Deadlock: la mejor configuración de Kelvin (guía de habilidades y niveles)

Deadlock: la mejor configuración de Kelvin (guía de habilidades y niveles)

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Como uno de los héroes más equilibrados disponibles actualmente en Valve, Punto muertoLa mejor configuración de Kelvin funciona con su habilidad para amurallar a los enemigos y apoyar a los aliados. Equipado para forjar caminos de hielo hacia la seguridad y regenerar salud bajo techo, el héroe brilla en equipo, pero puede defenderse con la misma facilidad. Con la configuración adecuada, sus habilidades de apoyo se equilibran con el daño máximo.

Como Punto muerto Pocket tiene una variedad de habilidades, puedes usar a Kelvin para atacar o defender. Sin embargo, para aprovechar al máximo el conjunto de habilidades de este héroe, deberás evitar un enfoque de blanco y negro. Subir de nivel los ataques contundentes y jugar para interrumpir las estrategias de los jugadores rivales con mejoras de movilidad y efectos de ralentización es clave. Los objetos adecuados consolidarán aún más su estructura y le proporcionarán una resistencia adicional.

Las mejores opciones para construir Kelvin

Habilidades, objetos y progresión

Kelvin funciona increíblemente bien con una configuración de apoyo de tanque. Sin duda puede competir con jugadores como Punto muerto Seven es un luchador centrado en el DPS, pero la configuración de Kelvin es más comparable a la mejor configuración de Warden, ya que equilibra el daño infligido con mejoras en la movilidad y el volumen. De esta manera, el héroe puede defenderse y llevar a su equipo a través de situaciones difíciles. Hay mejoras específicas en las que deberás trabajar al subir de nivel, dependiendo de tu progreso en el juego.Hemos descrito las habilidades del héroe y los detalles de nivelación, junto con sus mejores elementos para cada etapa del juego.

Punto muerto
Actualmente se encuentra en fase de prueba beta. Los detalles y la mecánica del juego pueden cambiar a medida que Valve trabaja para lanzar el juego terminado. Proporcionaremos actualizaciones de la versión aquí según sea necesario.

Las mejores habilidades y niveles de Kelvin

Puedes subir de nivel las habilidades de Kelvin con puntos de habilidad (PA) para obtener acceso a mejoras útiles en cualquier orden. El costo aumenta con cada mejora que desbloqueas, al igual que ocurre con todas las demás. Punto muerto personajes. Subir de nivel todas las habilidades al máximo requerirá 1 AP, 2 AP y 5 AP, respectivamenteAquí tienes un desglose completo de los efectos y las mejoras.

CAPACIDAD

DESCRIPCION Y NIVELACION

Granada de escarcha

Lanza una granada que explota en una nube de hielo helado, dañando y ralentizando a los enemigos.

  • Nivel 1: +1 carga
  • Nivel 2: La granada de escarcha ahora puede curar 145 HP a los aliados seleccionados y aumenta con el poder espiritual.
  • Nivel 3: +175 de daño

Camino de hielo

Kelvin crea un rastro flotante de hielo y nieve que le otorga bonificaciones de movimiento a él y a sus aliados. Kelvin obtiene un 60 % de resistencia a la ralentización mientras dura el hechizo. Los enemigos también pueden caminar sobre el rastro flotante.

  • Nivel 1:+4 metros por segundo Velocidad de sprint
  • Nivel 2: -15 segundos de enfriamiento
  • Nivel 3: +1 de Poder Espiritual por metro mientras esté activo, con un máximo de 55 de Poder Espiritual

Rayo ártico

Dispara energía helada frente a ti, dañando a los objetivos y aumentando tu movimiento. La velocidad de disparo se reduce cuanto más tiempo mantengas el rayo sobre ellos. Tienes una velocidad de movimiento reducida mientras usas Rayo Ártico. El rayo también puede reclamar almas.

  • Nivel 1: -7,5 segundos de enfriamiento
  • Nivel 2: +40 de daño por segundo
  • Nivel 3: Dispara dos rayos árticos adicionales a los enemigos que se encuentren a 13 metros del último objetivo alcanzado.

Refugio congelado

Kelvin congela el aire a su alrededor y crea una cúpula impenetrable a su alrededor. Mientras está dentro de la cúpula, los aliados regeneran salud rápidamente y los enemigos se ralentizan.

