Resumen
- Puede que Deadpool sea prácticamente imposible de matar, pero Death Grip tiene el poder de neutralizar su factor de curación, lo que le hace temer a la muerte como nunca antes.
- Wade Wilson siempre ha sido valiente ante la muerte, pero su reconexión con su hija le ha dado una razón para vivir, haciendo de la muerte un pensamiento aterrador.
- Aunque Deadpool solía jugar con los villanos más poderosos por diversión, Death Grip es el único villano que realmente lo asusta, ya que ha encontrado algo por lo que vale la pena vivir.
Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Deadpool #4!Dead pool Deadpool literalmente se ríe de la muerte (cuando no está tratando de cortejarla, de todos modos), ya que su factor de curación de nivel dios lo hace virtualmente invencible, y sus habilidades como mercenario lo hacen increíblemente letal. Es por eso que cualquier villano al que se enfrente Deadpool, sin importar cuán cósmicamente poderoso pueda ser, son todos chistes gigantes para él. Sin embargo, como se revela en su última aventura, hay un villano al que Deadpool realmente le teme.
En Dead pool #4 de Cody Ziglar, Rogê Antônio y Eric Gapstur, Wade Wilson y su compañero, Taskmaster, se aventuran a la guarida de Un villano completamente nuevo que posee un poder capaz de matar a Deadpool: Death Grip.Death Grip usa el misticismo para fusionar su cuerpo con la espada Muramasa, una espada que neutraliza el factor de curación de una persona mientras corta. Con un movimiento de su mano, Death Grip puede eliminar el factor de curación de Deadpool y, con otro, puede crear un corte gigante en el pecho de Deadpool, y eso es exactamente lo que hizo.
Una vez que Deadpool se dio cuenta de que podía morir mientras luchaba contra este villano, el Mercenario Bocazas, que por lo general era despreocupado, se puso muy serio. Comenzó a toser sangre en cuanto se le acabó el factor de curación, y cuando Death Grip lo cortó, la herida de Deadpool no se curó. Fue entonces cuando Deadpool sintió algo que no había sentido en mucho tiempo: miedo, y ese miedo estaba inspirado por el villano que lo miraba desde arriba, Death Grip.
Relacionado
Iron Fist es el único héroe que tiene una forma confiable de vencer el factor de curación de Deadpool
Con un arma que obtuvo después de una aventura que emprendieron juntos, Iron Fist es uno de los pocos héroes que puede vencer el factor de curación de Deadpool.
Deadpool no tiene miedo a morir, entonces ¿por qué le teme a Death Grip?
Es extraño pensar que Deadpool le tenga miedo a un villano simplemente porque tiene la fuerza para matarlo, especialmente cuando se considera que Wade intentaría provocar a los pesos pesados de Marvel para que hicieran precisamente eso. Dead pool Vol. 4 #38-39, Deadpool intenta que Hulk lo mate, simplemente porque ya ha tenido suficiente de su vida eterna y perturbada. Entonces, ¿por qué Deadpool le tiene miedo a Death Grip? Bueno, en las historias más recientes de Deadpool, se reencuentra con una persona que le ha dado una razón para vivir: su hija, Ellie.
Cuando Deadpool se enteró de que tenía una hija, la alejó a ella y a su madre por su propio bien, ya que involucrarse con él solo haría que las mataran. Sin embargo, en esta historia actual, Deadpool descubre que Ellie tiene un factor de curación y una mayor conciencia, lo que significa que es básicamente intocable. Por lo tanto, es seguro para Ellie involucrarse en la vida de Wade, que es algo que ella desea mucho, al igual que él. Por primera vez, Deadpool tiene algo, alguien, por lo que vivir, lo que hace que la muerte sea una idea mucho más aterradora de lo que fue para él antes.
El miedo a la muerte de Deadpool es un gran cambio (solía meterse con los villanos por diversión)
Equipo de Deadpool #883 de Scottie Young y Ramón Pérez
Tiene sentido que Deadpool tenga miedo de Death Grip, pero sigue siendo un cambio importante para su personaje, especialmente porque solía meterse con los villanos más letales del Universo Marvel solo por diversión. Equipo de Deadpool #883, Deadpool aceptó un puesto como heraldo de Galactus para ganar algo de dinero extra, pero cuando consiguió el trabajo, Deadpool no hizo mucho más que molestar a Galactus hasta el punto en que el Devorador de Mundos casi lo mata en el acto. Y además del dinero, la única intención de Deadpool aquí era meterse con Galactus, solo porque pensó que sería divertido.
A Deadpool no le importaba el nivel de poder de un villano o lo mortal que fuera, se metía con todos ellos de la misma manera (Galactus es solo uno de los muchos a los que Deadpool le ha hecho esto en el pasado). Sin embargo, Deadpool finalmente encuentra al único villano que realmente lo asusta, y no es simplemente porque Death Grip tiene los medios para matarlo (de hecho, muchos otros villanos también podrían matarlo), sino porque Dead pool Finalmente encontré una razón para vivir.
Deadpool #4 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link