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Deadlock: la mejor configuración de bolsillo (guía de habilidades y niveles)

Deadlock: la mejor configuración de bolsillo (guía de habilidades y niveles)

Pocket es un héroe destacado en la saga de Valve. Punto muertocon acceso a una variedad de elementos y habilidades lo suficientemente versátiles para una configuración estratégica. Bien equipado para acercarse y causar daño, detener el avance o huir de la escena, Pocket tiene múltiples trucos bajo la manga sin importar las circunstancias. Lograr un equilibrio entre sus mejores habilidades y tu estilo de juego preferido es el camino más claro hacia una configuración confiable.

A pesar de las obvias fortalezas de Pocket, Su falta de resistencia espiritual presenta una debilidad evidente que hay que superar.Tendrás que confiar en la movilidad y versatilidad del héroe en lugar de en su fuerza pura cuando te enfrentes a oponentes que se destacan en el uso de habilidades espirituales. Con las habilidades y los objetos adecuados a mano, puedes armar sus mejores configuraciones para el comienzo, la mitad y el final del juego.

La mejor construcción de bolsillo en Deadlock

Habilidades, objetos y progresión

Dominando la jugabilidad de Pocket en Punto muerto Se trata de desarrollar la mejor estructura con su Habilidades y objetos disponiblesDada su versatilidad general, hay cierto margen de maniobra para experimentar con las preferencias de estilo de juego. En general, Lo óptimo variará dependiendo de tu progreso.por lo que comenzamos con lo básico y desglosamos su configuración en posibles opciones para el comienzo, la mitad y el final del juego.

Las mejores habilidades de Pocket

Aquí están las mejores habilidades de Pocket en Punto muertoasí como una descripción de lo que hacen y cómo mejoran cuando suben de nivel:

CAPACIDAD

DESCRIPCION Y NIVELACION

Bombardeo

Canal para comenzar a lanzar proyectiles que causan daño y aplican ‘movimiento lento‘ alrededor de su punto de impacto. Cada proyectil que cae sobre un héroe te otorga un beneficio de apilamiento que amplifica todo tu daño. Si lo lanzas mientras estás en el aire, flotarás y mantendrás el impulso horizontal con el que comenzaste.

  • Nivel 1: +15 de daño por proyectil
  • Nivel 2: -15 segundos de enfriamiento
  • Nivel 3: +5 % de amperios por pila

Capa voladora

Lanza una capa sensible que viaja hacia adelante y daña enemigos. Puedes prensa [Ability 2] viajar a su ubicación.

  • Nivel 1: -15 segundos de enfriamiento
  • Nivel 2: +80 Daño
  • Nivel 3: +7 de daño de arma durante 10 segundos después de teletransportarse con Capa voladora

La cartera del encantador

Escápate a tu maleta. Cuando termine el tiempo, causar daño a los enemigos cercanos. Duración Se puede terminar antes realizando cualquier acción.

  • Nivel 1: -5 segundos de enfriamiento
  • Nivel 2: +80 Daño
  • Nivel 3: Aplica un 40 % de ralentización de la velocidad de fuego durante 4 segundos.

Aflicción

Aplicar daño a lo largo del tiempo A todos los enemigos cercanos. Aflicción El daño no es letal y no aplica procedimientos de objetos.

  • Nivel 1: -30 segundos de enfriamiento
  • Nivel 2: Suprime la curación del objetivo en un -60 %
  • Nivel 3: +27 Daño por segundo (DPS)

Con puntos de habilidad (PA), Pocket tiene acceso a Barrage, Capa voladora, Cartera del encantador y AflicciónEn conjunto, estas habilidades permiten al héroe lidiar con ambos Daños a corto y largo alcancecada uno con usos que dependen de la situación en cuestión. También cuenta con una movilidad excepcional con la Capa Voladora, que inflige daño y se puede usar para teletransportarse. Combinada con los efectos de ralentización de Barrage, Puedes compensar la fragilidad de Pocket con su habilidad para acercarse a los enemigos y salir rápidamente..

Cuando se trata de subir de nivel con AP, aquí es donde entran en juego el estilo de juego y las preferencias personales. Para los principiantes, la apuesta más segura es Opte por las mejoras de Capa Voladora para comenzar.ya que esto te dará la oportunidad de salir de situaciones complicadas con facilidad. En general, sin embargo, Barrage y Aflicción son los que más se benefician.Con aumentos de daño, estas habilidades son el pan de cada día de cualquier build de Pocket.

Los mejores artículos de Pocket

Puedes ver los mejores elementos para usar en Pocket según tu progreso. Punto muerto En la siguiente tabla:

PROGRESIÓN

ARTICULOS SUGERIDOS

Juego temprano

  • Explosión mística
  • Espacio cerrado
  • Botas de sprint
  • Lluvia extra

Juego medio

  • Explosión mejorada
  • Vulnerabilidad mística
  • A quemarropa
  • Dash cinético
  • Piedra de deformación

Juego tardío

  • Desbordamiento espiritual
  • Kevlar del adivino
  • Exposición creciente

Tendrás acceso a varios elementos a medida que avances en Punto muertoEn las primeras etapas, Mystic Burst y Close Quarters ayudan a aumentar el daño infligido.mientras Las botas Sprint mejoran la movilidad de Pocket Dentro y fuera del combate. Considera un objeto como Regeneración adicional si necesitas un poco más de protección al principio.

Es posible intercambiar la regeneración adicional por el Rito de curación para ofrecer efectos de curación similares, aunque esta decisión depende más de tu estilo de juego preferido.

Avanzando hacia la mitad del juego, Ráfaga mejorada amplía la Ráfaga mística, lo que te permite infligir más daño espiritual. De la misma manera, Point Blank funciona con los efectos de Close Quarters. Más allá de esto, La vulnerabilidad mística ayuda a aumentar la resistencia espiritual.de la que Pocket carece gravemente. Kinetic Dash y Warp Stone se pueden intercambiar según sea necesario, pero ambos funcionarán para mejorar la movilidad del héroe.

Los objetos que pueden competir en el juego tardío son escasos, pero muy efectivos. Con Desbordamiento espiritual y Exposición creciente, puedes La producción ofensiva de Max Pocket para causar aún más daño contra los enemigos y otros Punto muerto jugadores. Finalmente, Diviner’s Kevlar funciona en la parte posterior de Mystic Vulnerabilty, ofreciendo Un poco más de protección según sea necesario para completar la construcción del héroe.


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