  • Nivel 1: +40% Velocidad de fuego lenta
  • Nivel 2: -38 segundos de enfriamiento
  • Nivel 3: +70 de regeneración de salud y escalas con poder espiritual

Lo mejor sería que consideres tu estilo de juego al elegir cuál de las habilidades de Kelvin desbloquearás primero. La granada de hielo inflige daño y ralentiza a tus enemigos, lo que la convierte en una opción confiable al principio del juego cuando te falta velocidad. Sin embargo, Arctic Beam puede resultar igual de útil A largo plazo, daña a los objetivos y reduce su velocidad de movimiento y de disparo. También tiene la ventaja adicional de reclamar almas ocasionalmente, por lo que Es la mejor opción para la mayoría de los jugadores.

Aquellos que recién comienzan en
Punto muerto
Puede que la Granada de Escarcha sea más adecuada para principiantes que el Rayo Ártico. A pesar de las ventajas de este último, querrás elegir la Granada de Escarcha si te resulta difícil seguir el ritmo de otros jugadores en las primeras etapas del juego, ya que ofrece efectos de ralentización.

En cualquier caso, cualquier habilidad que no elijas aquí debería ser tu siguiente opción. El camino del hielo llegará a continuaciónlo que otorga un aumento de velocidad muy necesario y un método para brindar apoyo a los aliados. Finalmente, Frozen Shelter brindará apoyo a los compañeros de equipo de manera similar una vez que hayas escapado.ofreciendo regeneración de salud y otra forma de ralentizar a los enemigos.

Cuando se trata de subir de nivel con AP, es una buena idea canaliza lo que tienes en Granada de Escarcha si la eliges como la primera habilidad de Kelvin debido a Su daño aumenta enormemente. Incluso si optas por el Rayo Ártico, esta mejora aún vale la pena. A partir de ahí, Tu producción de daño será lo suficientemente sólida como para concentrarte en mejoras de velocidad y salud.Si optas por la primera mejora de Sendero de hielo, podrás obtener la velocidad que necesitas, pero después deberás trabajar en subir de nivel Refugio congelado para estar a salvo.

Los mejores artículos de Kelvin

Con margen de maniobra para los elementos flexibles preferidos, aquí hay un vistazo a los elementos que funcionan mejor con la construcción de Kelvin:

FASE DE JUEGO

ARTICULOS SUGERIDOS

Juego temprano

  • Explosión mística
  • Cargo extra
  • Espíritu extra
  • Lluvia extra
  • Magnético de alta velocidad
  • Botas de sprint

Juego medio

  • Enfriamiento mejorado
  • Recarga rápida
  • A quemarropa
  • Explosión mejorada
  • Fuego alquímico
  • Armadura espiritual (opcional)
  • Armadura antibalas (opcional)
  • Fleetfoot (opcional)

Juego tardío

  • Pulso de tormento
  • Piedra de deformación
  • Reverberación mística
  • Renacimiento del alma
  • Espíritu sin límites
  • Desbordamiento espiritual

Kelvin, un héroe verdaderamente equilibrado, puede beneficiarse de una amplia variedad de elementos a través de Punto muerto al principio, a la mitad y al final del juego. Cuando recién estás empezando, querrás Opte por elementos como Explosión mística, Carga adicional y Espíritu adicional. para respaldar la Granada de Escarcha de Kelvin con otra carga y aumentar el Poder Espiritual. El imán de alta velocidad ayuda de manera similarlo que te permite disparar mucho más rápido y mejorar el daño general del arma. Complementa todo esto con botas de carrera y regeneración adicional para obtener más velocidad y protección.

A medida que se acerca a las etapas intermedias de Punto muertoSu construcción inicial de Kelvin aún debería resistir bastante bien, pero se puede agregar más para mejorar su base. El enfriamiento mejorado y la recarga rápida son los mayores contendientes aquí.reduciendo los tiempos de enfriamiento y carga de las habilidades del héroe. Point Blank, Alchemical Fire y Improved Burst aumentarán el daño de las armas y el poder espiritual..

Puedes optar por Fleetfoot para obtener un aumento de velocidad adicional en la mitad del juego, pero dependiendo de los espacios disponibles y el estilo de juego, también puedes optar por Spirit Armor o Bullet Armor para amortiguar los puntos débiles.

Terminando la construcción de Kelvin Punto muerto juego tardío, Pulso de tormento es un gran objeto para mejorar el alcance e infligir daño espiritual adicional a los enemigos cercanos.Obtendrás un aumento aún mayor junto con mejoras en el alcance, la regeneración de salud y la resistencia espiritual con Desbordamiento espiritual, Reverberación mística y Espíritu ilimitado. Complétalo con Renacimiento del alma y Piedra de deformación para un plan de escape fácil para curarte y reducir los tiempos de recuperación.


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