Resumen
- La inmunidad de Deadpool al poder del Vigilante podría tener importantes consecuencias para el Universo Marvel.
- Uatu inicialmente decidió que Deadpool necesitaba ser vigilado de cerca, pero esto involuntariamente condujo a una situación en la que el Vigilante rompió su voto sagrado de no interferencia, lo que llevó a un trato con el Mercenario Bocazas para mantenerlo en secreto.
- La imprevisibilidad de Deadpool representa una amenaza, pero el Vigilante aceptó no volver a vigilarlo a cambio de su silencio.
Dead pool es inmune a la atenta mirada de los Vigilantes, lo que pone en peligro todo el Universo Marvel. Uatu es el Vigilante principal, a quien los lectores tienden a observar para observar el Universo Marvel. Uatu, un miembro increíblemente poderoso de la raza Luminous, ha jurado no interferir en los asuntos de la Tierra, pero vigilar todo lo que pueda ser preocupante.
Equipo de Deadpool #884 – escrito por Tom Peyer, con arte de Jacob Chabot – reveló que la única persona en el Universo Marvel a la que Uatu no puede vigilar es el Mercenario Bocazas. Resulta que, Gracias a una misión en la que Uatu rompió su voto de no interferencia, no se le permite echar un vistazo a las aventuras de Deadpool..
Conociendo el tipo de problemas en los que Deadpool se mete habitualmente, un Vigilante que no vea cada uno de sus movimientos podría tener consecuencias catastróficas en el futuro.
Relacionado
DC rompe el cuarto muro al presentar una versión malvada del Vigilante de Marvel
En Outsiders #7, DC rompe la cuarta pared de una manera horrorosa, revelando que una versión malvada del Vigilante acecha fuera de su realidad.
La inmunidad de Deadpool a los Vigilantes desestabiliza el tejido de la realidad de Marvel
Equipo de Deadpool #884 – Escrito por Tom Peyer, Jacob Chabot, John Rauch y Jeff Eckleberry
Una vez que había golpeado y devorado a la criatura por completo, Uatu le rogó a Deadpool que no dijera ni una palabra de esto a nadie. Deadpool aceptó, con una condición…
Como se muestra en Equipo de Deadpool #884, el Vigilante decidió que Deadpool era peligroso y juró vigilarlo como un halcón, literalmente. En forma de pájaro, comenzó a seguir a Deadpool todo el tiempo. Las cosas llegaron a un punto crítico cuando se encontraron con un cachorro, o al menos Uatu pensó que era un cachorro. Cuando Deadpool fue a atacar al cachorro, un Uatu sorprendido rompió su regla de no interferencia al golpear a Deadpool en la cara. Inmediatamente se arrepintió de esto, ya que el cachorro se convirtió en un monstruo.
Habiendo ya interferido, contra su voto sagrado, Uatu decidió involucrarse de verdad luchando contra la criatura cachorro con tentáculos. Una vez que había golpeado y devorado a la criatura por completo, Uatu le rogó a Deadpool que no dijera ni una palabra de esto a nadie. Deadpool aceptó, con una condición: que Uatu no solo… dejar de seguirlo a todas partes, pero que Uatu deje de vigilarlo por completo, para no volver a interferir en sus aventuras. El Vigilante aceptó a regañadientes, aunque intentó que su asistente comenzara a vigilar a Deadpool, lo que resultó contraproducente para el pobre Vigilante Asistente.
Dead pool
es la única persona a la que Uatu debe prestar atención, y sin nadie que lo vigile, Wade puede hacer cualquier cosa.
Deadpool rompe todas las reglas del universo Marvel
Al final habrá consecuencias
La última vez que Uatu no pudo controlar una situación, ocurrió la Guerra del Juicio Final, y Uatu pagó un precio cósmico por sus intervenciones, al igual que podría eventualmente hacerlo con Deadpool. Las consecuencias podrían ser aún peores con alguien tan impredecible como Deadpool. Tenga en cuenta que Wade Wilson trabajó para Galactus en el pasado y también luchó contra varios dioses. Dead pool es la única persona a la que Uatu debe seguir de cercaY sin nadie que lo vigile, Wade puede hacer cualquier cosa.
Equipo de Deadpool
El número 884 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link