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Deadlock: las siete mejores configuraciones (guía de habilidades y niveles)

Deadlock: las siete mejores configuraciones (guía de habilidades y niveles)

Punto muerto cuenta con una lista actual de 21 héroes, y el personaje llamado Seven demuestra ser uno de los más fuertes. Además de su arma preferida, el héroe resucitado lanza rayos a sus enemigos para infligir un daño enorme en un área de efecto increíble. Si bien el daño que produce y el alcance del héroe reflejan sin duda su destreza física, su fuerza se demuestra aún más por su condición de favorito de los fanáticos.

Hasta ahora, Las pruebas beta han revelado que Seven cuenta con uno de los porcentajes de victorias más altoscon una racha cercana al 60 %. Lo hemos clasificado entre las opciones de héroe de nivel S en Punto muerto Con esto en mente, una sentencia que refleja la popularidad general del héroe en las primeras etapas del juego. Con una configuración que mejora adecuadamente el alcance y la velocidad de Seven, es un luchador letal que merece totalmente la atención.

Las mejores opciones para construir siete

Habilidades, objetos y progresión

La mejor construcción de Seven coloca un Centrarse en la producción de daño y en las mejoras de volumen y velocidad.. A medida que trabajas para superar las fases del juego en Punto muertoTendrás acceso a las mejores habilidades del héroe, junto con una gran cantidad de opciones de objetos para elegir. Aquí tienes un desglose de la nivelación óptima de las habilidades y los objetos más útiles que puedes conseguir a medida que avanzas en el juego inicial, intermedio y final.

Punto muerto
Actualmente se encuentra en fase de prueba beta. Mientras Valve trabaja para mejorar la mecánica del juego e introducir nuevo contenido, es posible que algunos detalles no sean válidos. Proporcionaremos actualizaciones aquí a medida que se realicen cambios en el juego.

Las mejores habilidades y niveles de Seven

CAPACIDAD

DESCRIPCION Y NIVELACION

Bola de relámpago

Dispara una bola de relámpagos que viaja en línea recta. Inflige daño a todos los objetivos en su radio. Disminuye su velocidad al dañar a los enemigos y se detiene si golpea el mundo.

  • Nivel 1: +1 carga
  • Nivel 2: +40% de lentitud de movimiento
  • Nivel 3: +70 de daño por segundo

Carga estática

Aplica una carga a un héroe enemigo objetivo. Después de un breve período, la carga estática aturde y daña a los enemigos dentro del radio.

  • Nivel 1: -20 segundos de enfriamiento
  • Nivel 2: +8 metros de radio
  • Nivel 3: +1,1 segundos de duración del aturdimiento

Subida de tensión

Potencia tu arma con un efecto de choque, lo que hace que tus balas provoquen daño por choque en tu objetivo. Este daño por choque rebota hacia los enemigos cercanos a tu objetivo. Ocurre una vez por cada disparo en ráfaga.

  • Nivel 1: El daño de choque aplica un -15 % de resistencia espiritual durante 8 segundos.
  • Nivel 2: -16 segundos de enfriamiento
  • Nivel 3: +12 de daño por choque, escala de espíritu mejorada y +3 saltos máximos

Nube de tormenta

Canaliza una nube de tormenta que se expande a tu alrededor y daña a todos los enemigos dentro de su radio. Los enemigos no sufren daño cuando están fuera de la línea de visión.

  • Nivel 1: +35 % de resistencia a las balas al canalizar Nube de tormenta
  • Nivel 2: +7 segundos de tiempo de canal y +10 metros de radio
  • Nivel 3: +75 de daño por segundo

De las habilidades de Siete, Es mejor empezar con Lightning BallAunque tiene sus inconvenientes, su área de efecto es impresionante y útil para eliminar grupos de enemigos. Punto muerto Jugadores. Adelante. Carga estática después de esto para obtener un poco más de influencia. en combate. Los objetivos afectados sufrirán daño y quedarán aturdidos, lo que te permitirá infligir aún más daño cuando haya una oportunidad. Esta es la oportunidad perfecta para lanzar un ataque con Bola de relámpagos y conseguir muertes fáciles al principio del juego. Se recomienda subir de nivel estas habilidades cuando puedas para obtener mayores efectos de ralentización, daño y radio.

Con las dos primeras habilidades de Seven resueltas, Power Surge es el siguiente paso lógicoTu arma creará un efecto de choque sobre sus objetivos una vez por ráfaga, dañando a los enemigos cercanos con el mismo efecto de choque. Esto no solo mejora el alcance general de Seven, sino que también causa un gran daño a los enemigos que logran acercarse.

Storm Cloud, el Ultimate culminante de Seven, es quizás el aspecto más importante de la construcción de este héroe.Con un área de efecto abrumadora, puedes atacar a grandes grupos de enemigos a la vez, aunque quedas algo vulnerable mientras cargas. Como mínimo, querrás Consigue su primera actualización Para reforzar a Seven con mayor resistencia a las balas. Los objetos también pueden ayudar con esto, pero el volumen adicional nunca es un desperdicio.

Los mejores artículos de Seven

PROGRESIÓN

ARTICULOS SUGERIDOS

Juego temprano

  • Alcance místico
  • Espíritu Perdurable
  • Rito de sanación
  • Lluvia extra
  • Botas de sprint

Juego medio

  • Robo de vida espiritual
  • Pie veloz
  • Piedra de deformación
  • Armadura de bala
  • Armadura espiritual
  • Espíritu mejorado
  • Alcance mejorado
  • Enfriamiento superior

Juego tardío

  • Oleada de poder
  • Sanguijuela
  • Espíritu sin límites
  • Imparable
  • Exposición creciente

Para comenzar con la construcción inicial del juego de Seven, Mystic Reach es una buena elección para aumentar el alcance del héroe. con bola de relámpago. El espíritu duradero y el rito de sanación te darán un volumen mucho más sostenido. cuando recién estás aprendiendo tus habilidades o tienes dificultades para mantener el ritmo de otros jugadores en esta fase.

También puedes optar por la regeneración adicional para tener aún más protección, pero no es totalmente necesario. Las botas de velocidad también pueden ayudar en este sentido, ya que ofrecen un impulso de velocidad muy necesario si tienes dificultades en el carril.

Seven tiene algunos elementos más con los que trabajar a medida que se acerca. Punto muerto A mitad del juego, con Robo de vida espiritual, armadura de bala y armadura espiritual Proporcionando y manteniendo más volumen. Fleetfoot y Warp Stone también funcionan bien juntos aquí, mejorando la movilidad general del héroe con un aumento de velocidad y una ruta de escape si necesitas alguno de ellos. Finalmente, Espíritu mejorado, alcance mejorado y enfriamiento superior serán útiles. con la mejora de las habilidades de Seven, aunque tendrás que elegir cuál obtener primero, ya que solo tienes una cierta cantidad de espacios para llenar.

En cualquier caso, puedes agarrar lo que no puedes conseguir a medida que avanzas. Punto muerto Juego avanzado. Surge of Power es la verdadera estrella del espectáculo aquí, y se combina bien con Power Surge de Seven para obtener aún más velocidad. Leech completará la durabilidad del héroe en este punto. anulando los efectos anti-curaciónCon esto, Tanto Boundless Spirit como Unstoppable pueden ayudar de manera similar.lo que permite a Seven cargar Power Surge y Storm Cloud sin preocuparse por el control de masas. Completa la configuración de Seven con Escalating Exposure para obtener más daño según sea necesario.


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