El factor de curación de Deadpool le permite ser cortado, disparado y explotado sin morir, pero en Wolverine # 13, también le da otra habilidad.
Advertencia: contiene spoilers de ¡Lobezno # 13!
Consorcio inactivo es conocido por ser irreverente, y su comportamiento en la Gala del Fuego Infernal de los X-Men no es una excepción. Wolverine # 13 muestra al Merc con la boca regresando como una espina en el costado de los X-Men. Sin embargo, cuando los delegados de Terra Verde se transforman en monstruos, termina siendo un aliado útil, aunque no sin levantar algunas cejas con la revelación de una habilidad verdaderamente repugnante.
La gala Hellfire es el evento social más grande del año y ha sido muy esperado, pero con la fiesta en pleno apogeo, no sorprende que haya algunos problemas. En X-Force # 20, Deadpool trató de entrar por la fuerza en la fiesta. Luchó brevemente contra Wolverine antes de ser sometido por Domino. Sin embargo, Deadpool no se rinde, así que, naturalmente, está de vuelta Lobezno # 13, y tratando de meterse en la fiesta. El problema proviene de Benjamin Percy, Scot Eaton, Oren Junior, Matthew Wilson y Cory Petit de VC.
Capturada por los terraverdianos, que se rebelan contra el secuestro de la autonomía corporal de Beast, líder de X-Force, Domino se encuentra en una situación difícil. Afortunadamente, alguien está listo para ayudarla. Desafortunadamente, ese alguien es Deadpool. El alborotador se ha recuperado del brutal derribo de Domino y está listo para invitarse a la fiesta nuevamente, pero esta vez tiene un gran argumento para que lo dejen entrar. A pesar de nadar hacia Krakoa con la ayuda de un anillo de goma, Deadpool es de alguna manera en posesión de un juego de rol, y apuntándolo directamente a los monstruos basados en plantas que asaltan la Gala del Fuego Infernal. Aunque trae las armas pesadas para salvar el día, su método para poder traerlas es increíblemente cuestionable, pero es exactamente lo que haría Deadpool. Cuando Domino le preguntó dónde consiguió el juego de rol, revela su escondite secreto, diciendo: “Oh, te sorprendería lo que puedo meter en mi trasero.”
A pesar de lo repugnante que es esto, es completamente acertado para el personaje. También es una de las únicas cosas que tendría sentido en este escenario. Se sabe que Deadpool esconde sus armas en diferentes sucursales de Frozen Tasteland, una cadena de heladerías, en todo Estados Unidos, por lo que tiene fácil acceso a las armas donde sea que termine, pero es dudoso que la cadena haya podido expandirse a Krakoa. . Por lo tanto, todo lo que tiene es lo que puede cargar. Claro, las bolsas son útiles para las cosas pequeñas, pero para las armas grandes, definitivamente se necesita más espacio, y Deadpool tiene una solución repugnante pero claramente efectiva.
Si bien es absolutamente grotesco y muy perturbador, los fanáticos de Wade Wilson no deberían sorprenderse en lo más mínimo. Esto es Deadpool de marca en su máxima expresión. Lo más sorprendente es que en realidad no ha mencionado haber hecho esto antes. Cuando se necesita sigilo y velocidad para llegar a un destino, no tiene sentido empacar un equipaje grande. Esto también sugiere cuán alto es el deseo de Deadpool de verificar Krakoa, aunque también es probable que el factor de curación de Wade juegue un papel en su disposición a arriesgar esta solución de almacenamiento en particular.
Merc with a Mouth ha mencionado que quiere visitar Krakoa como un “mutante honorario” desde el comienzo de su reinado como el Rey de los Monstruos en Consorcio inactivo (2019-2020) y Lobezno # 13 lo ve conseguir su deseo después de ayudar con el ataque de Terra Verde. Deadpool es recompensado por ayudar a X-Force, un equipo en el que anteriormente tuvo una permanencia significativa junto a Wolverine, al que se le permitió tomar algunas bebidas en la Gala, por lo que claramente su habilidad recién revelada es una que valió la pena para él. La Gala del Fuego Infernal tenía que ver con la construcción de puentes y nuevas alianzas para los mutantes, y tan asquerosa como Consorcio inactivo‘s La defensa de Krakoa resultó ser, Wolverine y X-Force son lo suficientemente inteligentes como para reconocer que es mejor tener al Merc con la boca en tu esquina que luchar contra ti, especialmente dada su disposición para adoptar tácticas que nadie más pensaría. intentar.