Electronic Arts finalmente ha confirmado que traerá de vuelta el original. Espacio muerto en forma de un remake del equipo de EA Motive, pero parece que esta nueva iteración del juego no será exactamente igual que la primera entrada. Aunque la estructura del juego que inició la franquicia Dead Space seguirá constituyendo el núcleo de esta nueva experiencia, los que trabajan en Motive han dicho que también incluirán aspectos que no fueron la primera vez que apareció en 2008. liberar.
En declaraciones a IGN, el director creativo de Motive, Roman Campos-Oriola, explicó que el estudio está trabajando mucho con los activos originales desde el principio. Espacio muerto. Esto incluye algunas características que no terminaron en el corte final del proyecto. “Comenzamos con el diseño de niveles original del original Espacio muerto. Lo gracioso es que puedes ver algunas de las iteraciones que el equipo realizó antes del envío “, explicó Campos-Oriola sobre el regreso a estos activos antiguos.” En el primer capítulo, puedes ver algunos corredores que querían hacer primero. de cierta manera, y luego puede comprender por qué lo cambiaron por restricciones técnicas o [some other reason]. “
Hablando más de lo que Motive está buscando hacer con estos originales Espacio muerto activos, el estudio básicamente los está construyendo de nuevo. “Luego, en términos de imágenes, sonido, jugabilidad, todo, estamos reconstruyendo todos estos activos. No los estamos portando, no se está subiendo la textura o agregando más polígonos al modelo”, explicó Campos-Oriola sobre el proceso. “Realmente está reconstruyendo todos estos elementos, filmando todas las animaciones, etcétera”.
En conjunto, esta nueva versión de Espacio muerto suena mucho más ambicioso de lo que uno podría pensar inicialmente. Lamentablemente, a pesar de parecer tan prometedor, esta nueva versión de Espacio muerto llegar. En este momento, todo lo que sabemos con certeza es que el juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC cuando se lance en el futuro.
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