar en cualquier momento del resto del juego. Así que no se sorprenda al verlos aparecer en lugares inesperados y en grandes grupos.
La mejor manera de asegurar una pelea justa con cualquier tipo que se encuentre es mejorar constantemente las armas, completar misiones secundarias para subir de nivel y completar el mazo de habilidades con las cartas de habilidades que son más beneficiosas.
Nombre |
Consejos/Debilidades |
Imagen |
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shambler |
Shamblers son el primer tipo que encontramos, y son los más débiles. Es probable que permanezcan en su lugar hasta que los maten por cualquier método. |
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Caminante |
Los caminantes tienen sin resistencia y son débiles a todo tipo de daño en el juego. Bastante fácil de eliminar uno a uno y solo se convierte en un problema en grandes acumulaciones. |
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Caminante/Corredor en llamas |
Las variantes de quemado son inmune al daño por fuego y rápidamente causará un gran problema al iluminar todo lo que toque, incluido el jugador. Se pueden usar bombas de agua y químicas para extinguirlos. y hacer que sea una pelea más fácil. |
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Caminante/Corredor impactante |
Las variantes impactantes son inmune al daño por choque y provocará explosiones eléctricas. La mejor manera de vencerlos y usarlos para eliminar a otros es agregar un poco de agua para causar un frenesí de charco de voltaje, solo asegúrate de que solo lastime a los zombis. |
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Caminante/corredor puntiagudo |
Las variantes puntiagudas están literalmente cubiertas de vidrio, por lo que sin contacto directo aquí, quédate atrás y sácalos con explosivosa lo que son débiles, o un arma a distancia si está disponible. |
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Caminantes antidisturbios |
Los caminantes antidisturbios son resistente a la mayoría de los tipos de daño hasta que su armadura sea eliminadapero si son atacados en un área vulnerable con armas que pueden causar efectos de estado, pueden eliminarse con bastante rapidez. |
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Caminantes de enjambres de insectos |
El Swarm Walker es esencialmente un nido de abejas que camina. Si está lo suficientemente cerca, el un enjambre de abejas atacará, drenando la resistencia. Estos caminantes son débil al fuego, choque y daño cáustico. Una vez muerto, su enjambre también desaparecerá. |
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Caminantes Cáustico-X |
Los caminantes Caustic-X no son sorprendentemente inmune al daño cáustico. Elimínalos rápidamente por otros medios, pero también utiliza su tanque Caustic-X en su espalda. Perforarlo puede permitir que se filtre y cause daño cáustico a otros zombis alrededor. |
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Andadores de hidratación |
Los andadores de hidratación son bombas de agua andantes. Dañar el tanque en su espalda hará que exploten dejando un chorro de agua a su paso. Crea una estrategia usándolos para apagar incendios cercanos o zombis en llamas. |
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Caminantes incendiarios |
Los zombis incendiarios son llevar tanques de gasolina que cuando se dañan pueden hacer que el área alrededor de ellos sea inflamable. Haz un poco más de daño para que explote y encienda todo a su alrededor, solo asegúrate de usar un arma a distancia para evitar la explosión. |
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Caminantes granaderos |
Los granaderos caminantes son una amenaza muy frustrante, ya que son probable que explote con cualquier daño, lo que significa que el jugador no debería estar cerca de ellos. Después de dañarlos, retrocede rápidamente o patéalos para lanzarlos a otros zombis. |
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Caminantes/corredores de materiales peligrosos |
Desafortunadamente, los caminantes de materiales peligrosos todavía están en sus trajes de materiales peligrosos, lo que los hace inmune al daño cáustico. Se pueden derribar mediante golpes y fuego o simplemente daño cuerpo a cuerpo. |
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Caminantes/corredores de bomberos |
Los caminantes de bomberos son protegidos a través de sus trajes del daño de Fuego, Choque y Cáustico. Esto puede hacerlos un poco más amenazantes si no hay armas sin modificar disponibles. |
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comer mensajeros |
Los Eat Couriers se comportan de manera similar a los Runners. son rápidos y mutilándolos es una buena manera de obtener una ventaja sobre ellos. Ellos son Daño débil a agudo y dejarán caer sus bolsa llena de Barritas Proteicas y Bebidas Energéticas cuando es derrotado. |
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Zombis variantes de Apex
Apex Variant Zombies es la otra sección del isla muerta 2 Zompedia y consta de zombis mutantes y poderosos. La mayoría de estos se presentarán al jugador a través de un estilo de película dramática. isla muerta 2 lucha del jefe. Una vez que se complete la pelea del jefe, esa variante de Apex y otras versiones estarán presentes en áreas abiertas del juego, lo que hará que explorar sea una tarea mucho más peligrosa.
A diferencia de los zombis comunes que tienen un archivo adjunto o una característica que los hace más letales, las variantes de Apex son oponentes más hábiles y cada uno tiene sus propios ataques dañinos.
Las trituradoras tienen un movimiento de golpe de tierra eso derribará al jugador e infligirá daño, pero se puede evitar saltando sobre el radio del movimiento. Bursters atacan a través de la explosión que se desencadena por la proximidad, así que quédate atrás y deja que se acaben solos. Los babosos escupen veneno vil a sus oponentes, esquivarlo y luego atacar normalmente.
