Ícono del sitio La Neta Neta

Deadpool estrena el poder del factor anticuración definitivo de Marvel (Advertencia: es increíblemente oscuro)

Deadpool estrena el poder del factor anticuración definitivo de Marvel (Advertencia: es increíblemente oscuro)

Resumen

  • Dead pool
    presenta Death Grip, un villano con un poder anti-curación supremo que desafía la inmortalidad de Deadpool.
  • Death Grip obtiene la Muramasa Blade, un arma eficaz contra los factores curativos, y la fusiona con su propio cuerpo para apuntar a Deadpool.
  • Deadpool pronto podría empuñar el mortal Muramasa Blade si derrota a Death Grip, lo que significa que podría obtener el poder del factor anticuración definitivo de Marvel.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Deadpool #3!Personajes de Marvel Comics con factores curativos, especialmente personajes como Dead pool y Wolverine: tienen fama de ser efectivamente inmortales, ya que (obviamente) tienen el poder de curarse de prácticamente cualquier lesión. Sin embargo, un villano que acaba de llegar a la escena de Marvel Comics está desafiando esa reputación con su máximo poder anti-factor de curación, y es increíblemente oscuro.

En Dead pool #3 de Cody Ziglar y Rogê Antônio, Deadpool y Crossbones están en medio de un feroz tiroteo, ya que Crossbones ha sido contratado para matar a Deadpool, y Deadpool está más que feliz de participar en una confrontación brutal con un adversario digno. Si bien Deadpool tiene sus propios problemas con Crossbones que aborda en este cómic, la verdadera pelea de Wade no es contra el mercenario en absoluto, sino contra el hombre que lo contrató: Death Grip.

Death Grip es el líder de una secta de fanáticos que están empeñados en matar a Deadpool. Mientras el Merc with a Mouth estaba preocupado por Crossbones (según el plan de Death Grip), el culto localizó y obtuvo un arma famosa por ser efectiva contra aquellos con un factor de curación: la Muramasa Blade. Al final del cómic, Death Grip hizo más que empuñar la espada, pero usó magia antigua para fusionar grotescamente a Muramasa con su propio cuerpo, otorgándose el máximo poder de factor anticuración.

Relacionado

Las 10 mejores citas de Deadpool en Marvel Comics, clasificadas

Deadpool es uno de los personajes más populares de Marvel Comics, y eso se debe principalmente a las cosas absurdas que dice. ¡Aquí están sus 10 mejores citas, clasificadas!

Deadpool pronto podría enfrentar el mismo destino que otro ‘sanador de Marvel’: Sabretooth

“Guerra Dientes de Sable” Glotón #50 de Benjamin Percy, Victor LaValle, Geoff Shaw y Cory Smith

Si bien Deadpool se enfrenta actualmente al extremo afilado de la única arma que puede dañarlo (permanentemente), no es el único ‘sanador de Marvel’ en el canon reciente que ha estado en esa posición. Al final de la “Guerra de Sabretooth”, cuando Wolverine tuvo su enfrentamiento final con Victor Creed luego del brutal ataque de Sabretooth a los mutantes, Logan se equipó con una (de dos) Muramasa Blades para asegurarse de que cuando Sabretooth cayera, él se quedaría abajo. . “Saretooth War” terminó con Sabretooth cortado en pequeños pedazos, un final espantoso para un enemigo extremadamente violento.

Por supuesto, Sabretooth merecía con creces su destino al final de Muramasa Blade, por lo que los fanáticos estaban emocionados de ver el arma en uso durante la “Guerra de Sabretooth”. Ahora, sin embargo, esa espada ha sido moldeada en algo más, dentro de otra persona, y está apuntando directamente al amado antihéroe, Deadpool. Esto es increíblemente angustioso para Dead pool fanáticos, ya que Death Grip puede haber encontrado una manera de matar al Merc with a Mouth favorito de los fanáticos, lo que significa que Deadpool pronto podría enfrentar el mismo destino espantoso que Sabretooth.

Death Grip podría estar dándole a Deadpool su propia arma definitiva

Deadpool está en gran peligro ahora que Death Grip ha fusionado mágicamente Muramasa Blade con su propio cuerpo, convirtiéndose en el arma de muerte definitiva. Sin embargo, eso supone que Death Grip logra asestar el golpe mortal, porque si Deadpool lo derrota, entonces Wade habrá obtenido la Espada Muramasa. Por supuesto, la espada se rompió en pedazos como parte del ritual de Death Grip, pero incluso los fragmentos de Muramasa en las manos de Deadpool resultarían mortales.

Si bien las cosas pueden parecer sombrías ahora, la actualización de Death Grip podría ser lo mejor que le haya pasado a Deadpool, ya que podría entregarle personalmente una de las armas más mortíferas del Universo Marvel. Sin embargo, si Death Grip da ese golpe mortal, entonces Deadpool recibirá un ataque del que no podrá curarse. Pero, no importa lo que termine sucediendo, la principal conclusión de este tema es que Dead pool estrena el poder definitivo contra el factor de curación de Marvel, en todo su inquietante esplendor.

Consorcio inactivo #3 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link
Salir de la versión móvil