Resumen
- Deadpool y Wolverine finalmente se unen y comparten palabras amables en Deadpool y Wolverine: WWIII #3.
- Su dinámica evoluciona más allá de la irritación constante, mostrando crecimiento en su amistad.
- Los dos antihéroes se unen al reconocer su viaje compartido como sujetos de experimentos horribles y cómo han crecido al ser utilizados como armas de otras personas.
Advertencia: ¡Spoilers de Deadpool y Wolverine: WWIII #3!La relación tradicionalmente volátil entre Dead pool y Glotón Finalmente ha logrado un gran avance. Los dos han pasado años como los enemigos definitivos, y la amistad nunca ha sido exactamente recíproca. A menudo, Deadpool parece estar mucho más a gusto con Wolverine que viceversa, ya que el primero irrita al segundo a cada paso.
Afortunadamente, parece que el dúo finalmente está en la misma página. Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial #3 de Joe Kelly, Adam Kubert, Frank Martin y Joe Sabino de VC. Como suele suceder, Deadpool se siente más cerca de Wolverine de lo que a este último le gustaría estar (en más de un sentido), pero esta vez, comparten algunas palabras amables que les permiten enterrar el hacha de guerra.
Al permitir que ambos hombres dejen atrás el pasado, no solo les permite entrar en una fase sorprendentemente madura en su asociación, sino que resalta el crecimiento separado de Wolverine como personaje.
Deadpool y Wolverine ahora están más cerca que nunca
Literal y figurativamente
Cuando Wolverine rastrea a Deadpool desaparecido en Siberia, encuentra en su lugar una versión genéticamente modificada de Deadpool, llamada Wade Wilson III (o WWIII). El culpable de esta modificación, Delta, desata su monstruo Snowflake sobre ambos experimentos de Weapon X. Debido a que la modificación curó la inmortalidad de Deadpool, parece que Wade está realmente muerto una vez que Snowflake lo pisotea. Sin embargo, este número revela durante la pelea de Wolverine con Snowflake que Wade ha sobrevivido gracias a que su sangre entró en el torrente sanguíneo de Wolverine, uniendo momentáneamente a los dos.
Mientras están unidos, luchan contra los soldados de Delta mientras se comunican telepáticamente (o bilepatía, como lo llama Deadpool). Deadpool aprovecha la oportunidad para elogiar constantemente a Wolverine, llamándolo un “Bastardo de clase mundial, sí… pero un buen hombre.” Por supuesto, es con Wolverine con quien está hablando, y Logan no es exactamente receptivo a palabras amables, por decir lo menos. “Cuando dices vete a la mierda, escucho que te amo” Es, no obstante, el regreso de Wade. Al final de la historia, cuando Deadpool pregunta si su próximo encuentro será amistoso, Wolverine no responde directamente, pero sonríe mientras entran en acción una vez más..
La evolución de la relación entre Deadpool y Wolverine
Se unen a través de ser monstruos
Wolverine y Deadpool han estado peleándose durante décadas, por lo que incluso la pequeña implicación de que están listos para estar en términos más amistosos es prometedora. Por primera vez, realmente parece que su dinámica está evolucionando hacia algo nuevo.lejos de la típica rutina de “bromear y apuñalarse el uno al otro” a la que están acostumbrados. Finalmente pueden unirse, todo porque Wade reconoce el crecimiento que ha tenido Wolverine al intentar demostrar que es más que un monstruo, lo que refleja el viaje de Wade en muchos sentidos. Dead pool dice Glotón, “Nadie decide que somos monstruos, excepto nosotros mismos”.
Deadpool y Wolverine: Tercera Guerra Mundial
El número 3 ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link