El magnífico Sinclair es uno de Punto muertoLos héroes más nuevos, uniéndose a la lista de personajes a mediados de enero. Sinclair tiene una historia de fondo única, ya que este personaje es en realidad dos personas diferentes: una pareja casada de magos cuyas almas han sido atadas por la magia. Habiendo muerto en un accidente en el escenario, ahora son fantasmas que no pueden separarse unos de otros, luchando por el control de un solo cuerpo. Esto se manifiesta en el juego al hacer que la voz del personaje cambie de un lado a otro entre Henry y Savannah Sinclair después de cada muerte.
Aunque no es tan elegante como Wraith, lo que les falta a estos magos fantasmas con características de diseño, lo compensan con su producción de daño. Su arma, el prestigio, un guiño a la novela de Christopher Sacerdote de 1995 y la adaptación cinematográfica de Christopher Nolan en 2006, es lenta pero golpea duro. Como cabría esperar, Sinclair también tiene algo de magia bajo la manga que también puede ayudar a eliminar a los enemigos. Sinclair comenzó como uno de Punto muertoLos mejores héroes, así que Ya han requerido un nerf. Dicho esto, estos consejos de construcción aún deberían sostenerse.
Las mejores habilidades y artículos para usar con el magnífico Sinclair en Deadlock
Comience con perno de irritación
Antes de entrar en la construcción que debe usar, repasemos las magníficas habilidades de Sinclair. Sinclair tiene una buena mezcla de habilidades. Tienen un poke fuerte que funciona bien en el juego tempranoun clon que se puede usar por daños por explosión o movilidad, y algún control de multitudes. Sinclair no tiene su propia habilidad final; Más bien, pueden copiar el de un enemigo cercano. El desglose completo de las habilidades de Sinclair está a continuación:
Capacidad |
Descripción |
---|---|
Perno irregular |
Dispare un rayo de magia que inflige daño y aplica una velocidad de fuego lenta. Si tienes un asistente, también lanzaron perno molesto con un daño reducido. Prensa [1] a redireccionar El rayo hacia tu mira. |
Asistente espectral |
Convocar un Asistente en la ubicación específica. El Asistente ataques donde sea que dispares tu arma, causando daño. Mientras el asistente está fuera, puede presionar [2] para intercambiar posiciones con su Asistente. El asistente espectral de casting también recarga tu arma. |
Conejo hexadecimal |
Hex un objetivo, transformándolos en un Conejo por una duración limitada. Los conejos son pequeños y moverse más rápidopero recibir un mayor daño y son incapaz de realizar la mayoría de las acciones. Hex no interrumpe las habilidades. |
Participación de la audiencia |
Copiar lo último de un héroe enemigo por un tiempo limitado. Reactivar la capacidad utilizará el Copiado Ultimate en cambio. Las copias heredarán los puntos mejorados de esta habilidad. Las copias no obtendrán beneficios de IMBUE. La participación de la audiencia también copiará el enfriamiento. |
Construcción de carril
Inmediatamente, Desea comenzar desbloqueando la habilidad de Bolt de Sinclair. Esta es una excelente manera de presionar a los enemigos en tu carril desde el principio. Dispararlo en el cielo y usar su redirección puede incluso ayudarte a hacer enemigos que están en cubierta. Esto hace que Sinclair sea difícil de tratar con el juego temprano. Querrá nivelar esta habilidad hasta cualquier otro.
La carga adicional es una buena adición para el perno irregular desde el principio.
En cuanto a tu segunda habilidad, Querrás captar el asistente espectral. El daño adicional puede ayudar a aclarar a los secuaces más rápido y empujar su carril, o puede ayudar a terminar con un héroe enemigo que tiene poca salud. Debido a que puede intercambiar puntos con el asistente, también puede usarlo para salir de problemas si las cosas no van a su manera.
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En cuanto a los primeros artículos, una buena primera opción podría ser MAG de alta velocidad. Su mayor velocidad de bala puede ayudar a compensar cuán lentamente se dispara el prestigio Y hacer que sea un poco más fácil golpear a los enemigos. Hollow Point Ward es otra buena adición, ya que aumentará el daño del arma ya impresionante de Sinclair. Más adelante, querrá concentrarse más en los elementos que aumentan sus habilidades espirituales, ya que estos interactúan bien con su perno molesto y su hex. .
Artículos para carriles:
- Mag de alta velocidad
- Barrio de punto hueco
- Espíritu extra
- Resistencia extra
- Cargo adicional
- Infundir
- Rito de curación
Juego medio y tardío
Durante la mitad del juego, querrá obtener algunos elementos que puedan ayudarlo a usar sus habilidades con más frecuencia. Reduciendo el tiempo de reutilización o dándose cargos de habilidad adicionales, Puedes presionar a los enemigos aún más duro con tu perno molesto. Más hexes de conejo también pueden ser realmente útiles para causar un mayor daño y evitar que los enemigos usen sus propias habilidades.
Al nivelar las habilidades, querrás obtener algunos niveles adicionales en tu conejo hexadecimal en este momento. Si bien un asistente de nivel superior puede ser excelente para el daño por explosión, creo que el control adicional de la multitud de su hexadecimal de conejo es un poco más útil en esta etapa. Puede guardar la participación de la audiencia niveladora para el juego tardío.
Elementos de la mitad del juego:
- Copia de enfriamiento mejorada
- Barrera de enchantador
- Hacer una pista
- Recarga rápida
- SOLD SHORTLER Bullets
- Mechón restaurador
- Vulnerabilidad mística
Dos artículos son esenciales para su construcción de juego tardío sobre el magnífico Sinclair: Echo fragmentos y desbordamiento espiritual. Echo Shard puede ayudarte a bloquear múltiples enemigos a la vez con Hex de conejo o darte un reparto de asistente adicional por aún más daño por explosión. Sinclair puede cargar un desbordamiento espiritual rápidamente y su bonificación al poder espiritual funciona bien con sus habilidades.
Elementos de juego tardío:
- Desbordamiento espiritual
- Espíritu mejorado
- Fragmento de eco
- Espolón superior
- Emblema prístino
- Cambio etéreo
- Espíritu ilimitado
- Decadencia
La mejor estrategia para ganar con el magnífico Sinclair
Sinclair debería impulsar su ventaja de juego temprano
El magnífico Sinclair realmente brilla en la etapa de carril temprana del juego, por lo que querrás impulsar tu ventaja tanto como puedas. Punte tan a menudo como puedas y duplica tu asistente para ayudar a sacar a los enemigos en tu carril. Obtener un impulso temprano puede ayudarlo a llevarlo a las etapas posteriores del juego donde Sinclair puede luchar un poco más.
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Querrás continuar escalando tu arma y daño espiritual en el juego medio o tardío con tus elementos para asegurarte de que todavía estás aprovechando lo duro que Sinclair puede golpear. Durante las secciones posteriores del juego, probablemente quieras usar tu conejo hexadecimal con más frecuencia. Cuanto más poderoso sean tus oponentes, más beneficioso será bloquearlos de sus habilidades.
También querrás una fuerte comprensión de cada Punto muerto La máxima habilidad del héroe. Ultimates puede ser muy importante para balancear impulso a su favor, y realmente necesitará saber cuáles robarlos y cómo usarlos si está jugando Sinclair. Esto puede hacer que Sinclair sea un poco más complicado de aprender, ya que también necesitarás aprender a otros héroes un poco.
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