Los Screamers dejarán escapar un grito sónico. lo que puede hacer que sea difícil acercarse a ellos, prueba un Dash Strike para sacarlos de allí. Los carniceros tienen la capacidad de curarse a mitad de la pelea. alimentándose de cuerpos cercanos, por lo que una pelea rápida es esencial. Los mutadores tienen un movimiento similar a los trituradores. que sueltan un efecto de daño radial y son muy fuertes con una gran cantidad de salud.
Nombre |
Consejos/Debilidades |
Imagen |
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trituradoras |
Introducido a través de becki la novia Boss, Crushers tienen un Overhead Smash mover que envía una onda de choque que se puede sincronizar con un salto para evitar daños. Ellos son débil al daño por sangrado, pero resistente a los explosivos. Golpear inmediatamente después del movimiento Overhead Smash es la ventana de ataque ideal. |
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Trituradores infernales |
Trituradores infernales infligir daño de fuego que puede prender fuego al jugador. Extinguirlos temporalmente con bombas químicas o agua y atacar para infligir daño por sangrado. Se vuelven más agresivos durante los ataques repetidos. |
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estallidos |
Los Bursters son uno de los pocos tipos de zombis en isla muerta 2 introducido a través de una escena. Explotarán cuando estén lo suficientemente cerca., así que trate de mantener una distancia. Son débiles al daño de Choque y Proyectil, y sus explosiones pueden usarse para dañar a otros Zombis cercanos, especialmente si los ataques del jugador le dan un efecto dañino adicional. |
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babas |
Introducido a través de Alesis Hernandez Jefe, Los slobbers son conocidos por arrojar sus viles entrañas a los oponentes. quién puede bloquear o esquivar para reducir el daño recibido. Ellos son débil al daño Sharp, Shock y Bleed. Acércate para limitar el uso de su ataque con proyectiles o atácalo por la espalda mientras escupe y es vulnerable. |
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Babas putrefactas |
Este Slobber todavía tiene el mismo movimiento de proyectil excepto su bilis se adherirá a las superficies y explotará cuando un oponente esté cerca de ella. Son inmunes al daño de Hemorragia pero débiles al daño de Sharp y Shock. Son más vulnerables después de un agarre fallido. |
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Babas de tormenta de fuego |
Esta variante Slobber arroja una corriente de bilis en llamas que encenderá el área circundante. Son inmunes al daño de Fuego, pero débiles al daño de Sharp, Shock y Bleed, sin embargo, necesitarán ser atraídos desde las llamas para que atacarlos sea un poco más seguro. |
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gritones |
Introducido a través de nikki gutte Jefe, Los Screamers producen ondas de choque sónicas. a través del canto que mantendrá a raya a los oponentes y enviará a los zombis circundantes a un estado frenético. Un ataque de proyectil puede interrumpir el grito tan bien como un ataque de carrera. Es frágil y vulnerable una vez expuesto. |
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Aulladores Voltaicos |
Similares a los Screamers regulares excepto que son inmunes al daño de Shock porque emite un grito impactante que incluso puede cargar a los zombis cercanos permitiéndoles infligir daño de choque también. |
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Carnicería |
Como los jugadores verán en una escena de Dead Island 2 llena de sangre de butcho el payaso jefe, Los carniceros se alimentan de cuerpos cercanos para curarse. Saldrán corriendo a mitad de la pelea para hacerlo, por lo que es muy imperativo que se detengan de alguna manera y terminen rápidamente. Pueden bloquear proyectiles y resistir la mayoría de los tipos de dañomientras sus brazos son inmunes a todo tipo de daño. Después de un bloqueo exitoso de su ataque, están más expuestos y deben ser atacados. |
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Carniceros viciosos |
Los carniceros viciosos son extra agresivo y puede causar daño por sangrado a través de vidrio en sus cuerpos. Están expuestos de la misma manera que los normales. isla muerta 2 Butcher es, sin embargo, esta variante no se escapará para curar. Tiene la capacidad de curarse a sí mismo a través de la carne ensartada en sus brazos. |
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mutadores |
Presentados a través de Specimen Noah Boss, los mutantes son los zombis más letales de isla muerta 2. A primera vista, parecerán caminantes normales hasta que comienza su transformación. Va a dispara dardos de hueso de púas desde su pecho cavidad y es resistente a los daños por proyectiles y explosivos. También tiene una salud máxima alta, por lo que El modo furia es muy recomendable por rematarlo. |
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Una vez que se encuentra un nuevo zombi mientras explora o completa los objetivos de la historia, se agregará a Zompedia, que se puede encontrar en el menú Coleccionables del juego. Derrotar a más de cada tipo específico de zombi desbloqueará más consejos e información al respecto.
Además, cada tipo de zombi tiene la posibilidad de arrojar elementos específicos para ellos cuando mueren, generalmente materiales de elaboración, pero los jugadores pueden consultar la Zomepedia para obtener una lista completa de lo que cada zombi tiene la probabilidad de arrojar. Desbloquear todas las entradas de Zompedia otorgará a los jugadores isla muerta 2Logros y trofeos de Zombologist de ‘s.
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