Deadpool demuestra que nunca escapará de ser humillado por Colossus

Deadpool demuestra que nunca escapará de ser humillado por Colossus

Colossus ha humillado a Deadpool muchas veces, pero el Mercenario bocazas finalmente consiguió una pequeña pizca de venganza. Sin embargo, no duró mucho.

Advertencia: contiene spoilers de Glotón#20

El mercenario con boca, Consorcio inactivotiene el superpoder único de hacer que todos a su alrededor se exasperen por su comportamiento, y nadie tiene menos paciencia con las payasadas de Deadpool que X-Man. Coloso. La mayoría de las veces, las interacciones entre estos dos terminan con Deadpool roto, ensangrentado y generalmente humillado. Y su último encuentro no es una excepción.

La dinámica entre los dos personajes se hizo famosa por el primer Consorcio inactivo película, donde Deadpool ataca a Colossus y destruye absolutamente su propio cuerpo en el proceso. Deadpool hace todo lo posible para dañar a Colossus, pero la piel de metal y los músculos de los mutantes rusos significan que Wade solo puede romperse las muñecas al golpearlo. En los cómics, los dos se han enfrentado varias veces y los resultados son siempre los mismos. Por ejemplo, cuando Deadpool organiza una pelea con los X-Men para salvar su reputación de las calumnias de Norman Osborn en Consorcio inactivo vol. 4 # 18, de Daniel Way, Paco Medina y Marte Gracia, le da un cabezazo a Colossus solo para romperse la cara y sangrar tanto que ciega a Piotr por un tiempo. No funciona por mucho tiempo, por supuesto, y solo hace que Colossus se enoje más.

VÍDEO DEL DÍA

Romperse los brazos, las piernas o la cara no impedirá que Deadpool lo intente. En una reciente Glotón cómico, sin embargo, Wade finalmente tiene algo de venganza contra Colossus, pero no dura mucho. En Glotón # 20 por Benjamin Percy, Adam Kubert, Frank Martin y Dijjo Lima, Deadpool está tratando de evitar que Logan se meta a sí mismo y a los X-Men en problemas con el gobierno de los EE. UU., que ha robado una mano cortada de Wolverine y está tramando un secreto. plan anti-mutante. Cuando Logan llega a la ubicación de su mano, encuentra una escena de carnicería con cuerpos tirados en el suelo, incluidas muchas réplicas robóticas de los X-Men. Resulta que Deadpool es (probablemente) responsable de esto, y se divirtió especialmente destruyendo un robot Colossus, pero luego el cuerpo cayó sobre él, enterrando al pobre mercenario debajo. Es una escena bastante divertida y muestra que Deadpool está destinado a ser siempre humillado en su enemistad con Colossus.

La dinámica entre los dos personajes en realidad va más allá de los simples gags. Desde su presentación, Piotr Rasputin se ha definido por su naturaleza confiable y su actitud sensata. Al igual que su piel, la personalidad de Colossus es de acero: puede ser el aliado más confiable, pero también el enemigo más implacable. Deadpool es su opuesto: su personalidad es tan maleable (por no decir inestable) como su cuerpo ultraregenerativo. Si bien Colossus casi nunca se lastima, Deadpool se muestra constantemente con las lesiones más horribles posibles. Entonces, tiene mucho sentido que Colossus se use a menudo en los cómics como contraste para las locas travesuras de Deadpool.

También es interesante que en las historias actuales Colossus es en realidad un traidor a la nación mutante de Krakoa después de que su hermano Mikhail manipuló su mente para convertirlo en un agente durmiente ruso. Teniendo en cuenta que Colossus siempre ha sido el más incorruptible y honesto de los X-Men, sería muy entretenido que Deadpool, quien recientemente consiguió su codiciado boleto para Krakoa, descubriera su traición. Esto ciertamente haría que Wade se sintiera mucho mejor que simplemente destruir una versión robótica de Piotr, y Consorcio inactivo finalmente podría obtener un mínimo de venganza por las constantes humillaciones sufridas a manos de Coloso.




Source link